![]() |
Re: Conocer Cabo de Palos
Cita:
Cuando compras la aplicacion te viene con la opcion de descargar las zonas comprendidas dentro del rango de la aplicacion que hayas comprado, europa, mediterraneo o la que sea. Por ejemplo compras navionics europa pero solo descargas la zona de la costa de murcia que es donde navegas. Bien, esas cartas de murcia ya las tienes para ti, para siempre, actualizadas a la fecha de compra. Si al año siguiente amplian la reserva de cabo palos, en tu carta no van a aparecer los nuevos limites, tendrias que actualizarlas pagando porque ya ha pasado un año de tu compra. Si, tambien despues de un año, quieres descargarte la zona de ibiza pq has alquilado alli algo, tb tendras que pagar la actualizacion porque ya no te deja bajar cartas de una version anterior. Mi recomendacion es que si compras la aplicacion, antes de un año, que es cuando vence la licencia para actualizar, te descargues las cartas de toda la zona que compraste, en el caso de antes, todas las cartas de europa. De esta forma ya tienes toda la cartografia que te permite la aplicacion que pagaste, para ti, para siempre con la informacion actualizada a fecha de compra. Al año siguiente, o dentro de tres o siete o quinientos, las islas hormigas seguiran estando en la misma posicion, la linea de costa seguira siendo la misma (bueno, igual dentro de 500 años no, pero casi), habrá podido cambiar los limites de la reserva, puede que hayan hecho un puerto nuevo con 2000 atraques en cabo de palos, etc... eso no aparecerá en tus cartas obsoletas, pero la mayor parte de la informacion seguira siendo la misma. Espero haberme explicado.... De todos modos estan han sido mis conclusiones, por mas que he leido en la pagina de navionics no me ha quedado claro como funciona lo de las actualizaciones, si alguien puede clarificar algo mas, estoy a la escucha....:brindis: |
Cita:
El pago cubre tantas instalaciones en dispositivos como quieras siempre y cuando tengan el mismo sistema operativo (Android o iOS). Puedes descargar toda la cartografía del área pagada, yo por ejemplo tengo de aquí hasta Grecia descargado. En mi caso renuevo cada año. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
En esa página siempre están actualizadas creo. Si te descargas la app en el teléfono pues como te indican los cofrades. De todos modos, si estudias un poco la zona donde te vas a mover y tomas algún apunte ya tienes bastante o te imprimes un pantallazo. Ojo con arrimarte a tierra en el cabo que hay varias lajas y rocas a ras de agua; no pases rápido o aléjate un poco. |
Cita:
Guauuuuuu. mil gracias! Eso voy a hacer! |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:11. |