![]() |
Re: recuperando "Casi se me hunde en diez minutos"
Esto se hubiera arreglado si hubiese tenido a bordo una bolsita con piedrecitas verdes.:meparto::meparto::meparto::meparto:
|
la ignorancia,es logica nadie nacio sabiendo,,,,de nomenclatura nautica y demas,
pero,lo de este hombre,,,,es peligro total,,un sucida en potencia,,,,:nosabo: si no sabes no toques ,o te documentas antes:confused::confused: ¿sabeis si sigue vivo?,,¿o si aun navega? me jartao de reir ,,,,lo mejor pa mi ha sido,,"lo tape con un trapo y estaba, solo",,,,,,, vamos pa verle la cara y oirlo,,,,ay omaita,,,ay omaita, que me jundo COONES:meparto::meparto: |
Excelente forma de empezar el día: Para troncharse.:meparto:
Gracias, vigiadeoccidente, por recuperar el hilo :gracias: |
Lo vuelvo a leer y me sigo riendo.
No sé, pero me ha recordado otra de un "motero" que se inicia en la moto de campo. Los amigos le dicen que cuando acabe la excursión tiene que lavar la moto, motor incluido y EL MENDA pregunta en el consultorio de motociclismo, que si hay que enjuagar mucho el motor, que le puso mistol por un agujero y que por mucho agua que metía y por mucho que le daba a la pata de arranque, nunca dejaba de salir espuma. :meparto::meparto: Quizas alguien lo recuerde.... Saludos. |
Cita:
eso es de criminal total:eek: |
Buenisimo! Se me han escapado un par de carcajadas en la oficina.:meparto::meparto::meparto:
|
Este maromo es bueno,muy bueno.
Se esta quedando con todo el personal. Por queee no puede ser cierto,no,no puede. O si.:nosabo: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16. |