![]() |
Re: Recoger defensas navegando solo
No puede haber nada tan estúpido como ver alejarse tu propio barco y que siga navegando indefinidamente sin estar tú a bordo..sólo ese pensamiento debiera ser suficiente para tomar todas las precauciones posibles para que no suceda...como dice Lao Tse, lo que no ha pasado es fácil de prevenir..
[emoji482] Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk |
La seguridad no es un estado absoluto que se pueda alcanzar, la seguridad no es más que un sentimiento, y allá cada uno con sus sentimientos. Puedes preguntar acerca de los sentimientos de los demás si quieres sentirte mas "seguro" de los tuyos.
|
Cita:
.... Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk |
Me encantaría que mi barquito tuviera algún cofre donde guardar algo, incluso las defensas :cunao:, pero no lleva y cuando salgo una mañana las subo a cubierta cogidas al guardamancebo y tumbadas detrás de los candeleros. Si pienso estar más tiempo pues tiradas en el plano de la cabina o en la conejera (pereza) o en travesías en otros barcos siempre defensas guardadas.
También me gustaría cada vez que voy a proa o al palo haberme puesto una cabo de seguridad (aunque no llevemos lineas de vida instaladas) por mi seguridad y por la tranquilidad de "los otros"; siempre hay donde engancharte, al púlpito, al palo, o en cubierta a cualquier driza que al estar trabajando serán firmes. Navegar "de placer" completamente equipado (chaleco y cabo de seguridad) a casi ninguno nos gusta, pero a la que el tiempo se torna malo, debería de ser algo normal........luego no habrá tanto tiempo para prepararse. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:25. |