![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2025.
Pago Realizado de 1 décimo y MP enviado.
Mucha Suerte y Ojalá toque. |
Buenos días: pago realizado por transferencia de 1 décimo y mensaje privado enviado.
Mucha suerte, buenas fiestas y navegaciones :velero: :velero: :velero: |
Actualizo la lista con lo ingresado y datos recibidos hasta ahora. Más abajo.
Habrá quien piense que falta, pero es que hay 4 cofrades que, aunque me han hecho el ingreso, no me han enviado el mensaje privado con sus datos, así que, mientras no me los envíen, no estarán en la lista, tal y como se dispone en las Normas. Puede que penséis que soy una pesada con los datos, pero ya tocó una vez, aunque poco, y tengo que realizar las transferencias lo antes posible, y no puedo estar pendiente de que me envíen los datos, así que, quien no me los mande, no juega y se le devolverá su dinero. |
No había llegado cuando he actualizado la lista, pero igual llega dentro de un rato. Los bancos son así:D
:brindis: Cita:
|
Transferencia realizada
1 décimo Saludos. :brindis: |
Buenos dias bon dia
Tengo el barco nuevo encargado y estoy acercándome a la jubilación.... lo bien que me irá el premio! Gracias por todo Jefa! :brindis::brindis: |
Transferencia realizada y mensaje privado enviado, 1 décimo.
Gracias Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk |
TRANSFERENCIA REALIZADA MENSAJE PRIVADO ENVIADO POR CUSTODIO 3 DECIMOS
SUERTE A TODOS :brindis::brindis::brindis: |
Hola Natachamar, no salgo en la lista pero no sé si es por error mío te envié el mensaje privado el día 3 de diciembre e hice la transferencia en su momento y mandé el mensaje al grupo informando. Gracias por todo.
|
Perdona en otra lista sí que salgo.
|
Buenas tardes,
Transferencia realizada y privado enviado. 1 decimo. Gracias por tu tiempo y dedicación. :adoracion: |
Casi en el último momento transferencia realizada por un décimo y correo privado enviado con identificación y cuenta. Debido a las fiestas igual la transferencia no llega hasta el 9
Este año toca, seguro :pirata: |
Ingreso realizado
|
Voy a actualizar la lista. Van a aparecer varios nombres en rojo porque no me han enviado el privado con sus datos. Si no me llegan antes del martes no podrán jugar según las normas y se les devolverá su dinero ( si consigo identificarlos, claro).
Con estos días de fiesta, si no me hacéis la transferencia inmediata, no llegará a mi banco hasta pasado el puente y eso me provoca un lío terrible porque el martes tengo que reorganizarlo todo y el miércoles ingresar la loteria para depositar los décimos, así que quien quiera participar, si es posible, haga la transferencia en la opción de inmediata y me llega en el momento.( ya no cobran comisiones los bancos por eso creo) |
transferencia relizada y mensaje privado enviado para 2 décimos :brindis:
|
Recuerdo que el Lunes se cierra definitivamente la lista sin posibilidad de ampliar el plazo, así que no quiero después lamentos como todos los años.
|
Transferencia realizada y privado enviado.
1 décimo Suerte a todos :brindis: |
Ingreso realizado y Mensaje privado enviado y segundo ingreso corrigiendo la cantidad
Suerte a tod@s |
1 Archivo(s) adjunto(s)
LISTA PROVISIONAL CERRADA.
Por favor, comprobad bien que mañana ya deposito los décimos y no habrá marcha atrás.:D |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Como no ha habido ninguna reclamación, la lista pasa a ser definitiva.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Pongo en archivo adjunto la factura de la compra de los 137 decimos que quedan depositados en la Administración de Loterias.
|
Suerte a todos y Gracias a los taberneros!!
Felices fiestas. :brindis::brindis::brindis: |
Buenos dias bon dia
Ya ha salido nuestro número? :brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Pues nada, ¡la salud que no falte! :cunao:
¡Al menos hemos contribuido a sufragar algo los gastos tabernarios! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08. |