La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1802)

flabiol 18-07-2007 09:33

Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.

Buenos dientes largos:

(ay! perdon días quería decir)
Según que fechas incluyan toda la preparación y travesía, me encantaría subir a bordo.
No conozco el Atlántico, solo el charquito ese del mediterráneo, pero contar con mi "supertítulo" de CY, pues eso que de momento contar conmigo.

Saludos y rondas :brindis:

Capitan Sparrow 18-07-2007 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 102270)
Así es Sparrow, la idea surgió aquí ente comillas.., y ya hay algún que otro barco preparándose para la travesía..
http://www.aner.com.es/images/provisionviaje.jpg

Algunos ya muy preparaditos y otros ya no tanto pero.., los Gallardetes de la Taberna Ondearán muy, Muy Alto !!

Habrá un hueco en alguno de esos barcos para un servidor.. ? :D

Saludos y mucha :brindis: para todos/as

No sé que grupo irá en el barco de la foto, pero como se beban la mitad del alcohool que se ve en ella, pues no sé.....me da que se van a pegar una fiesta de las guapas a ritmo de la corriente i los aliseos.
Uf!! pero es que no sabeís eso de que si bebes no conduzcas?
Así a lo pronto cuento 6 botellas de alcohool de color ( ese que da resaca ), 9 de vino, cava ¿?, bolsa de Budweiser, i quiero creer que la ilera de tetabrik de la derecha es leche y no sangria ( parece Don Simón ) y......espera; eso que se ve en el camarote no seran latas de birra?, o red bull? jajaja
Nada, que de frio seguro que no os morireis.:borracho:

Un abrazo y suerte en el viaje. A vuestra salud :brindis:

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños
www.CapitanSparrow.blogspot.com

harfan 18-07-2007 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 102279)
También existió la posibilidad de un Sansón 65

http://www.alquiler-barcos.com/dataimg/TIRAMISU.JPG

De 16 metros
Este es para traerlo y el armador (con el que estoy en contacto..) cubre todos los gastos.., pero sin florituras ni pijadas..
Tiene solo una cruceta rota que hay que reparar o cambiar y poner a punto un pelin de cosas.., siempre necesarias pero sin importancia.

Voluntarios ? :brindis:

http://www.simbadalquilerdeyates.com...amson%2056.jpg

¿Cuanto vale la maravilla? :cunao: :cunao:

ALAKRAN 19-07-2007 10:16

COLT tu como siempre con ideas, fantasticas e ilusionantes:cid5: :cid5: :cid5: , Yo de poder ir me iria con el samson jubilao ese que tiene un pinta cojonuda, sin embargo si fuera dalila, iria correindo el riesgo de perder el curro y mi estabilidad laboral y matrimonial
http://img249.imageshack.us/img249/9656/dalila2tq9.jpg
disculpas a las feminas, pero ya he ehcho un esfuerzo para que no se resfrie la chica por debajo, dejandole un gallardete:santo: Amen

Colt Cabrera 19-07-2007 19:10

Tranquilo Sparrow que esa foto solo esv de ejemplo.., es de un charter.. :cunao:

Sobre la pregunta del Samson 56, creo que esta valorado en unos 120.000e, que será vendido aquí por un precio mas acorde y que se admiten algunas ofertas.., vamos que si alguno tiene donde meterlo yo no dudaba en preguntar y ofertar.. :D

Alakran, veré lo que puedo hacer, pero de momento creo que perdí el teléfono de Dalila.. :D

ferdy 15-10-2007 22:19

Estimadisimos cofrades: lo primero disculparme por no contar nada de mi viaje del año pasado, pero entre el trabajo y que soy un poco vago no he encontrado el momento de ponerme a escribir (tampoco es lo mio), enfin a lo que voy, estoy inscrito en el Gran Prix del Atlantico de este año (salida el 9 de Enero) y aunque tenia la tripulación completa, se me han caido 3 tripulantes por motivos de trabajo (eramos 5), y por eso retomo la idea de este titulo, ¿habra algun cofrade que le interese cruzar el Atlantico?.
Por fin vendi mi 40 y me he comprado un Oceanis 50 nuevecito (se empieza a arbolar mañana), por lo que voy muy justito de tiempo, ya que tengo que hacer un monton de cosas (grupo, potabilizadora, deposito gas-oil, BLU, estay largable con su trinqueta, genaker, repuestos de todo, herramientas, botiquin etc, etc, etc,).
Bueno ya no me enrroyo mas, ojala y podamos organizar un barco de la taberna, mandarme privado los interesados.
Un saludo

Colt Cabrera 15-10-2007 23:34

Bueno !! Bueno !! Buenooo !! Pedazo de Alegria que me pega al cuerpooo !!
Ya te mando ese privé !! :D

llansador 16-10-2007 01:05

Cita:

Originalmente publicado por ferdy (Mensaje 139758)
Estimadisimos cofrades: lo primero disculparme por no contar nada de mi viaje del año pasado, pero entre el trabajo y que soy un poco vago no he encontrado el momento de ponerme a escribir (tampoco es lo mio), enfin a lo que voy, estoy inscrito en el Gran Prix del Atlantico de este año (salida el 9 de Enero) y aunque tenia la tripulación completa, se me han caido 3 tripulantes por motivos de trabajo (eramos 5), y por eso retomo la idea de este titulo, ¿habra algun cofrade que le interese cruzar el Atlantico?.
Por fin vendi mi 40 y me he comprado un Oceanis 50 nuevecito (se empieza a arbolar mañana), por lo que voy muy justito de tiempo, ya que tengo que hacer un monton de cosas (grupo, potabilizadora, deposito gas-oil, BLU, estay largable con su trinqueta, genaker, repuestos de todo, herramientas, botiquin etc, etc, etc,).
Bueno ya no me enrroyo mas, ojala y podamos organizar un barco de la taberna, mandarme privado los interesados.
Un saludo

Joer, acabo de pagar esta tarde parte de lo que me pedían por embarcarme para el Gran Prix... Tengo unas ganas...:velero:
Si me lo dices antes...
Bueno, espero que nos veamos por lo menos en la salida...
Por cierto, si necesitas tripulante para la vuelta, dímelo, antes de que pague el billete. Yo me quedo por allí hasta que vuelvas o a ver si encuentro a alguien para volver... No me gustan los aviones:meparto:

SALUT:brindis:

MIKY 16-10-2007 11:49

Bueno pues ya me queda menos, un servidor esta apuntado a la ARC que parte de Las palmas hasta Sta.Lucia el 25 de Noviembre, tengo mucha ilusion en el cuerpo y aunque aun soy de la LSB ( ya queda poco)intentare coger la maxima experiencia que requiere a un nuevo armador.
Vamos cinco tripulantes en una Beneteau50.
Bueno barra libre para celebrarlo :brindis: :brindis: :brindis:

Chagho 16-10-2007 12:16

Que envidia dais...

¿Es que aqui nadie tiene obligaciones?

Mucha suerte a todos

joakinma 17-10-2007 19:39

:pirata: despues de tanto tiempo chicos sin tener noticias de mi,vengo con las pilas mas cargadas para deciros que si los dioses de la mar no lo impiden,este año no contare la travesia de mi patrón por estos foros,sino que sera directamente desde la mezcal del salado de la mar y la fuerza de los aliseos ..........., cruzo el atlantico con el Rebeca II de mi armador Ferdy,asi que aqui estoy para lo que querais

FDO. JOAKINMA ( racataplán ) :pirata:

Colt Cabrera 17-10-2007 21:08

Joakinma una Gran y Grata Noticia !!
Creo que nos vamos a llevar muy bien.., parece que poco a poco se va desvelando la lista.., pero prefiero que sea Ferdy el armador y patrón del Rebeca II (me gusta hasta el nombre.. :tequiero: ) el que termine de desvelar la lista del super equipo que vamos a formar la tripu del Rebeca II.. :brindis:

Toy a un triss de levitar.. :rolleyes:

..

ferdy 17-10-2007 22:16

Birras a tutiplen, tripu del Rebeca tercero confirmada, a saber: Colt Cabrera, Urtzi, Joakinma, Victor y un servidor. Los trabajos en el barco van muy bien, creo que el lunes o martes sera botado (con moet chandot y todo), se esta quedando impresionante, yo babeo continuamente. Seguire informando

Alex 17-10-2007 22:23

¡¡¡¡Ya teneis apoyo logístico en vuestro paso por la boya de Playa Blanca!!!.

Urtzi tiene mi número, cualquier cosa, estaré pendiente y mi barco a disposición para trasbordaros lo que haga falta en la mar.

Saludos, Alex:brindis:

Colt Cabrera 17-10-2007 22:54

Cita:

Originalmente publicado por ferdy (Mensaje 140930)
Birras a tutiplen, tripu del Rebeca tercero confirmada, a saber: Colt Cabrera, Urtzi, Joakinma, Victor y un servidor. Los trabajos en el barco van muy bien, creo que el lunes o martes sera botado (con moet chandot y todo), se esta quedando impresionante, yo babeo continuamente. Seguire informando

Pues habrá que estar allí para la botadura !! :brindis:
Me voy a tomar una tila, que si no.. no duermo y mañana tengo que preparar mil cosas para ir dejando esto Close.. :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Lanzarote (Mensaje 140931)
¡¡¡¡Ya teneis apoyo logístico en vuestro paso por la boya de Playa Blanca!!!.

Urtzi tiene mi número, cualquier cosa, estaré pendiente y mi barco a disposición para trasbordaros lo que haga falta en la mar.

Saludos, Alex:brindis:

Chachi !! eso si que es cobertura !! :brindis:

sumeke 17-10-2007 23:32

Buenas a todos los cofrades con un par, decididos a cruzar.

La ida, osea el cruce este-oeste, esta muy cercano y no tengo tiempo para conseguir los dias precisos, pèro ¿y la vuelta?.

¿sera en Mayo, con los contraaliseos, via Bermudas, Azores, peninsula?

¿traereis el barco en un carguero, una pasta, del orden de los 20.000 €?

¿podrá la misma tripulacion hacerlo, por razones de tiempo?

Yo he cruzado, y trajimos el barco en carguero, por eso me queda la asignatura pendiente de la vuelta, por eso propongo, y a la vez me apunto si surge, organizar una tripulacion de vuelta para completar las posibles faltas.

Aporto:

la parte economica que me corresponda.

mi experiencia nautica y logistica, en un cruce

para esas fechas, creo que ya seré CY

mi profesion, DUE, y un botiquin adecuado para esta gesta.

se cocinar, ¡¡¡ que coño, cocino de cojones !!!

buceo y equipo.

pescar, mas de lo que podais imaginar.

y muchas, muchas ganas.

Ahí queda mi sugerencia y mi ofrecimiento, al margen de ayudar en lo que necesiteis para preparar la ida y la vuelta, y apoyo logistico en cartagena.

Un saludo adelante, CON UN PAR.

ferdy 18-10-2007 00:35

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 140971)
Buenas a todos los cofrades con un par, decididos a cruzar.

La ida, osea el cruce este-oeste, esta muy cercano y no tengo tiempo para conseguir los dias precisos, pèro ¿y la vuelta?.

¿sera en Mayo, con los contraaliseos, via Bermudas, Azores, peninsula?

¿traereis el barco en un carguero, una pasta, del orden de los 20.000 €?

¿podrá la misma tripulacion hacerlo, por razones de tiempo?

Yo he cruzado, y trajimos el barco en carguero, por eso me queda la asignatura pendiente de la vuelta, por eso propongo, y a la vez me apunto si surge, organizar una tripulacion de vuelta para completar las posibles faltas.

Aporto:

la parte economica que me corresponda.

mi experiencia nautica y logistica, en un cruce

para esas fechas, creo que ya seré CY

mi profesion, DUE, y un botiquin adecuado para esta gesta.

se cocinar, ¡¡¡ que coño, cocino de cojones !!!

buceo y equipo.

pescar, mas de lo que podais imaginar.

y muchas, muchas ganas.

Ahí queda mi sugerencia y mi ofrecimiento, al margen de ayudar en lo que necesiteis para preparar la ida y la vuelta, y apoyo logistico en cartagena.

Un saludo adelante, CON UN PAR.

De momento solo tenemos en la cabeza estar el 9 de enero en Gibraltar, porque son muchas cosas en 2 meses y barco nuevo, pero creo que el barco se quedara en bahia redonda, intentare ir alguna vez si el curro me lo permite y en mayo para casa tocando Bermudas o directamente Azores. Tomamos nota de tu ofrecimiento.
Un saludo

llansador 19-10-2007 00:26

Cita:

Originalmente publicado por ferdy (Mensaje 140995)
De momento solo tenemos en la cabeza estar el 9 de enero en Gibraltar, porque son muchas cosas en 2 meses y barco nuevo, pero creo que el barco se quedara en bahia redonda, intentare ir alguna vez si el curro me lo permite y en mayo para casa tocando Bermudas o directamente Azores. Tomamos nota de tu ofrecimiento.
Un saludo

Pues yo me estoy planteando pasar del avión de vuelta y quedarme hasta encontrar un barco para la vuelta...:velero: En mayo? Pues en mayo. Aunqie, a lo mejor, no mayo ni nada... Me quedo por ahí :pirata:

Enfins que sepáis que siempre que a laguien le haga falta yo me apunto para lo que haga falta:santo:

sakamura 19-10-2007 10:14

[quote=Colt Cabrera;20362]Pues bien cofrades, heme aquí para liar la KDD Atlántica del siglo.
Propongo una travesía en la que varios cofrades de esta Taberna nos dispongamos a cruzar el Atlántico.
Necesitaremos para empezar un barco de unos 40”
Un Capitán de Yate.
Y siete cofrades (este punto dependerá del barco y disponibilidad de cofrades…) con ganas, muchas ganas de hacerse a La Mar.
Los gastos serian a compartir incluidos algunos puntos de la preparación del barco.

Quien se apunta ?
Ideas ?
Fechas ?

Buena idea, a ver si sale adelante, aunque harto dificil es.
Por mi parte, me apunto, condicionado sobre todo a las fechas- para lo que dispondría de todo el mes de diciembre próximo, estar de vuelta máximo en enero/2008, el dia 01.
Tengo alguna experiencia y si hace falta puedo despachar el barco como CY.
El resto de los detalles, practicamente me da igual, pues me adapto a lo que diga la mayoría o la minoria selecta.:santo:
Solo una cosa, seis personas son demasiado para un barco, tres o cuatro es lo ideal ... es mi opinión pues sobre todo es más facil, mucho más facil, ponerse de acuerdo. Pero bueno, es sólo un parecer.-
Saludos y suerte

mario147 19-10-2007 15:53

Cita:

Originalmente publicado por llansador (Mensaje 141484)
Pues yo me estoy planteando pasar del avión de vuelta y quedarme hasta encontrar un barco para la vuelta...:velero: En mayo? Pues en mayo. Aunqie, a lo mejor, no mayo ni nada... Me quedo por ahí :pirata:

Enfins que sepáis que siempre que a laguien le haga falta yo me apunto para lo que haga falta:santo:

Llansador, eres una mala persona, esto no se puede poner asi en público, sabiendo que muchos de nosotros lo vemos desde el curro...

En fin, hay que asumir que uno es un pringao... :llorica: :llorica: :llorica:

urtzi 22-10-2007 17:01

Cita:

Originalmente publicado por ferdy (Mensaje 140930)

Bueno pues ya estamos en marcha , como sabeis esto empezo con una propuesta de Colt alla por Diciembre del año pasado, nos apuntamos unos cuantos y yo concretamente me descolgue al recibir la llamada de Kaia para hacer el Gran-prix del 2008 a bordo del Bahia. Por motivos que ahora no vienen a cuento el Bahia parece ser que no va a dar el salto este año, asi que ante el llamamiento casi milagroso de Ferdy, cuando parecia que nos quedabamos en tierra, nos hemos puesto a prerparar la travesia con ilusiones redobladas.
El reto es grande, preparar el barco y a la tripulacion en poco mas de 60 dias, estamos convencidos de poder hacerlo y ya estamos todos ocupandonos de diferentes aspectos, y como no podia ser menos recibiendo ayuda de diferentes cofrades.
El jueves nos encontraremos en Alicante para conocernos, conocer el Rebeca III e ir concretando detalles y repartiendo tareas y si se puede, llevar el barco a Denia para seguir poniendolo en condiciones de navegar rumbo a Venezuela portando el estandarte de la taberna y haciendo un digno papel.

salud y :brindis:

libertyenlamar 22-10-2007 17:49

Yas me habia dicho un pajarito algo de que Colt iba a cruzar........:velero: Vaya envidia de la buena que me dais.......unas birras para toda esa tripulacion y su armador:brindis: :brindis:

Os deseo una feliz singladura, con ls mejores vientos:pirata: os intentaré seguir desde mi varadero por este post!

Bssss

Libertyenlamar

joakinma 22-10-2007 20:12

:pirata: que la espuma de la birra no decaiga!!!!!!!!,para todos los cofrades que nos estan ayudando en esta travesía que se nos presenta ,y que sin apenas tiempo estamos preparando,muchas gracias de la tripu del Rebeca III,seguro que con vuestro aliento desde el foro ganaremos algún nudo de viento y de vitalidad para hacer un digno papel en la regata :cid5: gracias a todos y tripu el jueves si dios quiere nos vemos!!!!!!!!

una ronda para los foreros taberneros!!!!!!:brindis:

Alex 22-10-2007 20:24

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 142908)
Bueno pues ya estamos en marcha , como sabeis esto empezo con una propuesta de Colt alla por Diciembre del año pasado, nos apuntamos unos cuantos y yo concretamente me descolgue al recibir la llamada de Kaia para hacer el Gran-prix del 2008 a bordo del Bahia. Por motivos que ahora no vienen a cuento el Bahia parece ser que no va a dar el salto este año, asi que ante el llamamiento casi milagroso de Ferdy, cuando parecia que nos quedabamos en tierra, nos hemos puesto a prerparar la travesia con ilusiones redobladas.
El reto es grande, preparar el barco y a la tripulacion en poco mas de 60 dias, estamos convencidos de poder hacerlo y ya estamos todos ocupandonos de diferentes aspectos, y como no podia ser menos recibiendo ayuda de diferentes cofrades.
El jueves nos encontraremos en Alicante para conocernos, conocer el Rebeca III e ir concretando detalles y repartiendo tareas y si se puede, llevar el barco a Denia para seguir poniendolo en condiciones de navegar rumbo a Venezuela portando el estandarte de la taberna y haciendo un digno papel.

salud y :brindis:

Llévate la cámara y haz muchas fotos que ya sabes que en este antro somos devoradores de fotos.... bueno... y birras y pinxitos:cunao:

Colt Cabrera 22-10-2007 23:50

Así es, el jueves nos veremos para una primera toma de contacto con el Moustro REBECA III, traslado a su nuevo puerto base para continuar con su equipación y un buen breefing que nos dará Ferdy su Armador, posteriormente empezará la cuenta atrás y nuestros corazones comenzarán a bombear mas fuerte a cada minuto.. :cunao:

Lo que todabía no sabemos ninguno es si parte de la equipación será el famoso tanga o boxer rojo.. :cunao:

Pepa, Un Besazo !! :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47.