La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kedada en Getxo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22351)

iorpi67 22-09-2008 08:45

Re: Kedada en Getxo

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 355721)
Ni por Kaia ni por la sensibilidad sino por el fotografo que no debio ser bueno, porque desde luego no se como dices me ha salido fatal si estas tu en la foto, alora entonces tu no pudiste hacerla ni mal ni bien
a mi me parece que esta muy bien la foto ¿ sera por que me habeis escondido?

Farera, mira Kaia como saca "biceps" y te tapa... este Kaia...

La verdad es que fuen un encuentro breve pero bonito, merecio la pena. Comentar que Kike cuando se entero estaba a treinta y tantas millas de la costa, ¿estaria con su moto de agua?:nosabo:

gracy 22-09-2008 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 355644)

Pués no está mal eso de su difusión, fijate que yo pensaba que Kaia "solo" tenía "amigas" y mira por donde TIENE su chica:nosabo:. No hay nada como esto de las Kdds, :cunao:.

Itaca, debo aclararte que como soy argentina me expreso a mi manera y suelen crearse confusiones.... al referirme a la "chica" de Kaia, quise significar que iba con èl, para identificarla, ya que no pertenece a la taberna. Desconozco que vìnculo los une y pido perdòn si ofendì a alguien con mis palabras.....:sorry:

naparra 22-09-2008 11:01

Buenos días a todos,
La reunión estupenda, salvo algún fallo en las viandas; y habrá que repetirla ya que quedaron muchas conversaciones pendientes.
Entre otras, la explicación acerca de mi nick a Javitxo que insiste por un camino equivocado. En la próxima lo aclaramos.
El viaje es lo de menos, más me cuesta ir navegando.
Un saludo para todos y saludos generalizados a la cofradía.

malamar 22-09-2008 11:09

Gente feliz de haberse conocido y o reencontrado, que mas se puede pedir, si eso no se encuentra en las tiendas ??

:pirata::pirata:

iorpi67 22-09-2008 11:33

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 355924)
Gente feliz de haberse conocido y o reencontrado, que mas se puede pedir, si eso no se encuentra en las tiendas ??

:pirata::pirata:

Cierto Malamar, gente aparentemente distinta que se une alrededor de una mesa con un denominador comun:

LA PASION POR LA MAR

Esto ni se compra ni se vende, se lleva dentro y mira si es bonito que se comparte... esto sí es FELICIDAD

:brindis:

iorpi67 22-09-2008 12:43

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 351601)
Iorpi, tambien puede ser unas cervecitas no tan nocturnas para que puedas ir a la regata bien descansado.

Para mi no fueron muy nocturnas pero algunos en la regata de ayer... a Kaia le saque esta foto cuando nosotros ya teniamos las velas plegadas :burlon: http://img230.imageshack.us/img230/1387/p1140590ic6.jpg

Itaca 22-09-2008 15:11

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 355791)
Itaca, debo aclararte que como soy argentina me expreso a mi manera y suelen crearse confusiones.... al referirme a la "chica" de Kaia, quise significar que iba con èl, para identificarla, ya que no pertenece a la taberna. Desconozco que vìnculo los une y pido perdòn si ofendì a alguien con mis palabras.....:sorry:

Tranquila guapa, que no pasa nada.

Que esto son bromas que me traigo con Kaia :D

Un saludon a tod@s

iorpi67 22-09-2008 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 356170)

Un saludon a tod@s

Hola Itaca, aqui va una foto de otra mini KDD... tan mini que no tiene ni "hilo" abierto:sorry:
http://img381.imageshack.us/img381/1949/p1130119qf7.jpg

iorpi67 22-09-2008 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 356170)

Un saludon a tod@s

Con permiso de la KDD de Getxo, esta foto es de otra quedada, tambien fue rápida y entrañable.

http://img91.imageshack.us/img91/1833/p1130117kc4.jpg

malamar 22-09-2008 19:02

Ese no es Rufi, que me le han cambiao...
Que lio tengo ya hasta con las mascotas de cada quisqui !!
(aunque guapo es guapo el collier)

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

gracy 22-09-2008 19:17

Y còmo se llama esa belleza de 4 patas??????:tequiero:

Javirtxo 22-09-2008 19:44

Cita:

Originalmente publicado por naparra (Mensaje 355915)
Buenos días a todos,
La reunión estupenda, salvo algún fallo en las viandas; y habrá que repetirla ya que quedaron muchas conversaciones pendientes.
Entre otras, la explicación acerca de mi nick a Javitxo que insiste por un camino equivocado. En la próxima lo aclaramos.
El viaje es lo de menos, más me cuesta ir navegando.
Un saludo para todos y saludos generalizados a la cofradía.

¿es otra cita?:meparto:

Cuando quieras y donde quieras:cool:, Ja

iorpi67 22-09-2008 19:55

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 356468)
Y còmo se llama esa belleza de 4 patas??????:tequiero:

Es la mascota de Itaca

Un algorteño 22-09-2008 22:04

UN ALGORTEÑO, gracias por la iniciativa.

Un abrazo a todos, Ja[/quote]

Gracias a ti. Salió así y ya está. El mérito es vuestro y el que debe de agradeceros a todos soy yo. Por mí y si no teneís ningún reparo, se puede ir preparando la II Kedada Getxo'08. ¿Qué te parece? Puede ser muy emotivo...
Un abrazo.

Un algorteño 22-09-2008 22:38

Pues me hubiera gustado una quedada un poco más numerosa, y con un poco más de tiempo y margen para departir, pero en esta, ha habido mucha improvisación y se, que bastantes cofrades no se han enterado (NO ME GUSTAN CIERTOS SUB-FOROS)
Saludos y hasta la próxima[/quote]

Gracias, amigo.
Creo que se puede ir preparando una kedada con más empaque y programada con antelación. A mí también me sorprendió bastante la improvisación, ya que todo salió de una invitación a tomar un café en Tamarises.
Un abrazo.

Un algorteño 22-09-2008 22:46

Muchísimas gracias, amiga mía.
Supongo que habrá que repetir, Blanca estaba cansadísima y yo le comenté del compromiso a mediodía. Eso sí que fue una embarcada por mi parte... Pero en definitiva nos lo pasamos muy bien. ¿Verdad?
Un abrazo.

Un algorteño 22-09-2008 22:54

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 356174)
Hola Itaca, aqui va una foto de otra mini KDD... tan mini que no tiene ni "hilo" abierto

¡No me extraña!
¿Cómo vas a tener hilo abierto estando tan bien acompañado? ¡Qué acaparador! ¿Qué puerto es? Un abrazo.

gracy 23-09-2008 16:12

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 355600)
Eres un encanto Graciela, pero no somos tan famoseros :cunao:.
Pues me hubiera gustado una quedada un poco más numerosa, y con un poco más de tiempo y margen para departir, pero en esta, ha habido mucha improvisación y se, que bastantes cofrades no se han enterado (NO ME GUSTAN CIERTOS SUB-FOROS)

Kaia...tengo una deuda contigo y con Maria Euguenia y espero saldarla pronto :D

Para mi fue una Kdd numerosa (me va lo ìntimo) ya que me perdì de profundizar con tres asistentes, al menos.

Gracias por el empuje que diste para que se concretara.

Besitos para los dos.

kaia 23-09-2008 17:12

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 357130)
Kaia...tengo una deuda contigo y con Maria Euguenia y espero saldarla pronto :D

Estaremos pronto por Valencia y saldaremos todo lo que haya que saldar, :pirata::pirata:
Por nada del mundo me perderé una navegada en la nueva criatura.
Saludos:tequiero:

iorpi67 23-09-2008 17:16

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 357202)
Estaremos pronto por Valencia y saldaremos todo lo que haya que saldar, :pirata::pirata:
Por nada del mundo me perderé una navegada en la nueva criatura.
Saludos:tequiero:

Te recuerdo que el viernes 3 tenemos barbacoa, que lo mismo estas en Yucatan :cunao:

saludos:brindis:

kaia 23-09-2008 17:47

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 357204)
Te recuerdo que el viernes 3 tenemos barbacoa, que lo mismo estas en Yucatan :cunao:

Ya podía ser, ya, pero por desgraía estaré por tierras de Castilla la Mancha:cagoento:

urtzi 23-09-2008 18:02

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 357204)

Pues yo si que hare lo que pueda por acudir a esa fiestuqui en Getxo el dia 3.
Espero veros por alli a algunos cofrades.

Salud y :brindis:

iorpi67 24-09-2008 11:07

Cita:

Originalmente publicado por Un algorteño (Mensaje 356658)
¡No me extraña!
¿Cómo vas a tener hilo abierto estando tan bien acompañado? ¡Qué acaparador! ¿Qué puerto es? Un abrazo.

¿Bien acompañado? excelente dira yo, dimos un bonito paseo por Port Olimpic y hablamos de nuestra aficion común: La Mar

Un :brindis:por ellas, la proxima visita iré con más tiempo para navegar.

iorpi67 24-09-2008 11:08

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 357246)
Pues yo si que hare lo que pueda por acudir a esa fiestuqui en Getxo el dia 3.
Espero veros por alli a algunos cofrades.

Salud y :brindis:

Urtzi, alli nos veremos :pirata: y:borracho:y:brindis:por esto y por lo otro... contaremos anecdotas de :velero:... A las :mujer::chica: diremos :tequiero:aunque nos respondan :cagoento:y luego con el :salvavidas: puesto derechitos... :meparto:

gracy 24-09-2008 12:12

Cita:

Originalmente publicado por iorpi67 (Mensaje 357784)
¿Bien acompañado? excelente dira yo. Dicen que en cada puerto una mujer pues yo eso todavia no me he encontrado pero... en Port Oilmpic ¡¡¡DOS!!! y con barco :sip: Algorteño que son de las que navegan :sip: y claro me saque una foto para enseñar.

Un :brindis:por ellas, la proxima visita iré con más tiempo para navegar.

Iorpi, que me caes muy bien y me duele disentir contigo , que eres un encanto, pero....
Las mujeres que tienen barco navegan y como navegan :pirata:, pero....
tambièn son de "las que navegan" muchas que no tienen barco.
Mujeres "completas" encuentro por todos lados, por suerte, en la variedad està el gusto, sino la vida serìa super aburrida.
Besitos para ambos.:tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:01.