![]() |
Re: Virtual Transat Act 3
Fextivo lo que pasó fué que no rize a tiempo, por eso el frenazo.
Inigo gracias lo voy a probar, por que la calculadora como dice Perre está aediendo. :brindis: |
:llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: QUE PUTADA NO OS LO VAIS A CREER LO UQE ME HA PASADO.:llorica: :llorica: :llorica: :llorica:
Resulta que cuando me he ido a casa del curro a las 14:30 y lo he dejado a -59 pensando dejarlo asi por lo menos hasta las 6 pm, jilipollas de mi he dejado la pagina abierta en el ordenador de la oficina y resulta que a la limpiadora se le ha ocurrido hoy limpiar el teclado a lo bestia y claro pues me ha puesto el rumbo 141, y claro he llegado a la oficina a las 17:30 y SORPRESA 41 millas pa tras, mas las 36 que debería haber andado he perdido un total de 77 millas. PREMIO. Cosas de la vida, jeje no creo que cosas como esta os hallan pasado a nadie.Menos mal que por lo menos dejo el jib1 que si llega a poner el Spi ni os cuento. :meparto: :meparto: :meparto: Asi que ahora mismo me voy a tomar unas :borracho: :borracho: para quitarme las penas y vuelvo al ataque. |
Eso en una regata solo en el atlantico, no te pasa :meparto:
Ánimo y a remontar :borracho: Clasificación a las 17:00 horas VT 172 LTP_Nordesio 960.67 176 LTP_Fextivo 967.21 181 LTP_Brullos 976.61 184 LTP_sitoacs 979.08 187 LTP_Borneira 987.99 197 LTP Pierre nodoyuna 1005.79 200 LTP_seaplugged 1008.72 201 LTP_Brontolone 1013.25 203 LTP_Embat 1016.27 205 LTPClubNauticPinyana 1019.07 210 LTP inigo 1024.40 214 LTP_esquitx 1028.36 218 LTP_Baal 1029.60 221 LTP_Xarpa 1037.54 224 LTP_LEPEIRO 1044.41 227 LTP_es 1053.68 265 LPT_Lucky 1144.56 276 LTP Taranta 1167.34 :brindis: :brindis: |
Bienvenido al barco escoba lepeiro, yo la “cagada” gorda la suelo hacer al principio, y así me relajo y tengo toda la regata para ir remontando a los que la van cagando.
No te preocupes, si se van a ir estampando en el patatal de las berlangas, veras lo divertido que es ver como van callendo.. Por cierto la historia de la limpiadora no nos la creemos, no pasa nada por reconocer que somos unos mantas.:brindis: :brindis: :brindis: |
Pierre nos reiremos juntos en las Berlangas con los patateros que tenemos por proa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Y aunque os paresca mentira lo de la limpiadora es cierto, más quisiera yo haberla cagado yo solito, que yo soy el culpable y no pensar que es culpa de una ........, mejor me callo.:cagoento: :cagoento: :cagoento: |
¿Qué es eso de llevar a bordo una limpiadora???
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pon unas fotos, anda... |
Fextivo,
tienes una empanada potente ... fruto de tanto:borracho:, seguro!:meparto: Los barcos se mueven, definitiva e inapelablemente, una sola vez por hora, a las horas en punto. El reglaje que dejes puesto a las 17:59 será el único que se tenga en cuenta a las 18:00. Si tienes una vela roja y la dejas puesta al siguiente cambio de hora te moveras menos de lo que podrias moverte con otra vela. Si despues de cada cambio pulsas el icono del punto de mira (el tercero por la izquierda), veras que el cuadrado verde va cambiando de sitio, Ahí exactamente es donde estarás a la próxima hora en punto si no vuelves a tocar nada. Cuidado con el piloto automatico que tiene prioridad sobre tu reglaje manual. Si dejas un rumbo de 180º a las 17:50 y el piloto automatico dice que a las 18:00 el rumbo debe ser de 150º, vas a moverte efectivamente al 150º y no al 180º que tú has puesto "manualmente". La gracia esta en programar el piloto automático para cuando no puedes estar delante del ordenador acertando, para el momento del cambio, el rumbo y velas adecuados. :nosabo: :nosabo: Creo que aún le voy a liar más!! :nosabo: :nosabo: |
Ya estoy otra vez en el sitio de las 14 horas son las 20 horas asi que he perdido un total de 4 horitas cogo en la limpiadora :cagoento: :cagoento:
ahora os colgare una fotillo de ella jeje preparaos |
:borracho: 20-14=6 horitas es lo que creo que has perdido, a no ser que 2 las perdieras ......con la limpiadora. :cunao:
Ya contaras que hacía la limpiadora con el trasero encima del teclado:D O no fué asínnn :nosabo: |
Cita:
|
Cita:
http://chistesinformaticos.com/grafi...do_y_tetas.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Que va esta es la limpiadora de mi oficina :meparto: :meparto: :meparto:
Adjuntos 490 |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
http://www.vske.com/descargas/VT_Vmg...laires_v45.zip Tambien en la pagina http://www.vske.com en la sección de descargas de VT encontareis un programa de VMG y VMC que esta muy bien con la explicación y definiciones de la VMG y la VMC. Que lo disfruteis y por esta ayudita dejarme pasar coñoooo.:meparto: :meparto: |
Cita:
Cita:
|
A los dos dias de regata ... todos como locos intentando negociar la encalmada frente al Cantábrico ... excepto algún despistado al que le gustan las líneas rojas (Tarantaaaaaa despiertaaaaa!!!!).
Así a ojímetro más o menos (ya que las distancias de VT no sirven de nada) ... esquitx Brullos inigo seaplugged Xarpa Baal Fextivo (mira tú, parece que no iba tan empanadao:meparto: :meparto:) Borneira ClubNauticPinyana Brontolone (con maniora de ron al agua incluida :D :D) Lepeiro Pierrenodoyuna sitoacs Embat Taranta ... i alguno más que me dejo ... :brindis: :brindis: |
Esta noche me ha visitado la señora de la limpieza esa tan maja:cagoento: :cagoento: :cagoento:
Con este viento, la previsión y las Berlangas de marras...¿creéis que nos dará tiempo a terminar antes del limite?:nosabo: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Me he despistado un “pelin” pero salgo igual…¡ para vigilaros de lejos!...
172 LTP_Nordesio 960.67 176 LTP_Fextivo 967.21 181 LTP_Brullos 976.61 184 LTP_sitoacs 979.08 187 LTP_Borneira 987.99 197 LTP Pierre nodoyuna 1005.79 200 LTP_seaplugged 1008.72 201 LTP_Brontolone 1013.25 203 LTP_Embat 1016.27 205 LTPClubNauticPinyana 1019.07 210 LTP inigo 1024.40 214 LTP_esquitx 1028.36 218 LTP_Baal 1029.60 221 LTP_Xarpa 1037.54 224 LTP_LEPEIRO 1044.41 227 LTP_es 1053.68 265 LPT_Lucky 1144.56 276 LTP Taranta 1167.34 263LTP_EDONIUS |
os pongo unos cuadros que he ido haciendo (si que engancha esto coño :cunao: :cunao: ) desde ayer, a ver si salen bien, donde se vé las mn acumuladas cada hora y el parcial recorrido cada hora. Eso sí, sólo de unos cuantos :cunao:
:brindis: :brindis: http://www.0digital.net/lataberna/vt_0901.gif http://www.0digital.net/lataberna/vt_1001.gif |
FEXTIVO QUE NO SE VE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :meparto: :meparto: :meparto:
|
Cita:
SÍ SÍ SÍ SIIIIII!!!!! Siempre he pensao que este robot tiene muy buen ojo !!! :pirata::pirata::pirata::pirata: Taberneeerooooo 2 dobles de SAE 20/50 on the rocks!! :pirata: dejadme me disfrutar de este momento inesperado placer ... de este pellizco de ilusión que viene a aliviar la precariedad laboral en que me encuentro inmerso ... de este atisbo de esperanza de que algun dia consiga aprender como va el VT... |
Hala ahora que he podido deleitarme con este momento
.. .. .. .. .. ya me podéis pasar todos que con este pronóstico lo tengo más chungo ... |
Fextivo a donde vas tu ahora, y te reias de mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
|
Cita:
ya está actualizado Cita:
tranquilos que está tó controlao :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:59. |