![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Cuanta gente...
Yo ya me voy a dormir. No se :nosabo: quién se quedad de guardia :capitan: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Bueeeeno, pos empiezo yo con la guardia de las 3 de la mañana en el foro, :borracho: para mi de momento solo son las 9 pm horario de Chile, claro, ala trasnochadores, que en las próximas dos horas no se me cuela ninguno sin invitar unas rondas:pirata: :pirata:
|
Hoy me he enrolllado demasiado :type: y se ha hecho tarde, casi las 05:15, asíi que he mirado a ver cómo iba este hilo y estaba algo dormido.
Para arriba. Wenas noches a los que se acuesten después. Saliu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Sin novedad en el puente
y solo en la Taberna :brindis: Un Saludo Pirata (sin sueño) |
:mono: Tranquilos, tranquilos, que yo ya estoy a la caña. Pueden seguir durmiendo todos que está todo bajo control. Solo tomé 2 vasos de ron para desayunar y no se ve ni 1 GC ni radar en la lontanansika.:cunao: :cunao:
|
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
Bueno, creo que ya me toca estrenarme, que todavía no he hecho ninguna guardia....y no es que me suela escaquear:meparto: , ah! eso si, con una copita de ron, por favor Tabernero:brindis:
Bssss Libertyenlamar |
Tal vez el foro no duerma, pero yo me retiro a mi camarote.
:ancla: :barcopapel: :ancla: |
La Taberna es universal. Tomamos la posta allende el océano, aprovechando la diferencia horaria. Aquí son las 23.12
|
Cita:
El cordialisimo saludo.:brindis: Pues ahora somos dos de guardia por Buenos Aires. Tendriamos que hacer un dia de estos una Kedada de los porteños del foro y hasta convocar a Pepe Pata de Palo de Rosario. Y a quienes quieran.:sip: Debieramos hacerlo a esta altura.:adoracion: Abrazos Pepe:calavera: (de las Kedadas de la costa) |
Dejo el puente
Que otro entre en la guardia, Ciao :brindis: Un saludo Pirata (durmiéndose, oigaaaaahhh) |
Parece que siempre me toca esta guardia. Aquí es muy conveniente. Pdfb: es buena tu idea, habrá que hacer una kdd en el Ballenas, para que en la Taberna se pregunten qué paraiso es ese.
|
Sin novedad en el puente
continuamos. Que me voy, que voy.... que me voy al puerto que me voy.... :brindis: Un Saludo Pirata |
Buenos días !!!
Café con leche y cruassanes para todos, que la guardia de mañana se presenta para el servicio. :velero: |
Empiezo mi turno, que hoy ma pillao el insomnio y a estas horas lo mejor es una infusion etilica y una pantalla de ordenador.
Descansen cofrades que yo les aviso si zozobra la nave. Salud y :brindis: |
Las guardias de solateras son muy malas :D
Venga urtzi, que te hago compañía. :brindis: |
Entro en la guardia,
descansad, hermanos, descansad.... :brindis: Un Saludo Pirata |
Un carajillo y comienzo mi guardia.
|
Hala, venga, que sigo yo!
Buenos días/noches.:brindis: |
Venga me apunto a un café con leche y cruasán y os hago compañía
|
Bueno, ya es hora de que me estrene en las guardias del foro, ala, hoy la empiezo yo.......con una ronda por supuesto:brindis: que si no me duermo:meparto:
Bsssss Libertyenlamar |
... pues te relevo.
Me quedo unas horas de guardia, que tengo trabajillo. Mañana, si no pasa nada, haremos una pequeña nocturna desde Caleta a Benalmádena, así que también podré hacer una guardia desde la mesa de cartas del Olaje :velero: ~~~~:velero: ~~~~, claro que sólo si la cobertura nos concede acceso a la Taberna desde el centro de la bahía de Málaga. :meparto: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Despertad ya, canalla!!!
Me habéis dejado solo en la nao. (Increíble, a estas horas y solo yo y dos invitados) :brindis: Un Saludo Pirata |
El relevo de la guardia a disposicion, para lo que manden!!!!
A esta hora ya se pueden permitir las rondas, aqui van unas para todos los cofrades:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Ya que es una buena hora para empezar a beber, bevamos. La última es con b o con v?:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |