![]() |
Re: Atarip en la U.V.I.T.
Pa verse matao., Si las motos las carga el diablo y no respetan a nadie, son muy suyas cuan fiero caballo que intenta descabalgar al jinete.
La excusa del animalito??????, habría que ver su declaración y si había paso cebra animal. Que te mejores pronto:brindis: y un abrazo de un cofrade sediento |
Atarip espero que te mejores muy pronto. Dejate de chorradas de motos que ya no estan los tiempos para ir en ellas. Si te sirve de algo te diré que yo me jubile de las motos el año pasado y me encuentro perfectamente. :cunao:
Saludos y si necesitas algo, pidelo y se te complacerá. |
Espero que te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando de la moto y de la mar.
:brindis::brindis: Un abrazo Xarpa |
Si es que eso de ir sobre dos ruedas y hacer de carrocería tiene que ser muy peligroso.
Mucho ánimo y a recuperarse pronto, que esto sin tí no es lo mismo. Un :brindis: a tu salud. |
Como siempre un Fuerte Abrazote y mis mejores deseos para tu pronta recuperación !! :D
:brindis: |
Lo siento mucho estimado amigo Pirata. Cuidate y dejate mimar por las enfermeras (como ha dicho Alex) :D.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto. Va por tí :brindis: |
Aunque no tengo el placer de conocerte, y poco tiempo en esta taberna, te deseo la más rápida de las recuperaciones…:brindis::brindis:
A pesar del pollo que me montaste por entrar por la puerta de atrás...:cunao::cunao::cunao: Saludos Amorín… (y no te confundas, que es mi apellido:burlon::burlon:) |
Esperamos que pronto vuelvas a vigilar la entrada a La Taberna.
¡Ánimos! :brindis::brindis::brindis: |
Bueno, estoy confuso y no entiendo nada. ¿Es una broma, es verdad? Que ha pasado?
Estoy preocupado por el como amigo y como motero, pero no se si es una broma o si me he perdido algo. Choquero, aclarame algo! Si realmente ha tenido algun tipo de percance, con moto o sin ella, desde aqui le mando un fuerte abrazo y mi disponibilidad para lo que necesite. Glubs, ¿quien da de comer a los cachorros? |
Te deseo pronta y completa recuperacion, que no se haya hecho nada la moto y que los perros esten bien. prometo no celebrar que los que se cuelen sin rondas no se lleven reprimendas y estaremos por la taberna para cuidar que la ausencia del portero mas eficiente no sirva para el desmadre generalizado y / o jornadas de puertas abiertas. animo. seguiremos subiendo el hilo de ls cachorros mientras no mandes lo contrario.
|
¡¡¡Que susto¡¡¡ asi de repente cuando abro el foro.Cuidate mucho Atarip que te echamos mucho de menos.Un abrazo :brindis::brindis:por tu pronta recuperacion
|
A mejorarse!!!!!!! :brindis:
Por aqui "intentaremos" portarnos bien y no darte mucho trabajo :santo: .............. o no! :meparto: Besotes :tequiero: |
Cita:
No ha sido gran cosa, más el susto y las molestias que otra cosa, pero caramba, estamos a miércoles y desde el sábado impedido y sin aparecer por la Taberna, menos mal que los cachorros están bien atendidos. Por cierto, ¿alguien quiere un cachorrito?. :brindis::brindis: |
|
Espero que no haya sido de consideración la caída, que te recuperes pronto.
Un abrazo Titus |
Atarip, PIRATÓN. Mis mejores deseos de una pronta recuperación.
Oye, aprovecha y dejaté querer. :cunao: Dentro de poco tiempo todo habrá sido una anécdota. Al menos así lo deseamos todos. Un fuerte abrazo. |
Que te recuperes pronto Maeztro :sip: una vez me caí de una de esas (prestada) en un charco de fango. Lo peor no fue el leñazo, sino volver a levantar la moto, un poema. No estan pensadas para besar el suelo.
En fin, si ha sido poco ánimo y piensa en positivo. |
Otro motero (de la competencia alemana) te desea rápida recuperación para que vuelvas pronto a la carretera, el mar y la taberna.
Ráfagas. |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Choquero, espero que no le entren ganas de hacer pis. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
A mejorarse, portero, que solo son unos rashuños de guerra.
Saludos. :brindis: |
Recupérate pronto, no es que te conozca hace mucho pero no se le desea a nadie. Sinceramente, recupérate. Unas rondas para desinfectar :brindis:.
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: Que dice el Portero que mejor alguien a quien le tiemble el pulso. :meparto::meparto::meparto: |
Quillo.
¿Como estas? Espero que ya recuperado del todo, de no ser así, no lo dejes. Un abrazo |
Atarip,vaya susto me has dado cuando he leído que estabas en la UVI!!:eek:
Despuès de leer algunos mensajes me he tranquilizado un poquito,veo que a parte del susto que te has debido llevar el accidente no ha sido tan grave!!,menos mal!! Cuidate mucho y recuperate pronto Jefe!!:pirata: Aquí,en nombre de todas las Sirenas,se te va a echar de menos!!!:tequiero::tequiero: Un besazo!! |
Siesque... quien te mandará, con lo cómodo que es el barco...
Recuperáte pronto portero!!! Te echábamos de menos Brindo por ti :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |