![]() |
Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos
Hola Baldufa, cierto es lo que dices: tu regatón fue de los que hacen historia.
Está claro que las extrañísimas condiciones que habían (corriente/mar/viento) hicieran posible cosas anormales como que un Fortuna 9 fuese delante en tiempo real de barcos más que conocidos, con patrones más que experimentados y que lo han ganado todo, no quita mérito a lo que con mis ojos veía y que diré que no creía: felicidades!:cid5: Y está claro que si a alguien se perjudicó más que a los demás, este fuiste tu. Fuera del tema y aprovechando comentar lo que cuentas del toque al barco del juez, en otra ocasión :D penalízate cuanto antes, pues así lo dicen las reglas de regata y te podías haber ganado una descalificación muy segura al proceder como hiciste. |
Cita:
Pues la verdad es que a pesar de las condiciones el "día de autos", me quedé con buen sabor de boca (ambiente, organización, el transporte, sobre todo el de subida, ...) y el formato de la regata está muy bien. O sea que ya estaré al tanto para enterarme de las siguientes y a poco que pueda me apunto fijo. :brindis: |
Uy!, una vez publicado, veo el post de Keith con el que nos hemos cruzado y que veo comentaba lo mismo que decía yo...
|
Cita:
:brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
Ademas estoy en una etapa psicotripudepresivaregatil , unido a que un "despistao" con sus velas se ha llevado mi M. de Kevlar PD.:Si alguien la ve, me avise :gracias: (nº vela 6050 ) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:03. |