La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Salon Nautico Bna. 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22983)

esquitx 10-09-2008 11:34

Re: Salon Nautico Bna. 2008

Actualizo la lista ...

CURRANTES

Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008:

patan ................. Varador
Al_Tanllaui .......... Velas HOOD
NEFTA ............... Bavaria
patria ................ Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia
Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.
EVI...................Marina Sant Carles
----------------------------------------------------------------
total 5

Dunic

KEDADEROS

Idem. por "copi-pegui"

urtzi
Atlantida
Al_Tanllaui
Jan
Randral
Ralf
Oreig
Pajarín
Es3
oceanis44
Patxikiter
Toletum
esquitx
jepi
----------------------------------------
total 14

Rik 10-09-2008 11:48

Y me pregunto yo :nosabo:

¿Los que no vendemos nada, podríamos organizar, como cada año, una KDD sin ánimo lucrativo?. Sólo por el placer de encontrarnos, compartir mesa y fiesta, y,como algunos dicen, algo de bailongo?.

Es que pienso que una cosa es ir al Salón, que para eso estamos o venimos, entre otras posibles cosas, y otra aprovecharnos de esas fechas que muchos colegas vienen a Barcelona para, como año, organizar una KDD lúdica.

¿O es todo lo mismo?. Es que me hago un lío... Claro, que si es todo lo mismo, a lo muy mejor lo esponsorizan todo los que "venden", ¿no?. ¡Qué lío!.

¿Me lo clarificáis, por favor?. Gracias.

:velero:

patria 10-09-2008 11:54

Según un reciente informe de mi abogado, parece ser que el juez se empeña en que, alrededor de las fechas del Saloon Nautico, me aloje durante un par de meses en la trena para purgar unos asuntillos económicos que no acabaron de comprender.
por ello me apeo del rol, y si alguien está interesado en el traspaso de mi negocio, que por cierto no se ve afectado por esta nauseabunda crisis, que se ponga en contacto conmigo via mp, pues sin duda llegaremos a un acuerdo.

patria, ex Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia
CURRANTES

Mordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.
total 5

Dunic

KEDADEROS

Idem. por "copi-pegui"

urtzi
Atlantida
Al_Tanllaui
Jan
Randral
Ralf
Oreig
Pajarín
Es3
oceanis44
Patxikiter
Toletum
esquitx
jepi
total 14[/quote]

Quim 10-09-2008 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 346078)

¿Los que no vendemos nada, podríamos organizar, como cada año, una KDD sin ánimo lucrativo?. Sólo por el placer de encontrarnos, compartir mesa y fiesta, y,como algunos dicen, algo de bailongo?.

Es que pienso que una cosa es ir al Salón, que para eso estamos o venimos, entre otras posibles cosas, y otra aprovecharnos de esas fechas que muchos colegas vienen a Barcelona para, como año, organizar una KDD lúdica.

¿O es todo lo mismo?. Es que me hago un lío... Claro, que si es todo lo mismo, a lo muy mejor lo esponsorizan todo los que "venden", ¿no?. ¡Qué lío!.

Pues si Rik es lo mismo con la salvedad de que los que trabajan no patrocinan el evento, a lo sumo nos daran alguna entrada (que los titulados o federados no necesitamos) y ademas nos permitiran visitarles en sus stands , supongo que en calidad de "vips" :cunao:

espero que con esto te quede claro

que lo mismo de cada año vaya , con la salvedad de que este año parece que la cena la va a organizar Dunic con la ayuda de alguien , que no se si es tatatoa o tu mismo, no te han dicho nada aun ??? :meparto::meparto::meparto:

( me van a matar , lo presiento de esta no me libro :cunao::cunao:)

Cita:

Originalmente publicado por patria (Mensaje 346082)
Según un reciente informe de mi abogado, parece ser que el juez se empeña en que, alrededor de las fechas del Saloon Nautico, me aloje durante un par de meses en la trena para purgar unos asuntillos económicos que no acabaron de comprender.
por ello me apeo del rol, y si alguien está interesado en el traspaso de mi negocio, que por cierto no se ve afectado por esta nauseabunda crisis, que se ponga en contacto conmigo via mp, pues sin duda llegaremos a un acuerdo.

patria, ex Reventa de entradas, caramelos, hachís, pipas, marihuana y modelos femeninas de comañia
CURRANTES

total 5
ORGANIZADORES
Dunic

KEDADEROS

Idem. por "copi-pegui"

urtzi
Atlantida
Al_Tanllaui
Jan
Randral
Ralf
Oreig
Pajarín
Es3
oceanis44
Patxikiter
Toletum
esquitx
jepi
total 14

Vamos a ver Patria dile al juez que ahora eres bueno y ya veras como te deja tranquilo y si eso no funciona tienes el plan B , dile que eres un inmigrante ilegal que se dedica a robar bolsos y coches, amen de atracar comercios, en cuyo caso seguramente ademas de no meterte en la trena te daran alguna subvencion y todo. (no falla nunca)

nos vemos en noviembre

Atlántida 10-09-2008 13:55

Cita:

Gracias, Rik, por intentar aclarar la cosa. Tal vez lo mejor fuese, para no liarnos, que hubiera un hilo para los temas de negocio y otro para el aspecto lúdico, o sea, la fiesta de encuentro del personal.:brindis: Si no es así, ya sabéis al final el lío que se organiza con el yo vengo, yo no, yo me borro, yo no puedo asistir de última hora, etc.
Y ya no digo cuando se trate de llevar el control de las transferencias bancarias. De verdad, es mejor separar los dos conceptos.

Vamos, Rik, que tú tienes tiempo libre y además puedes.:brindis:

dunic 10-09-2008 14:09

Cita:

Efectivamente tas liao :D

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 346130)

que lo mismo de cada año vaya , con la salvedad de que este año parece que la cena la va a organizar Dunic con la ayuda de alguien , que no se si es tatatoa o tu mismo, no te han dicho nada aun ??? :meparto::meparto::meparto:

( me van a matar , lo presiento de esta no me libro :cunao::cunao:)

ya te agarrare en una esquina ........... :D

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 346226)

:cid5:, Enrique si te animas te hecho una mano, nos vermos el jueves

Alex 10-09-2008 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 346226)
Gracias, Rik, por intentar aclarar la cosa. Tal vez lo mejor fuese, para no liarnos, que hubiera un hilo para los temas de negocio y otro para el aspecto lúdico, o sea, la fiesta de encuentro del personal.:brindis: Si no es así, ya sabéis al final el lío que se organiza con el yo vengo, yo no, yo me borro, yo no puedo asistir de última hora, etc.
Y ya no digo cuando se trate de llevar el control de las transferencias bancarias. De verdad, es mejor separar los dos conceptos.

Totalmente deacuerdo:brindis:

Y que "patria" me informe de dónde tiene el stand que le haré una prolongada visita:cunao:

beagle 10-09-2008 14:31

Yo espero poder asistir éste año, aunque aún no lo tengo del todo claro...

CURRANTES

total 5

Dunic

KEDADEROS

Idem. por "copi-pegui"

urtzi
Atlantida
Al_Tanllaui
Jan
Randral
Ralf
Oreig
Pajarín
Es3
oceanis44
Patxikiter
Toletum
esquitx
jepi
Beagle
total 15

Cat 10-09-2008 19:22

BON DIA :brindis::brindis:.

Actualizo y apoyo a DUNIC, que lo hará de maravilla :cunao:

CURRANTES

total 5

Dunic

KEDADEROS

Idem. por "copi-pegui"

urtzi
Atlantida
Al_Tanllaui
Jan
Randral
Ralf
Oreig
Pajarín
Es3
oceanis44
Patxikiter
Toletum
esquitx
jepi
Beagle
Cat
total 16

jan 10-09-2008 20:06

Si poneis el total a mi contadme 2!

Colt Cabrera 10-09-2008 21:27

Ya estáis tardando con las fotos !! :meparto:

:D

:brindis::brindis::brindis:

dunic 10-09-2008 21:52

He pedido programa de actos S.N (Skipper, ANAN, ANS, RANC, ect) cuando se sepa ya haremos programa de Actos y Festejos .

:meparto:

bahia 10-09-2008 22:12

para que dia teneis pensado? yo en principio intentare asistir un dia el primer fin de semana y otro el segundo

Atlántida 10-09-2008 22:35

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 346597)
He pedido programa de actos S.N (Skipper, ANAN, ANS, RANC, ect) cuando se sepa ya haremos programa de Actos y Festejos .

:meparto:

Bueeeno, pues ahora que esto ya va tomando forma...y que dunic se enfada muchísimo cuando nos bajamos del barco a última hora:cunao:, yo voy a bajarme en este momento y en todo caso, cuando tenga absolutamente seguro por las fechas, que puedo asistir, embarco de nuevo. Ahora toda mi agenda está en el aire.:sorry:

Buena idea, dunic, lo de incluir a los medios de comunicación, por fin, en la lista de festejos.:D

CURRANTES

total 5

Dunic

KEDADEROS

Idem. por "copi-pegui"

urtzi
Al_Tanllaui
Jan
Randral
Ralf
Oreig
Pajarín
Es3
oceanis44
Patxikiter
Toletum
esquitx
jepi
Beagle
Cat
total 15

Rik 11-09-2008 03:01

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 346240)
...Enrique si te animas te hecho una mano, nos vermos el jueves

Ok, con cervecitas, pero las manitas en los bolsillos, que estoy muy sensible con mis frustraciones amorosas...:cagoento:

Hasta el jueves.

Pajarín 11-09-2008 16:09

¡¡¡ Que se pierde el hilo !!!

Hipótesis de fechas:
  • Hay dos fines de semana. El Salón se inaugura el 08/11, por lo que no creo que ese día dén premio alguno.
  • Sólo queda el otro fin de semana, el del viernes 14 al 16 (clausura). Por eliminación, o dan el premio en esas fechas o entre semana.
  • Las KDDs no se hacen entre semana (al menos que yo sepa). Por tanto, está claro que se debería plantear el viernes 14 o el sábado 15.
¿ Porqué tengo tanta prisa en saber las fechas ? Pues porque ya me han avisado de la agencia de viajes que empieza la reserva masiva de hoteles para ambos fines de semana.

Por tanto, os ruego a los organizadores concretar aunque sea sólo la fecha de la KDD para mover temas de viaje.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

true 11-09-2008 23:06

A la superficie :velero:

( Si coincidimos :brindis:......esto :pirata: NO )

.

dunic 12-09-2008 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Pajarín (Mensaje 347438)
[*]Las KDDs no se hacen entre semana (al menos que yo sepa). Por tanto, está claro que se debería plantear el viernes 14 o el sábado 15.

Por tanto, os ruego a los organizadores concretar aunque sea sólo la fecha de la KDD para mover temas de viaje.

Pues salvo variaciones (obligadas) de ultima hora 14 o 15

Tornado 31 12-09-2008 00:35

Me añado copio y ordeno

CURRANTES

Venga y, por "copi-pegui", Cofrades currantes en el S.N. Barna 2008:Al_Tanllaui .......... Velas HOODEVI...................Marina Sant CarlesMordaza ............Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo.NEFTA ............... Bavariapatan ................. Varador----------------------------------------------------------------total 5Dunic----------------------------------------------------------------KEDADEROSIdem. por "copi-pegui"Al_TanllauiBeagleCatEs3esquitxJanjepioceanis44OreigPajarínPatxikiterRalfRandralToletumTornado 31urtzi----------------------------------------total 15

Tornado 31 12-09-2008 00:37

Uaxxx!!! VAYA CHAPUZA

Un momento a ver si lo puedo arreglar...

Tornado 31 12-09-2008 00:41

Ahora si

CURRANTES
total 5
Dunic
KEDADEROS
Idem. por "copi-pegui"
Al_Tanllaui
Beagle
Cat
Es3
esquitx
Jan
jepi
oceanis44
Oreig
Pajarín
Patxikiter
Ralf
Randral
Toletum
Tornado 31
urtzi
total 16

EVI 12-09-2008 14:11

a ver mis queridos compis:p:p, que día se va a hacer la quedada, lo pregunto porque como somos 3 compañeras más nuestra capitana, nos vamos a turnar los dias. A ver si puedo coincidir con la kdd porque sería mi primera vez, ya que hace poquito que estoy por aqui incordiando un poquito jejejejejejejejejeje:burlon::burlon::burlon:

Saludosssssssssssssssssssssssss :cid5::cid5::cid5:

El Temido II 12-09-2008 14:25

Estimados cofrades. Unas :brindis: a vuestra salud.

Como sugerencia, propongo que la apertura de un hilo especifico para la Kdd (con un título claro, como: Kdd Salón Naútico BCN-2008) en el sub-foro correspondiente. Mas que nada para que no se lie mucho, pues algunos estamos acostumbrados a mirar lo de las Kdd's en su sub-foro y yo me he tropezado con esta de casualidad.

Mi intención es asistir a la Kdd, pero aun no se por cuantas personas iré acompañado. En cuanto lo tenga definido, me apuntaré.

Un fuerte abrazo a todos.

Quim 12-09-2008 15:21

bueno visto que esto cda vez coge mejor color y la organizacion ya empieza a estar definida tanto en dia como en elementos organizadores, me voy a apuntar por aquello de que no se diga.

CURRANTES
total 5

ORGANIZADORES
Dunic
KEDADEROS
Idem. por "copi-pegui"
Al_Tanllaui
Beagle
Cat
Es3
esquitx
Jan-----------------2
jepi
oceanis44
Oreig
Pajarín
Patxikiter
Ralf
Randral
Toletum
Tornado 31
urtzi
Quim-----------------2
total 19

Pajarín 12-09-2008 16:19

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 347910)
Pues salvo variaciones (obligadas) de ultima hora 14 o 15

Si se admiten preferencias de fecha, el viernes 14 por la noche sería ideal para mí.

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.