![]() |
Re: El cofrade malamar inicia singladura
Animo... Malamar...:adoracion:
me entere anoche en el videochat de tu "nueva travesia"...que sepas que estamos aqui todos contigo deseandote lo mejor de lo mejor.... Por tu pronto reestablecimiento:brindis: ... que te quedan muchos sabios post que subir a esta taberna...!!! Un abrazo!!!:brindis: :brindis: :brindis: |
Que todo vaya muy bien, que la travesía dure lo justo. ¡Hasta pronto!
|
Te deseo una rápida recuperación. Buena suerte Malamar.
Xarpa |
Pues como tantos otros, no tengo el gusto de conocerte, y soy relativamente novato en esto de la relaciones a través de la red, pero debo reconocer que eres de los que animan este garito, y que te voy a echar de menos.
Así que por favor, que tu travesía sea breve, y que regreses pronto a puerto, que aquí estaré esperándote en la barra de La Taberna, bebiendo a tu salud. :brindis: :brindis: :brindis: . P.S. No me fumes a escondidas, y propásate con las enfermeras. Un abrazo. |
Vaya por Dios!
Ánimo, que un día es un día y una paliza es un rato. Y después a navegar. :brindis: |
Ya veras como todo sale bien. Desde aqui te mandaremos mimos, muchos mimos.:tequiero:
Pronto estarás como nuevo, y lo celebraremos.:brindis: Recuerda que tienes un bautizo pendiente y un sin fin de navegadas a vela latina.:barcopapel: :barcopapel: Y cada vez que puedas .... a la taberna. Tengo ganas de preguntarte como estás y que por fin me digas .... muy bien. Un abrazo y beso muy pero muy grandes. Blanca |
Como ves, esperamos todos ansiosos que nos cuentes en primera persona esta singladura ya totalmente recuperado.
Animo.:brindis: |
¿Alguien sabe como está? Ayer volví a tirar otro movil por la borda y he perdio todos los numeros :llorica:
Freeeeee si le ves mándale mil besotes andaaaa |
Venga animo Malamar.:brindis: :brindis: :brindis:
|
Me he enterado tarde! Pero de todas maneras suerte Malamar!!!
Unas rondas a tu salud y espero que podamos leerte pronto :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
¡Y esta vez lo haré durante un buen periodo, para prepararme para el próximo año, que quiero hacer el Mediterráneo Oriental!. Malamar, que ¡voy a por tí! :velero: |
Me uno al grueso de esta ilustre Cofradia en el deseo de una pronta recuperacion para nuestro compañero Malamar.
Mantendremos la pasarela virtual sobre el muelle esperandote hasta que te recuperes. Animo y buena mar Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Estoy segura que nuestro "CALAMAR de LAS ROMPIENTES" con estos animos resucita con mas fuerza y energia esos animos suyos tan peculiares que siempre nos arranca una sonrisa, aunque sea para callarnos la boca y darnos guerra que somos masocas y nos encanta :adoracion: :burlon: .
Gracias a todos por esos calidos animos que creo lo necesita mas que nunca , no hay peor trago que pasar enfermedad dura y "en soledad" sg el cree claro..pero tu ves danito? no estas solo, somos muchos los que te acompañamos mal que te pese,y haciendo banda y todo tipo de maniobras, trasluchadas las que hagan falta, no crees?:velero: :tequiero: Grim |
:sip: :sip: Compañero Malamar, espero que "pases la ITB hospitalaria" sin problemas, un poco de epoxi, patente, bengalas nuevas y otra vez a La Mar.
En serio que todo vaya bien.:sip: :sip: |
Estoy contigo Malamar.:brindis:
|
Animo malamar, demuestrales de que estan hechos los marinos.
Salud y mas salud:brindis: :brindis: :brindis: |
""" ZUERTE MAESTRO """
Sal pronto de esa tormenta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) |
A mucho viento, poco trapo, y deja el timón en esta singladura a los de "bata blanca" que conocen la derrota a seguir:capitan: Además también entre los "bata blanca" hay marinos y algunos piratas:santo: :santo:
Ponte bueno:pirata: |
Hay que ver lo que inventan algunos para que no les riñan por esto
http://img86.imageshack.us/img86/259...p0100226bw.jpg o esto http://botanicalbeautylab.com/lingerie/V9128.jpg En serio, ponte pronto bueno que por aquí haces falta. AVANTE TODA. :pirata: :pirata: :pirata: |
Ánimo Malamar, que una puesta a punto nunca viene mal: Vas a salir como nuevo. Esperamos verte prontito por aquí. Salud :brindis:
|
animo Malamar, vuelve pronto a dar guerra por la taberna
:velero: :velero: |
Animo malamar :brindis: !
Demuestra que para capear la tormenta va mejor un cuerpo de Folkboat que uno de Bav... (me callo :sorry: ) |
Coño!!!, no sabia nada. Como siempre llego tarde. Espero que las aguas se tranquilicen y que la mar te lleve otra vez por tus derroteros favoritos.
Que te mejores muy rápidamente. Un abrazo!!!: |
Mis mejores deseos para un pronto restablecimiento.
:velero: :velero: |
Si puedes entrar en la Taberna o te imprimen estas páginas pasarás muchos minutos leyendo estos mensajes. Es señal de que muchos te aprecian. Animo y vuelve pronto.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06. |