![]() |
Re: Pago del premio de lotería
Enviados los datos por privado. Gracias de nuevo.
|
:brindis: :brindis:
He intentado enviar los datos al privado de Polen :adoracion: , pero tiene el buzón lleno :meparto: No me extraña. Otro dia lo reintento. Saludos |
:sorry: Disculpadme, me faltan horas en el día y con el sueño que llevo a rastras pues tampoco es que me concentre mucho. No solo es la bandeja de entrada de aquí la que está llena, también la de mi cuenta hotmail y la de sms de mi móvil. Os pido un poquillo de paciencia, este emdiodía intento quedarme en la oficina para ir abriendo tomando nota y borrando. Y lo dicho, mil perdones
Polen PD Urtzi, Draper, gracias |
Cita:
|
Cita:
pim |
A mi también me dio buzón lleno. Avisa cuando lo tengas disponible.
Tómatelo con tranquilidad y ánimo con esa recuperación. |
:brindis: :brindis: Polen por favor, sólo faltaría que tuvieras que disculparte.:adoracion: A lo tuyo y lo de la loteria ya lo harás cuando te venga bien. Después de trabajazo que te has currao... Gracias otra vez :pirata: :pirata:
:sip: Buen viento :velero: :velero: |
Rondas para todos. Efectivamente, la bandeja está llena, pero es que a medida que se vacía se llena de nuevo. Estoy haciendo las transferencias a ratitos. Y sí, si que mereceis que me disculpe. Cuando me comprometí con esto mi situación era distinta, contaba con algunos ratos libres para que todo marchara bien. En este último mes esos ratos se han reducido considerablemente, ylos pocos mediodias que tengo libres los dedico a descansar, pues las noches las paso en vela. Lo lamento de veras, no doy para más, pero tranquilos, que os llegará antes o después.
Tampoco estoy respondiendo a todos vuestros mensajes, solo escribo a los que les he ido haciendo la transferencia, para confirmarselo. Gracias a todos por vuestra paciencia y un besote |
:tequiero: :tequiero: :tequiero:
|
Querida Polen....... a tu ritmo, que para correr ya estan las liebres, que es de todos conocido que las princesas nuncan tiene prisa.
|
Hola Polen:
He intentado enviarte mis datos bancarios, pero no puedo: tienes el buzón lleno. Un saludo :brindis: |
Polen, he intentado mandarte el número de cuenta, pero como era previsible tienes superada la cuota de mensajes privados. Cuando tengas liberado espacio y tiempo, ya avisarás para que te sigamos mandando datos
Un saludo :brindis: :brindis: |
Polen, yo sólo quería preguntarte por tu hermano. Hace un tiempo que no entro y recuerdo que estabas muy angustiada. Por mensaje privado es imposible contactar contigo.
¿Qué tal está? ¿Y tú? Ya sé que este mensaje no va aqui, quisquillosos, :D pero imagino que lo lee y que no se hunde tanto como los otros. |
Cita:
Además lo que nos ha tocao tampoco me saca de pobre o sea que cuando llegue llegará :cunao: y si alguien tiene prisa que se ofrezca voluntari@ pa gestionarlo el año que viene... Mil gracias por todo el trabajo :adoracion: :adoracion: :adoracion: |
Ya he conseguido enviarte el número de cta .
Saludos:gracias: |
¿ Cómo está el tema ? :nosabo:
Yo también ando muy liado:cagoento: y no tengo N.P.I. si ya se han hecho, si se van haciendo, etc :nosabo: o si Polen se ha ido de vacaciones a las Scheilchelles :cunao: o como se diga. Ron para todos :brindis: :brindis: :brindis: |
Polen tia, no ta gobies vale? ya nos mandarás la pasta, lo primero es lo primero.
Creo que pa come nos llega. A ver si te va a dar un jamacuco. Besos :pirata: :pirata: :pirata: y copas :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Se dice Seychelles:burlon: :burlon: :burlon: , pero cuando vuelva, Polen ya nos contará. :pirata: :pirata: |
Cita:
:nosabo: ........... :meparto: :meparto: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Hola ¿hay alguna novedad?
:nosabo: |
Cita:
Yo te recuerdo el fandango: Carrera, porque no tengo carrera, tu madre a mi no me quiere, en mi casa tengo un galgo, que lo corra cuando quiera, que yo pa correr no valgo. Pues eso, que informes por donde esta el hilo correspondiente al accidente del niño, que al fin de cuentas es lo importante, y ya mandaras los euros.:brindis: |
Hola a todos
Ante todo disculpad el retraso los que aun no habeis cobrado. Es imperdonable y bastante mal me siento por mi dejadez Ultimamente no entro por aqui y sé que hay gente preocupada, pero mis días no dan más de si. No obstante pondré remedio a esto esta semana. No hay ningún tipo de problema excepto falta de ánimos y de tiempo, el poco que tengo libre lo paso junto a mi hermano, que por si no tuviera poco estando en una cama inútil ha pillado neumonía (cosa normal, según los médicos). Estoy desbordada. Pero bueno, lo dicho, que quería entrar pa deciros que no me he perdío ni me he fugado con la pasta (podéis respirar) Un besote a todos y nuevamente mil perdones |
:tequiero: Siento que te hayas metido en este lio, si te podemos ayudar en algo,aqui estamos.Por lo de la loteria, no te preocupes que nos hacemos cargo. Lo único que queremos es que esteis bien en la medida de lo posible.Besotes mil
|
Cita:
Ánimo, un abrazo |
Polen SIZE]...tu descansa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21. |