![]() |
Re: Flotilla por el Estrecho
Bueno, esto porque me pica la curiosidad...:o
Algunos datos del barco de cada uno lo podemos poner por aquí. Empiezo yo: Dolce Vita. Barco a motor. Princess 38. 38 pies Saludos y :brindis: |
Quizá fuera buena formula habilitar un formulario de google, que es muy cómodo, para los datos
|
Cita:
Tanakas. Velero de 9 metros. Fortuna 9 |
Cita:
No los he usado nunca, pero no parece mala idea. ¿puedes encargarte? ¿la privacidad de los datos está garantizada? Saludos y :brindis: |
Bueno todo lo que circula por internete tiene privacidad entre comillas, dentro se esos margenes se supone bajo la protección de datos. yo lo he utilizado para apuntar a mi niño a actividades. Voy a averiguar como se hace
|
Aqui teneis el enlace del formulario, pinchad y rellenarlo
https://docs.google.com/forms/d/1I-j...86x1uf87w/edit |
Cita:
Gracias Rafa. Yo ya he enviado los datos. Comentar que es necesario tener una cuenta de Gmail para poder hacerlo. Si alguien no tiene cuenta me puede enviar los datos por privado, o a Rafa. Saludos y :brindis: |
Cita:
Acabo de enviar mi datos |
Cita:
enviado datos, :brindis::brindis: cuida de ellos y no se los pases a asociaciones de juegos de gustos estraños :o |
:brindis:
Formulario completado. Barco: Albaid, Bénéteau Oceanis Clipper 393 Buena proa |
Holasss, he puesto el enlace para apuntarse a la flotilla y poner los datos, en mi firma para que esté mas asequible
|
Hola a todos,
De cara a ir preparando las travesías de acercamiento propongo dividir el trabajo. Yo me puedo encargar de preparar la de la flota de poniente y alguno de los del "otro lado" se encargaría de organizar la flota de levante. Por empezar, desde mi punto de destino tengo planteado hacer tres etapas: 1ª: Hasta la bahía de Cádiz. Se decidirá el puerto de realada 2ª: Hasta Barbate 3ª: Hasta La línea En la 2ª nos juntaríamos todos. Necesitaría saber si los de Vilareal harían Vilareal - Bahía de Cádiz o harían una etapa previa Vilareal - Mazagón, por ejemplo. En ese caso, nosotros nos plantearíamos dos opciones: - Unirnos a los barcos que vienen de Vilareal al paso por el Rompido y hacer noche también en Mazagón - Salir al día siguiente más temprano desde el Rompido y juntarnos en Mazagón Dependería de las mareas, que como sabéis marcan las entradas y salidas en el rio Piedras Seguimos en contacto. Saludos y :brindis: |
Cita:
Santipetric es la "culatra de cádiz", entorno natural, boyas y fondeos, corrientes en la entrada al caño, con visitas al castillo, poblado de pescadores, playa etc... podemos recalar aquí una noche o dos. |
Cita:
Sí, hemos estado y merece mucho la pena. La cuestión es que, como somos dos flotas, pienso que el acercamiento debe ser lo más rápido posible, sin pausas, en previsión además que debamos esperar en Barbate por la meteo, como nos ocurrió en 2011. Si es cierto que podría plantearse parar en Sancti Petri en vez de entrar en la Bahía de Cadiz, y hacer noche allí. Tenemos debate... Saludos y :brindis: |
Si finalmente decidís recalar en Sancti Petri, tened en cuenta que no se puede entrar ni salir , fuera de la pleamar.
|
Cita:
Es cierto, habrá que tenerlo en cuenta. Aunqué he leido que ya está en marcha el dragado, no sé qué fecha se baraja de terminación del mismo. Saludos y :brindis: |
Inscrito en google
Xavier, velero sun odyssey 42, Benalmadena |
Cita:
Os leo todos los días para ver cómo crece esa Flotilla. Un abrazo. |
Cita:
Parece que se empezará a trabajar a mitad de enero y los trabajos tienen una duración prevista de tres meses... parece. Saludos. |
Enero del 2020 ? Por q a este le queda poco
|
Cita:
Perdón, febrero. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Scampolo, Lo puse el otro dia en el foro. Se publico una oferta publica urgente para el dragado del canal de entrada. El pasado dia 11 se abrieron las plicas y proximamente se adjudicara el dragado. El plazo de ejecución son 3 meses. Para verano incluso antes estara solucionada la entrada y salida del canal en Sancti Petri. Si recuerdo bien el pliego exige una calado minimo de 2,5m |
Cita:
y practicar vela ligera con el laser pico de Zaida |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:06. |