La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=20801)

jan 15-07-2008 01:31

Re: Liveskipper Québec-Saint Malo. A por la Tortilla Francesa

Cita:

Originalmente publicado por spyrou (Mensaje 310588)
Jan, andate con ojito que te tengo a tiro :brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por fosc (Mensaje 310747)
La opción de veía clara según ugrib, y la verdad es que vamos volando a unos 25-27 nudos de media, el paso del estrecho no ha sido tan complicado ya que el la dirección del viento ha ayudado.
Ya me gustaría tener esta velocidad en la 45 -45 que voy a 4 nudos.

Jan no te descuides que te pillo.

Pero que os he hecho yo ???:nosabo:
Yo que pensaba que sin Dunic tendria las cervezas a salvo y resulta que le han salido competidoras :meparto::meparto:

Que sepais que he reforzaso mis pegatinas, mas bien tengo el barco marcado a fuego como las bestias, que ya me han corrizado demasiadas y el presupuesto no da para tantas pegatas.

Lo malo es que vamos mas deprisa que el viento y la ultima hora hasta la proxima actualizacion bajamos un poco de velocidad, todos menos fosc, creo, que esta mas metido de lleno en las rascas, nosotros vamos justo delante de ellas, es posible que esta noche ganes bastantes posiciones con respecto a nosotros.

la lista

cefiro uno 15-07-2008 10:29

Jan:
Esta mañana he despertado con un ruido suave y sibilino ( Como de proa que corta el agua ) por mi popa. Sospechándome lo peor, miré en la regata y ahí estaba el Rovira a dos palmos.
Si me adelantas, ten cuidado, que acabo de comprar pegatinas nuevas y no estan los tiempos como para dilapidar.
Un abrazo, y gracias por todas las molestias que te tomas para hacer más interesantes y entretenidas las regatas .

cefiro uno 15-07-2008 10:47

Esta visto que los que hemos decidido la ruta sur nos hemos equivocado, me lo recuerda Rafael a cada rato, es se venganza por la 45. Felicidades a los que habeis acertado. ANA

jan 15-07-2008 11:33

Me encanatria ver los piques domesticos entre Ana y Céfiro :cunao: entre los dos dominan las dos regatas !!!!

Bueno, me parece que Céfiro se las está viendo con Panxut!

cefiro uno 15-07-2008 12:17

Anda, pues es verdad.Ya me parecia a mi que era mucho ruido para un solo barco. Como va tan callado Panxut no le he oido llegar y ahora me está sacando la lengua mientas me pasa.
Gracias por avisar

jan 15-07-2008 12:33

Yo es que me parece que tengo problemas con la corredera :nosabo:.

Ayer con la misma velocidad de viento iva mas deprisa :nosabo:.

Que justito lo veo...... igual tengo que ganar mas N, para pillar mejores vientos, pero no veo diferencia en la corredera.

Exepcionalmente he colocado al primer clasificado de la general entre mis amigos.....y sigue ganando N. Mi distancia con respecto al primero es de 120 Nm, y de 16 con Panxut y Cèfiro.

Una de dos, o mas al N sopla mucho mas para poder contrarestar las millas de mas que hacen, o definitivamente el mundo virtual del LS es cilindrico :nosabo:

Bravo por Panxut :cid5::cid5:

La lista

bahia 15-07-2008 12:42

a mi me pasa lo mismo, ayer casi que con menos viento iba mas rápido que hoy con mas intensidad, pero que le vamos hacer, es asi el mundo de LS :nosabo::nosabo:

creo por eso jan que mas al norte tenemos mas viento, pero no lo se cierto, parece mas una intuición :rolleyes:

por otro lado menuda diferencia entre la opcion norte y la sur, es abismal, nunca habia visto semejantes diferencias y con tan poco tiempo entre los distintos grupos de tabernarios

en fin unas rondas para todos que por aqui en el norte las tenemos fresquitas :brindis::brindis::brindis:

jan 15-07-2008 12:49

Con las polares en la mano yo voy al rumbo de mejor rendimiento velico posible pero casi 3 nudos por debajo de lo que deberia segun las polares del juego. :nosabo:

jan 15-07-2008 13:03

Ahora ha bajado el viento y.........voy más deprisa :nosabo: alucinante

bahia 15-07-2008 13:10

yo voy con un poco menos de viento pero igual de rápido :nosabo::nosabo:

estan locos estos romanos :nosabo::nosabo::meparto::meparto::meparto::mepart o::meparto:

Panxut 15-07-2008 14:12

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 311093)
Yo es que me parece que tengo problemas con la corredera :nosabo:.

Ayer con la misma velocidad de viento iva mas deprisa :nosabo:.

Que justito lo veo...... igual tengo que ganar mas N, para pillar mejores vientos, pero no veo diferencia en la corredera.

Exepcionalmente he colocado al primer clasificado de la general entre mis amigos.....y sigue ganando N. Mi distancia con respecto al primero es de 120 Nm, y de 16 con Panxut y Cèfiro.

Una de dos, o mas al N sopla mucho mas para poder contrarestar las millas de mas que hacen, o definitivamente el mundo virtual del LS es cilindrico :nosabo:

Bravo por Panxut :cid5::cid5:

La lista

Co*o

Si voy primero de la Taberna :eek::eek:

Decidi ir por el norte dspues de estar un dia sin poder conectarme y encontrarme el barco muy parriba. La idea inicial era ir por el sur.

Espero no defraudaros e ir ganado posiciones en la General.

bahia 15-07-2008 20:09

spyrou, te paso las cervezas por popa o te pones a mi lado :nosabo::meparto::meparto::meparto::meparto:

jan parece que dentro de la opcion norte, la mas al norte todavia es mas rápida, ya que si no he recuperado muchas posiciones, si en el mapa cilindrico :cunao::cunao: en principio os he adelantado

jan 15-07-2008 20:20

pero que mucho mas viento que nosotros teneis que tener,

El que va primero me ha sacado 19 Nm. a meta en una hora :nosabo:, yo voy a 23,5 nudos.....entonces el va a 42 mas la diferencia de distancia :nosabo:, me es dificil de entender

En cambio la diferencia con vosotros se mantiene mas o menos

spyrou 15-07-2008 20:33

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 311425)
spyrou, te paso las cervezas por popa o te pones a mi lado :nosabo::meparto::meparto::meparto::meparto:

jan parece que dentro de la opcion norte, la mas al norte todavia es mas rápida, ya que si no he recuperado muchas posiciones, si en el mapa cilindrico :cunao::cunao: en principio os he adelantado

Pues espera un poco que me pongo a tu lado y si tu me pasas unas cervezas, yo te invito a unos kornflakes. :cunao: Lo siento macho, pero es que a esta velocidad no puedo preparar nada mejor. Bastante tengo con agarrarme a la caña.

A los primeros les vamos recortando millas que es una pasada, ayer teníamos al primero a 145 millas y hace un poco estaba ya a 70.

El tema es que lo que sube, tiene que bajar y ahora estamos ganando bastante Norte. Ya veremos si lo pagamos.:nosabo:

bahia 15-07-2008 21:53

jan, llevamos todo el dia que no bajamos de los 25 knts, es mas gran parte de la jornada entre los 27 y 28

spyros, se que tendremos que bajar, pero si siguen asi las previsiones, todavia podremos volar durante unas horas, despues, ya se vera :meparto::meparto::meparto:

fosc 15-07-2008 22:50

Yo creo que mas al norte mas millas se recorren, yo tb he comido terreno a jan y panxut, estoy a su altura, y me voy acercando al mediterrados, aver que pasa.

Por ciert Jan, como sabes las millas que faltan, las que se recorren en un días, entre unos y otros?, igual es una pregunta tonta, pero es que no se como lo calculas.

Bueno a los del sur pos nada, que no se aburran.

jejej, es broma

Zephyros 16-07-2008 00:05

Cita:

Originalmente publicado por fosc (Mensaje 311504)
Yo creo que mas al norte mas millas se recorren, yo tb he comido terreno a jan y panxut, estoy a su altura, y me voy acercando al mediterrados, aver que pasa.

Por ciert Jan, como sabes las millas que faltan, las que se recorren en un días, entre unos y otros?, igual es una pregunta tonta, pero es que no se como lo calculas.

Bueno a los del sur pos nada, que no se aburran.

jejej, es broma

Tranquilo, no nos aburrimos, la de cosas que nos da tiempo a hacer una vez puesto el piloto y mandar al tamagochi a freir espárragos :cunao:

Se siente uno como liberado :cunao:

ejem,

Cuándo empieza otra que sus vais a enterar :meparto::meparto::meparto::borracho:

:brindis:

jan 16-07-2008 00:59

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 311103)
por otro lado menuda diferencia entre la opcion norte y la sur, es abismal, nunca habia visto semejantes diferencias y con tan poco tiempo entre los distintos grupos de tabernarios

Creo que el embudo de la salida a mar abierto de la opcion N, acoj**ó a mas de uno y mas en finde semana, pero las previsiones eran super claras a favor del N. Miedo infundado ya que Céfiro toco tierra y estubo parado algun tiempo, que si no estaria aun mas adelante. Yo si no me hubiera encajado para hacer un finde normal hubiera utilizado el ancla esa .....no me gusta tocar tierra ni con el tamagochi :cunao:.

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 311191)
Co*o

Si voy primero de la Taberna :eek::eek:

Decidi ir por el norte dspues de estar un dia sin poder conectarme y encontrarme el barco muy parriba. La idea inicial era ir por el sur.

Espero no defraudaros e ir ganado posiciones en la General.

Y yo que estaba alucinando con tu regata company :meparto::meparto::meparto:, pero ahora que estas arriba te defiendes como gato panza (Panxa) arriba :cid5::cid5:.

Lo de calcular las distacias es facil apunto mi posicion, la de la meta y la del target, luego solo me queda hacer numeros o programas informaticos. Para saber la posicion del rival coloco la cruz de posicion justo en el centro del target y ya está, no tiene mas misterio.

Por cierto ya recortamos distancias con el primero.........no se si será suficiente.

La lista

Cat 16-07-2008 07:28

BON DIA :brindis::brindis:.

Aquí no diré la parrafada de la 45ºN-45ºS, porque somos casi los mismos :cunao:.

En esta tambien voy en conserva, con Tio Ambeto y Brullos (que pesao no se si en Agosto tendré ganas de verte :burlon:).

Spyrou y Jan, llevais una velocidad tan indecente que tendriais que esperarnos un par de dias.

bahia 16-07-2008 07:34

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 311636)

Spyrou y Jan, llevais una velocidad tan indecente que tendriais que esperarnos un par de dias.

como mínimo :meparto::meparto::meparto:

otra buena noche, este velero sigue funcionando mejor sin mi :meparto::meparto::meparto:, pero no hay manera de despegarme del arane, parece que vayamos los dos sujetos por un cabo :cunao::cunao::cunao:

spyrou 16-07-2008 20:53

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 311641)
como mínimo :meparto::meparto::meparto:

otra buena noche, este velero sigue funcionando mejor sin mi :meparto::meparto::meparto:, pero no hay manera de despegarme del arane, parece que vayamos los dos sujetos por un cabo :cunao::cunao::cunao:

Pues digo lo mismo, anoche ibamos, Bahia y yo los treintaypico y esta mañana, uno el 10 y otro el 11 y con el piloto de viento puesto...Ala. Bahia, me ha encantado mucho hacer el viaje contigo, pero creo que a partir de aqui, van a empezar las ostilidades. Asi que...devuelveme mis cornflakes :cunao::cunao:

Ha sido bajar de los 28 Knt y ahora me aburro :meparto:

bahia 17-07-2008 00:26

Cita:

Originalmente publicado por spyrou (Mensaje 312171)

Ha sido bajar de los 28 Knt y ahora me aburro :meparto:

es verdad no tiene emocion ir "solo" a 21 knts :meparto::meparto::meparto::meparto:

ostilidades :nosabo::nosabo: que va :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: a tu salud :brindis::brindis:

veo que la gente esta muy calladita:nosabo:

bahia 17-07-2008 09:13

buenos dias a todos, ya hemos divisado tierra :brindis::brindis:

seguimos con la lucha feroz con spyros :meparto::meparto::meparto:, a ver si tenemos suerte y nos metemos los dos en el top 10 y si puede fosc que viene por detras :brindis::brindis::brindis:

spyrou 17-07-2008 09:57

Humildemente creo que el top 10 lo tenemos facil porque actualmente entre los 10 primeros figura por ejemplo uno que esta estampado contra la parte norte de irlanda y algun otro....bueno ya veremos:santo: ya sabes como funciona LS para asignar los puestos no?.

bahia 17-07-2008 11:18

no los he visto los que estan contra tierra :nosabo:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.