La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Singladura del TinTin durante este 2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23269)

Capitan Sardina 02-10-2008 18:19

Re: Singladura del TinTin durante este 2008

Maravillosas fotos.

Que ganas que dan!

Brindo por prosperos vientos para el Tin Tin y su tripulacion:brindis:

Saludos

Tabernero 02-10-2008 19:06

Maaaaaaaaressssss queeeeeeee lugaaaaaaaaressssss... ¿O no era así? :nosabo: :cunao:

Enhorabuena por ese premio Oceánico...

Matalote 02-10-2008 19:22

Im prezionante.

Gran hilo. Enhorabuena por ese pedazo de viaje.

Las fotos preciosas.

Vamos enfriando la cerveza para cuando volvaís :brindis: y una ronda también para el oficial de enlace.

cienfuegos74 02-10-2008 19:30

Muchas gracias por estas fotos.:adoracion::adoracion:
Prometo enviar unas iguales a mediados de ciciembre :pirata::pirata:

Sopletero 02-10-2008 19:53

:adoracion::adoracion:Jo tíos, cuando sea joven me gustaría ser como vosotros,moño me he mordido la zapatilla y er deo gordo der pie,:cagoento: a pesar del triponcio, Sana envidia pero envidia :pirata::pirata::pirata::pirata::cid5::cid5::cid5: Oye pegunto esa singladura la puedo hacer con mi Sail 21:cunao::cunao::cunao:

Sopletero 02-10-2008 19:54

Perdón:brindis::brindis::brindis:

steelman 02-10-2008 21:23

Gracias por las fotos, gracias por compartir vuestra felicidad, cuanta dicha la vuestra.
Salud!!:borracho:

Planeta Agua 02-10-2008 21:37

:llorica::llorica: :llorica: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Disfrutad en San Blas que aún es más bonito que las Antillas.

¡Buena navegación y buenos vientos!

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Ros 02-10-2008 22:45

Gracias por compartirlo, peazo singladura.

Yo me hago una de estas muy amenudo, el problema es que luego suena el despertador:llorica::llorica::llorica::llorica:

Salud:brindis:

joanetbcn 02-10-2008 23:18

Verdaderamente impresionante , gracias por el esfuerzo

Lepanto 03-10-2008 08:27

Gracias por compartir vuestras vivencias y enseñarnos lugares tan maravillosos.Al menos en cuanto a naturaleza.:cid5:

ROyOR 03-10-2008 15:07

Vaya sitios mas bonitos, que navegadas, que comidas, que TODO
No puedo expresar la envidia que me dais, aunque yo eso no es que lo veo lejísimo, sino que no lo veo, aunque espero que en otra vida .......

Muchas gracias Guillermo, Isabel y por supuesto a ti Carmelo por ejercer de mediador entre estos "dos mundos".

Saludos y espero que mandeis mas fotos dentro de poco tiempo.
Rafa - ROyOR

OCTAVIO 22-12-2008 13:39

Muy buenas , una rondita para todos.....
Hola Oleaje (Carmelo) , llevo desde que entré en el foro siguiendo la vida en el mar de Isabel y Carmelo, no veas como lo pasan...... tengo una duda , el Tintin tiene bandera Inglesa???? y si es así por qué?? es mejor ??

Saludos gracias

Cuarteroni 22-12-2008 15:16

Ya veo que las fotos están expuestas desde Septiembre, pero... !Es que no tienen desperdicio!. ¿Esta buena gente querrán adoptarme como huérfano? Lo digo porque a lo mejor en 2009 cae otra...:cunao:

mendaquis 22-12-2008 16:05

Sin palabras, no sabría decir qué es lo que siento...........jejeje

:brindis::adoracion::pirata::cid5:

cierraelpico 22-12-2008 19:56

Buenas noches bona nit

Que envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidia

Sahel 22-12-2008 20:59

Precioso hilo.
Me hace soñar....
Enhorabuena y gracias por compartirlo con el resto de "mortales":cid5:

olaje 22-12-2008 21:34

Cita:

Originalmente publicado por OCTAVIO (Mensaje 446156)
Muy buenas , una rondita para todos.....
Hola Oleaje (Carmelo) , llevo desde que entré en el foro siguiendo la vida en el mar de Isabel y Carmelo, no veas como lo pasan...... tengo una duda , el Tintin tiene bandera Inglesa???? y si es así por qué?? es mejor ??

Saludos gracias

Efectivamente, el Tin Tin tiene bandera inglesa porque lo compraron con ella y con toda la documentación en regla, indicativo de radio, etc, ertc.. Como por el momento no va a navegar por aguas españolas ... pues supongo que no les compensa cambiarla por otra que obligue a hacer un gasto importante para navegar 'around the world' con todas las de la ley, sin necesidad alguna de hacerlo :cunao:

Por cierto que ahora están en Cartagena de Indias hasta el 2/3 de Enero en que tienen previsto salir para San Blas, y han enviado un nuevo CD con fotos que estoy ya deseando de recibir. Ya las colgaré para que sigamos viéndonos crecer los dientes :cunao:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

bluesea 22-12-2008 22:37

Por dios, que alguien pare a este hombre !!! :cunao:

Es que uno ya no aguanta más :llorica: :llorica: :llorica:

Olaje, qué hemos hecho para que nos trates así :santo:

Gracias por el trabajo de subirlas :brindis::brindis:

OCTAVIO 23-12-2008 11:33

Gracias Oleaje por tu aclaraciones, te invito a una tropical en la taberna , saludos..................:brindis:

Al Pairo 23-12-2008 19:19

Gracias Olaje, y a Isabel yGuillermo les deseo que sigan viviendo asi pero que nos sigan mandado sus vivencias.Enhorabuena por conseguirlo.
:brindis::brindis::brindis:

josemar 23-12-2008 20:16

:brindis:Gracias ,las miro y me veo mas cerca, ya se que me falta mucho pero tengo paciencia y todo ...

Crimilda 23-12-2008 23:49

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 446571)
Efectivamente, el Tin Tin tiene bandera inglesa porque lo compraron con ella y con toda la documentación en regla, indicativo de radio, etc, ertc.. Como por el momento no va a navegar por aguas españolas ... pues supongo que no les compensa cambiarla por otra que obligue a hacer un gasto importante para navegar 'around the world' con todas las de la ley, sin necesidad alguna de hacerlo :cunao:

Por cierto que ahora están en Cartagena de Indias hasta el 2/3 de Enero en que tienen previsto salir para San Blas, y han enviado un nuevo CD con fotos que estoy ya deseando de recibir. Ya las colgaré para que sigamos viéndonos crecer los dientes :cunao:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Pues a mí, que quieres que te diga, este hilo (sobre todo la primera parte, la fotográfica) me parece totalmente delictivo. :sip:

Estoy segura que hay una ley que prohibe dar envidia, encima con alevosía, premeditación, nocturnidad y, en mi caso, desprecio de sexo. No he visto nunca tantos agravantes. :cool:

:brindis::brindis:

konz 24-12-2008 00:43

Maravilla de singladura:brindis::brindis::brindis:

suvarov 24-12-2008 01:06

Puff.

Vamos a tomar unos tragos porque esto tiene tela.:brindis:

La verdar es que agradeceros estos momentos de frescor, animo (y envidia) que nos transmiten esas imagenes.

seguir asi.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15.