![]() |
Re: No me lo puedo creer?? SOY PIRATA? YAAAAAAA?
Enhorabuena!! , yo no bailo, ni con la escoba..:o pero me gusta veros bailar ,me quedo a escuchar la musica de Choque, aqui en un rinconcico.:brindis
|
Cita:
|
Saludos :brindis::brindis: JOOOOOOO*EEEEEEEEE*
|
Enorabuena,a este paso te sales:brindis:
|
:pirata::pirata: Mi admirada capitana, la gasolina pontevedresa es un orujo de cosecha propia que me trae un galego madrileñalizado, (Toma frese) :cunao: , pero que es un sabor semicelestial, con una carga de alcoholica indefinida, que resucita a los dañados por los mas duros frios de estos últimos días, vamos que despues del chupito, eres capaz de salir en paños menores en el mismisimo artico, antartico, o a 25.000 pies de altura :p:p la Clesa, lo que he parido :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:
|
Enhorabuena, pero ¿como va esto? Estoy un poco perdido (mucho realmente) y agradeceria algun consejillo.
|
Cita:
|
Cita:
veni pa aca pebeta que te enceñe unos pacitos que aunque tenga que aprender nadie sabe mas que yo :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: cuando gastes los tamangos buscando ese mango que te haga morfar sbras que todo es mentira |
Pues muchas felicidades Farera y gracias por esos detalles. A por más !!:brindis:
|
Cita:
|
haber hands, lo primero priemErisimo es LEERTE LAS NORMAS :cagoento:
porque como te pillen que has entrado por la puerta de atras :meparto: saludos!:pirata: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |