![]() |
Re: Ya no estoy tan hecho polvo
¡FELICIDADES!
No te digo que lo disfrutes, porque es obvio que lo harás... :pirata: :pirata: :pirata: Besos kendwa |
:cid5: :cid5: :cid5: Yo me netré por Eduardo a bordo del Bahia las Islas... es que la mar es un pañuelo !!! Enhorabuena a los dos. Con el XARPA se vino él hasta Gijon hace unos años y disfrutó como un enano. Animate, y acercate tú este verano.
Un abrazo |
Hurra!!!!
me alegro mucho. La verdad es que dabas penita. enhorabuena y a por ello :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Si amigo Bandit, lo he visto. Y me alegro muchísimo, no sólo por ti, sino por tu familia también. Por cierto, no te irás a cambiar otra vez el nick? :burlon: :burlon: |
Cita:
:brindis: :borracho: |
Cita:
:brindis: |
¡Enhorabuena Bandit!
Es un barco precioso, ahora a disfrutarlo con tu familia. :brindis: |
Felicidades Bandit. Con un Jouet 22 cruzó el Atlántico Guillermo López-Alonso en la primera Minitransat.
Un :brindis: por el XARPA |
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Hombres...hombres...:cunao:
¡Enhorabuena!:brindis: |
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
Tenía buena pinta desde el principio. Enhorabuena !!! Me alegro mucho y estoy convencido de que es lo mejor para todos vosotros. Ahora tendrás que rodear casi toda la península para que naveguemos juntos algún día!!! :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Pero....¿a que sí?:cunao: |
MAS RAZON QUE UNA SANTA TIENES...
:sip: |
Cita:
Un abrazo, Roberto, Compañero. |
La mejor parte de la noticia es que tu mujer te anime. Jo, lo que vale eso.
No sabes lo que me alegro. Que las disfrutes... a las tres... las tres joyas... las dos que tienes en casa la del pantalán Un abrazo :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
En este momento de Key West a donde esta mi barco, segun el globo terraqueo, midiendo con un compas de punta seca, o sea con un margen de error grande, mas o menos como de Gibraltar a Murcia o de la Coruna a Bilbao. Pero si lo puedo acercar casi la mitad del camino. Mas adelante veremos. Bueno esperamos fotos. :brindis: :borracho: |
Cita:
Un abrazo. |
Cita:
|
Felicidades, que poco tiempo has estado fuera del mar....y es que cuando algo te apasiona, siempre vuelves:pirata: :pirata: :pirata:
|
Vaya, ahora que ya tenía comprao un palo de escoba de carbono endurecido, que ya había reforzao la media sábana con sedal trenzao, que ya había atao el remo al motor para poder gobernar desde el volante, cagüenlá... :meparto:
En serio que me alegro de que al final haya salido todo bien. Hay que ver lo que llegas a hacer para buscarle sitio al 276 eins?:burlon: Noragüenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mesonero, me emborrache al bandido como si fuera un pavo por Navidad.:borracho: |
Cita:
Tú, de todas maneras no tires el aparejo de fortuna que ya le daremos uso. UN ABRAZO Y UNA RONDA DE MACALLAN, paga el BANDIDO (en pequeñín que se apunta to er mundo):burlon: |
Cita:
Cita:
:borracho: |
Felicidades y enhorabuena.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32. |