![]() |
Re: oración fúnebre por el diésel
Vivimos de ocurrencia en ocurrencia. Sin ver, por parte de los políticos, más allá de sus narices.
Si la contaminación es un problema, SE ACABAN DE DAR CUENTA AHORA, vamos ya. Lo que pasa es que ahora, por el motivo que sea, les sale "rentable" a ellos la contaminación. Tan difícil es prever las cosas e ir aplicando medidas correctoras a medio y largo plazo. Ahora la solución es cambiar el parque móvil, por uno menos contaminante. Vete a t x culo. Y fabricar los coches de sustitución no cuesta a nivel medioambiental nada ????? Ya vuelves, Pues vete otra vez a t x c. Cada vez que anuncian un "cataclismo" vete bajando los pantalones porque agradecerás que sólo te d x c. Pasa siempre antes de cada verano. Al final les haremos la ola porque sólo nos habrán subido un X % en agosto, como siempre, con clara premeditación y descarada alevosía, con eso se arregló todo. QUÉ RESPIRO, no tengo que tirar mi diesel. Ya estáis de vuelta, "pos" iros otra vez al mismo sitio y si no podéis andar os llevo yo. |
Lo que he dicho yo pero más claro y contundente:brindis:
|
Como dice un amigo mio, si solo permitieran votar a los que superarán un mínimo de conocimiento estas noticias no se darían. Lo que indica como consideran los políticos a los votantes :brindis::brindis:
|
Como borregos...
|
A alguien se le ocurrirá fabricar motores que funcionen a fuerza de estornudos :cunao:
|
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24. |