![]() |
Re: Ya soy "Capitan Pirata"
Cita:
Venga unas rondas:brindis::brindis::borracho::borracho: |
Cita:
Venga unas rondas:brindis::brindis::borracho::borracho: |
Cita:
No sabía que era tan importante para ti, por lo que te doy las gracias, aunque me hubiera gustado más dartelas por ver que me aprecias, En esta vida unos hablan bien de ti, y otros no, pero lo principal es que hablen y no pasar por la vida desapercibida:meparto: También te dire que no me has ofendido en ningún momento, ya que no tomo en cuenta tu forma "soez" de dirigirte a mi, hay en la vida demasiadas cosas duras como para buscarlas aquí tambien. Yo entro en la Taberna para pasar un rato agradable con todos los cofrades, y en ningun momento pretendo ofender a nadie, por lo que veo, a ti SI Veo que a ti te molesta mi buena educación, lo siento:sorry: por lo que te pido disculpas Doy la bienvenida a la gente nueva, doy las gracias a los que me felicitan y por desgracia, tambien damos el "pesame" a cofrades, eso es la parte más triste, pero también damos felicitaciones en los cumpleaños:sip: ¿Me podrías decir que hay de malo ser educado? Si lo que te molesta son mis "ESPADAS" pues bien ¡¡Te las regalo!! ¡¡No me hacen ninguna falta!! veo que a ti si, pues si tanto me quieres decir, pon un "privado" pero no aproveches a conseguir tus espadas metiendote conmigo o con gente como yo (ya que se has hecho llorar a más de una persona) No pretendas cortar mi libertad de ser correctamente educada. El tema de las "espadas" me da igual, como te he dicho te las cedo de mil amores... Y ahora, de buena armonia y buen rollo te propongo que levantes tu copa conmigo y brindemos por una buena amistad:brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
|
:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
Como podras ver he respondido a tu mensaje en rojo a todas las cuestiones que planteas, entre ellas tambien te doy respuesta a porque no respondo al privado que me mandas, espero que con esto entiendas aquello que por lo visto no estaba claro. por mi podeis hacer lo que os de la gana a ti y a los que como tu os pensais que esto es un foro de "variedades" pero no espereis que los que opinamos que vuestra participacion no es la esperada en un foro nautico agachemos la cabeza y encima pidamos perdon por pretender que esto siga siendo como era hace un tiempo donde se daban bienvenidas pero de un modo mucho mas personal y donde las bromas y comentarios de temas no nauticos eran algo accesorio y no el motivo principal de participar aqui. atentamente... Quim, de los que vino aqui hace ya unos años y cree que esto poco a poco se esta desviando de lo que era. |
Cita:
saludos y buena mar |
Cita:
Tienes toda la razón, si te fijas, ni le conteste, pues me parece demasiada grosería no aceptar mi invitación a levantar la copa y brindar, un hombre "que se viste por los pies" no es así de grosero Lo que no entiendo, es que si no acepta mis "espadas por que no me conoce, ¿Por que tiene la osadia de dirigirse a mi en mi hilo?:meparto::meparto: Venga, levantemos nosotros las copas:brindis: Tabernero pon rondas a todo el que quiera brindar :borracho::brindis::pirata: |
Enhorabuena de un recién llegado que anda intentando orientarse por aquí. Espero disfrutar de esta tabaerna el tiempo suficiente para verte llegar al más alto grado que haya, que ya averiguaré cuál es...
:brindis: |
Ya se están produciendo demasiadas salidas de tono en este post y diferencias muy personales entre cofrades, algo que no estoy dispuesta a consentir. Los enfrentamientos, o se arreglan de buenas formas por privado, o simplemente se ignoran, pero no continuemos por este camino.
Y Estela Mir, sinceramente me parece que tu comentario, muy personalizado hacia el cofrade Quim, sobre su "groseria" o que "no es un hombre que se viste por los pies" como se desprende de tu escrito, está totalmente fuera de lugar. Cada uno podemos decir lo que pensamos con todo el respeto, pero no con descalificaciones personales. Volvamos cada uno a lo nuestro. |
BON DIA :brindis::brindis:.
Hace ya algunas semanas quedó bien claro que: La Taberna del Puerto es un foro nautico. Y yo soy de los que quiero mas, pero es así y quien no lo acapte, como mínimo que sea educado. |
Cita:
Por la parte que me toca, te dire que ya pedí disculpas a "la jefa" en un privado, la verdad, es que siento mi comportamiento y no es mi estilo, pero perdí "el norte" cuando me vi tan atacada, sobre todo, cuando de buen rollo levante mi copa por unas paces. Un saludo |
:pirata:¡¡¡ENHORABUENA Capitan Pirata ESTELA MIR :pirata::brindis::brindis::capitan:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12. |