![]() |
Re: Atención juego para políglotas...
[quote=Circe201;1131]
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: saludos cofrade:brindis: |
[quote=mazarredo;287259]
Cita:
:meparto::meparto: |
:brindis:
buen pues ya sabeis: Little shimp who is sleeping must be taken of by the waves.......... :burlon: Jbcoke. |
:brindis:
O lo que es lo mismo: Camaron que se duerme........... ..........Se lo lleva la corriente......... Jbcoke. |
How horny you are!
(Que cachondos que sois!) :cunao: :cunao: :cunao: No me partia tanto desde la paliza de Piolin (http://www.elmundo.es/elmundo/2002/1...034615956.html) Muchas gracias por el buen rato :gracias: I luf dis bar too! :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18366 (eso sí, los descoj*nos, bajito, por favor :rolleyes:) Besos kendwa :brindis: :brindis: :brindis: |
:meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno, yo que entraba para aprender jinglis para el capitan de yate :cunao: |
Jefe ¿no hay nada más para traducir?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
a ver quien me traduce
"high speed train maria very pure" |
Cita:
Clica: TRADUCTOR |
Cita:
|
Cita:
Muy bueno Panxut. |
Creo que algunos de vosotros habeis ido a la misma escuela de ingles que yo. Recuerdo que al entrar pregunté "¿ Aqui enseñan inglés ? " a lo que me respondieron "If, If, between beetwen" :brindis:
|
Cita:
"ave maria purisima" |
¡Qué buena anécdota! Parece que esa escuela de inglés se especializa en darle un toque humorístico al aprendizaje. A veces, aprender con un poco de humor puede ser más efectivo y memorable. ¡Seguro que esa respuesta se te quedó grabada!
|
True. 16. NWR?
|
Todos reconocemos la palabra
CHUMINO 100 % español ¿no?, muy utilizada en Andalucia..... Pero no, proviene del ingles. En Cadiz, lugar de llegada de númerosas naves del Reino unido, cada vez que bajaban a tierra los marineros se dirigian a los prostibulos, y allí las señoritas de compañia se subían las faldas, enseñando la "mercancia", a los que los marinos gritaban.... SHOW ME NOW (Enseñamelo ahora) y de ahí se perpetuo ese palabro. :brindis::brindis::pirata: |
14 años de salto, muy buen hilo:meparto::meparto::meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24. |