![]() |
Respuesta: Accidentes más comunes navegando?
Yo no escucho nada más que el viento y un eyyyyyy cuando se cruza el otro velero...
|
Re: Accidentes más comunes navegando?
Cita:
Por cierto aquí hay más de uno que utiliza una visera con casco, es posible que a algunos os choque cuando incluso ponerse el salvavidas en condiciones fuertes brilla por su ausencia. Pero qué pensáis al respecto? Hay alguno bastante económico (No recuerdo en este momento de qué deporte, en Algun lugar de éste antro también se comentaba, Quizá Hookey?:rolleyes: ) que hace las funciones y además en invierno quita el frío. A cuidarnos! |
En una regata estando de tripulante,se nos cruzaron dos j 80 que iban hacia su campo de regatas mientras nosotros estábamos en la nuestra.
Yendo los primeros, esquivamos a uno de ellos , nuestro skkiper no vio al segundo, el segundo no nos maniobró y golpe de proa contra el. Al poco de darnos cuenta que habíamos chocado, se me ocurrió mirar a la jarcia y el palo se nos vino encima, salió volando el púlpito de proa y se partió el arraigo del estai. 9 metros de aluminio más todo el trapo de un dufour 24 encima.:velero: |
Cita:
|
saludos y un brindis :brindis:
De travesía de Cádiz a Tenerife en el barco que navegaba teníamos la costumbre de dejar caer las drizas por el tambucho, y una de las veces que baje a mirar un instrumento en la mesa de cartas pise una de las drizas cayéndome de espaldas y abriendo con mi inercia la puerta del lavabo y golpearme la columna en el pequeño tabique que hay debajo de la puerta que queda un poco elevada con respecto al suelo quedándome Kao y estando unos cuantos días, inoperante. ( Lo malo es que había advertido del peligro que eso representaba) . |
Mi hijo mayor, en un momento de bastante oleaje de mar de fondo cayó por las escaleras golpeando la espalda como tú y creía que quedaba paralítico. No ha llorado jamás en su vida por golpes y esta le dolió. Acabó todo en vuelta a Puerto y al día siguiente un moratón integral de espalda.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48. |