![]() |
Re: Finalista de un concurso (wi, sé muá)
Cita:
Cita:
|
:D:D:D
Joer Polencilla que me acabo de enterar de lo tuyo, no tenia ni idea, que ya no dá tiempo a leer todo leeeche. Pues que mi enhorabuena y mi felicitación para ti. Un beso Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
¡¡Muchas Felicidades!!:cid5::cid5::cid5:
Seguro que en Sitges eligen bien:D y te llevas la final en la mano. Y sigue escribiendo, mi niña, porque esto no es más que el principio... Un abrazo. Alex |
Felicidades. Me alegro de que se mantenga la exigencia de calidad en los certámenes :cid5::cid5:
|
Cita:
Y seguiré escribiendo me lean o no (yo diría pensando en letras) como siempre que me dan arranques, sobre mis pifias en la mar, sobre los churris, sobre las gentesque quiero y claro está, sobre los gilipollas que me tocan las narices, que pa todos ha de haber hueco :cunao: Al fin y al cabo es un modo de reflexionar en voz alta. Un besazo rubia Windi, nivel no sé pero concursantes majas majísimas sí que las hay en el concurso :cunao: (gracias) |
Mi regalo para tu exito literario es este nuevo modelo de Spinnaker, que te será muy util y apropiado cuando ataques en popas, ahora que ya te dedicas seriamente a ello...:D:sip::sip:
Un beso |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |