La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fondeados por fin... Y ahora qué??? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22094)

IsladeMalta 25-08-2008 12:33

Re: Fondeados por fin... Y ahora qué???

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 333265)
Sin duda soy el que está dentro del barco en el pc, durmiendo la siesta o leyendo.... :nosabo:.... aunque según la compañia se me verá más a menudo por el solarium:pirata:
:tequiero::tequiero:

Que gusto leerte Alex!
Que buen recuerdo guardo de aquel salmon y vino blanco que tomamos fondeados en Papagayo!!

Un beso muy fuerte!!

IsladeMalta 25-08-2008 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 333223)
La A sin dudas, lo primero es lo primero, mientras la tomo controlo que no garreamos y que los del agua hayan bajado la escalerilla (aunque se puede bajar desde el agua), después baño y al salir otra cervecita, que esa si que mola.

Nada como la cerveza con algo de sabor a sal...
Mola también que alguien se quede para controlar la situación :D:D mientras se bañan los demás!!!

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 333235)
De los de la A sin duda:D y si es un día de esos que llevo izada bandera pirata empiezo ya directo con el ron:brindis:.....luego paso a ser de los de la B...espuma nadar chapotear subirme a lo mas alto ppa tirarme de bomba..........por último ya cargaito de ron después de una buena pitanza paso a ser de la C y me escaqueo rumbo al camarote a pegarme una siesta del 14 :cunao:

Actitud Tabernaria 100%!!!

genoves 25-08-2008 17:26

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 328400)

En este momento... qué haces?

Cómo disfrutas del fondeo?
A qué categoría perteneces? :rolleyes:

:ancla: B- la del saltarin: en todo te gusta ser el primero. Mientras que otros lo intentan mojando un pie desde la jupette, tu, desde la banda o incluso el balcón de proa: SSSSPLAAAACH!!! Animas a voces al personal para que haga lo mismo. Nadando, generas mucho ruido y espuma. Te encanta salpicar a las chicas frioleras que se demoran en la escalerilla. No te aburres nunca.:o

:ancla: C- la del "olvídame": te escabulles escalerilla abajo, hasta tu mesa de cartas o tu litera, buscando sombra y silencio. Es tu lado "lobo de mar" o "oso solitario", no puedes remediarlo... Figura esencial durante la navegación, ahora la verdad, nadie nota tu ausencia hasta que alguien (despues del segundo o tercer baño) de repente se acuerde de tí (normalmente porque tiene algo que pedirte ): pero...dónde está el capitán? :confused:

Que haces tú una vez el barco fondeado???
Existen otras categorías ?? A cual perteneces?? Como te gusta disfrutar de ese momento estelar???

:brindis::brindis::brindis:

Soy un B-C

Tomo marcaciones, compruebo que no se mueve, abro tambuchode aletas y gafas, me pongo gafas y tubo, me tiro (todos esperaban mi orden de 'ya nos podemos bañar') a veces al grito de 'medusa el último', miro el ancla,, fondo, si esta abierta, la cadena... subo de nuevo, en seguida me seco, y me pongo a anotar en el diario de abordo, a mirar la carta, a estudiar el barómetro, a leer...

:cid5:

Polen 25-08-2008 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 333235)
De los de la A sin duda:D y si es un día de esos que llevo izada bandera pirata empiezo ya directo con el ron:brindis:.....luego paso a ser de los de la B...espuma nadar chapotear subirme a lo mas alto ppa tirarme de bomba..........por último ya cargaito de ron después de una buena pitanza paso a ser de la C y me escaqueo rumbo al camarote a pegarme una siesta del 14 :cunao:

¡Mi idolo! eres el compañero de fondeo perrfecto ideal LA SIESTA ES ADEMÁS DE NECESARIA SAGRADA :cunao: (y lo dice una que solo la echa cuando está en el barco (no por nada, sino que son esas raras veces que tengo tiempo)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48.