La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Casi me voy a las rocas hoy en Cullera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26786)

JOS 25-11-2008 12:23

Re: Casi me voy a las rocas hoy en Cullera

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 417426)
Optimista, sin ningunas ganas de polemizar, pero me parece muy atrevido por tu parte juzgar la forma de actuar de un cofrade, que sé que lleva muchas millas navegadas y que seguro que actuó como su sentido común y su experiencia le indicaron que era lo correcto... La prueba es que salvó el barco, el motor, y todo lo que había que salvar...

El resto de lo que opino, te lo voy a comentar en privado, por aquello de no armar bulla en un hilo que no se lo merece

kendwa

Me sumo a tu opinión...

PIK 25-11-2008 12:44

Cita:

Optimista, sin ningunas ganas de polemizar, pero me parece muy atrevido por tu parte juzgar la forma de actuar de un cofrade, que sé que lleva muchas millas navegadas y que seguro que actuó como su sentido común y su experiencia le indicaron que era lo correcto... La prueba es que salvó el barco, el motor, y todo lo que había que salvar...

El resto de lo que opino, te lo voy a comentar en privado, por aquello de no armar bulla en un hilo que no se lo merece

kendwa

Estoy de acuerdo.

optimista 25-11-2008 16:57

Cita:

kendwa

Jeje, que manía con quedarse con parte de lo que se dice. Y ya sabemos lo que pasa cuando se dicen medias verdades.

Así que según tú he juzgado (negativamente se entiende) a nuestro amigo. Pues no, más bien no. Leamos todo, quedémosnos con todo, por favor. Por ejemplo, con lo último que dije:

Un abrazo y unas :brindis::brindis: para tí y para el resto de los cofrades, y doble ración de ambas cosas para nuestro amigo, que fue un jabato que salvó la situación. Porque una cosa es teorizar desde aquí, cómodamente sentado ante el ordenador, sin ningún riesgo o strees y con todo el tiempo del mundo y otra muy distinta vivir la situación que nos ha descrito. Porque yo no estoy nada seguro de que si me hubiera pasado a mí no habría destrozado todo lo destrozable. O dicho de otra forma, que una cosa es predicar y otra es dar trigo, jeje. Y nuestro amigo hizo lo segundo. Mis felicitaciones para él.

Kendwa 25-11-2008 17:40

A tu salud
:brindis::brindis::brindis::brindis:

kendwa

optimista 25-11-2008 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 417907)
A tu salud
:brindis::brindis::brindis::brindis:

kendwa

Jajaja, perfecto. Pero puestos, :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho:.

Y un beso, lo típico entre damas y caballleros. Pero que no se entienda erótico, please. En ese caso un abrazo. Y aún más moderado, un saludo.

Pero que no, coñe, que no. Un beso.

Kendwa 25-11-2008 18:14

Cita:

Originalmente publicado por optimista (Mensaje 417956)
Jajaja, perfecto. Pero puestos, :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho:.

Y un beso, lo típico entre damas y caballleros. Pero que no se entienda erótico, please. En ese caso un abrazo. Y aún más moderado, un saludo.

Pero que no, coñe, que no. Un beso.

Pues va a ser que no...

Los besos se los doy a quien quiero, cuando quiero y como quiero, y no es éste el caso.

SALUDOS (por pura educación)

kendwa

(y luego hablan de respeto...)

optimista 25-11-2008 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 417968)
Pues va a ser que no...

Los besos se los doy a quien quiero, cuando quiero y como quiero, y no es éste el caso.

SALUDOS (por pura educación)

kendwa

(y luego hablan de respeto...)

Jajaja. Eres tremenda, jaja. Que no quiero darte un beso real. Y no porque puedas ser fea, incluso muy fea, que eso no me importaría, jaja. Se trata de que en el mundo virtual es un lugar común que entre chico y chica, un beso. Y entre chico y chico, un abrazo. Y en la realidad, entre chico y chica, dos besos, el doble, jaja. Y entre chico y chico, se rebaja el abrazo a un apretón de manos. En fin, en fin, ¿qué te habré hecho?.

:borracho::borracho:

ROyOR 25-11-2008 18:31

Haya paz cofrades. Ir pasando por la barra y pedir que se os dará, pero pedir con tiento que con la crisis estamos un poco tiesos.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Muy buenas icordoba. :eek: Coño que susto me has dado, me he puesto en tu pellejo y me he visto encima de las rocas. Tengo pánico a que me ocurran estas cosas. No se como voy a reaccionar. Espero que lo haga como tu.
:cid5: :cid5: :cid5:

Saludos
Rafa

Kendwa 25-11-2008 18:32

Cita:

Originalmente publicado por optimista (Mensaje 417988)
Jajaja. Eres tremenda, jaja. Que no quiero darte un beso real. Y no porque puedas ser fea, incluso muy fea, que eso no me importaría, jaja. Se trata de que en el mundo virtual es un lugar común que entre chico y chica, un beso. Y entre chico y chico, un abrazo. Y en la realidad, entre chico y chica, dos besos, el doble, jaja. Y entre chico y chico, se rebaja el abrazo a un apretón de manos. En fin, en fin, ¿qué te habré hecho?.

¿Pues sabes lo que me has hecho?

Te lo cuento: Poner en marcha, por primera vez, mi lista de Ignorados en este foro.

Au revoir (o mejor, à jamais)

optimista 25-11-2008 18:50

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 417995)

Te lo cuento: Poner en marcha, por primera vez, mi lista de Ignorados en este foro.

Jaja, pues no sé qué es eso. Pero me lo puedo imaginar.

Y tiene que ver con eso de que las citas incompletas a veces, más que sacar de contexto, tergiversan simplemente lo expresado por el citado. Algo que tú has hecho en todas las ocasiones en que te has dirigido a mí, públicamente o por privado. Como no estoy en tu mente no puedo saber si voluntaria o involuntariamente. Pero ........

Y también tiene que ver con el hecho de que encajas mal, muy mal, ¿enfrentarte con la verdad, no con una verdad?.

En fin, en fin, beacoup de merde (no penséis mal, merde es la forma en la que los franceses desean suerte).

Y :borracho::borracho: para relajarse.

Estelamarina 26-11-2008 13:19

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 417995)

Kendwa....guapísima, has conseguido que yo ponga en marcha también mi lista de Ignorados en este foro.

Sé que esto que digo va a traer cola, y me van a dar algún que otro coscorrón, pero me estoy cansando de que algunos cofrades sean poco educados y poco elegantes (sobre todo con las mujeres que se atreven a opinar de temas náuticos) y por eso yo también me adhiero a la lista :sip::sip:

Ahora bien, no se si llamarla lista de ignorados o de misóginos :nosabo:

Venga, ronditas para todos los piratas auténticos de este antro :brindis::brindis::pirata::pirata: y "beaucoup de mer...melade" para los demás.

PIK 26-11-2008 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 418970)
Kendwa....guapísima, has conseguido que yo ponga en marcha también mi lista de Ignorados en este foro.

Sé que esto que digo va a traer cola, y me van a dar algún que otro coscorrón, pero me estoy cansando de que algunos cofrades sean poco educados y poco elegantes (sobre todo con las mujeres que se atreven a opinar de temas náuticos) y por eso yo también me adhiero a la lista :sip::sip:

Venga, ronditas para todos los piratas auténticos de este antro :brindis::brindis::pirata::pirata: y "beaucoup de mer...melade" para los demás.

Muchas gracias Estelamarina, ya va siendo hora de que se digan las cosas claras como tú has hecho.
:cid5::cid5::cid5::cid5:

Kendwa 26-11-2008 14:39

Cita:

Efectivamente, Estelamarina, coincido en que la misoginia añadida a una dosis nada insignificante de prepotencia, es el problema de algunos... Pero no sabes lo bien que se está sin leer sus "opiniones".

Como le decía a un cofrade ayer mismo, una entra aquí a aprender, a aportar lo poquito que sabe, a disfrutar del buen ambiente, y a intentar contribuir al mismo siempre que se puede, no a soportar groserías de maleducados, así que mejor no leerlos.

Yo también brindo por los piratas auténticos (que los hay, y muchos) y por las sirenas como tú (que también las hay en abundancia), y son l@s que hacen de esta taberna un sitio tan especial. :cid5: :cid5:

Un besazo

kendwa

:brindis: :brindis: :brindis:

PD: Por cierto, me encanta lo de "beaucoup de mer...melade"... se nota dónde hay educación :D

optimista 26-11-2008 17:03

Cita:

Pues trabajo inútil que te has tomado, al igual que ella, a la que nunca mandé un mensaje que no fuera en contestación a uno suyo. Y, ¡vive dios!, que elegantes y respetuosos los suyos.

Y me temo que te parecerá poco elegante que te diga que dices barbaridades sin ton ni son. ¿Misógino?. ¡Por favor!. Yo nunca he discutido con Kendwa (en la acepción diferente de bronca) de temas náuticos, aunque sólo sea porque odia discutir. A cambio, le encanta echar la bronca sin el más argumento y no ya tomando el rábano por la hojas, sino afirmando cosas exactamente contrarias de como son. En fin, en fin, dios las cria y ellas se juntan, jaja..

optimista 26-11-2008 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 419062)
Efectivamente, Estelamarina, coincido en que la misoginia añadida a una dosis nada insignificante de prepotencia, es el problema de algunos... Pero no sabes lo bien que se está sin leer sus "opiniones".

Como le decía a un cofrade ayer mismo, una entra aquí a aprender, a aportar lo poquito que sabe, a disfrutar del buen ambiente, y a intentar contribuir al mismo siempre que se puede, no a soportar groserías de maleducados, así que mejor no leerlos.

Yo también brindo por los piratas auténticos (que los hay, y muchos) y por las sirenas como tú (que también las hay en abundancia), y son l@s que hacen de esta taberna un sitio tan especial. :cid5: :cid5:

Un besazo

kendwa

PD: Por cierto, me encanta lo de "beaucoup de mer...melade"... se nota dónde hay educación :D

En orden de aparición y en un sólo mensaje: misógino, prepotente, grosero y maleducado.

Da gusto ver expresarse a personas tan elegantes, tan educadas, jaja.

KUMI 26-11-2008 17:28

Cita:

Originalmente publicado por optimista (Mensaje 419226)
Pues trabajo inútil que te has tomado, al igual que ella, a la que nunca mandé un mensaje que no fuera en contestación a uno suyo. Y, ¡vive dios!, que elegantes y respetuosos los suyos.

Y me temo que te parecerá poco elegante que te diga que dices barbaridades sin ton ni son. ¿Misógino?. ¡Por favor!. Yo nunca he discutido con Kendwa (en la acepción diferente de bronca) de temas náuticos, aunque sólo sea porque odia discutir. A cambio, le encanta echar la bronca sin el más argumento y no ya tomando el rábano por la hojas, sino afirmando cosas exactamente contrarias de como son. En fin, en fin, dios las cria y ellas se juntan, jaja..

Mira optimista, no pensaba entrar en tu juego y no lo hago, tan solo te diré que, pasando de quién tiene razón o deja de tenerla, el mero hecho de dirigirte a unas señoras en el tono en que lo estás haciendo además de quitarte la razón, suponiendo que la tuvieras, además, demuestra que eres un maleducado.

JOS 26-11-2008 18:23

Yo queria

JOS 26-11-2008 18:24

Yo queria entrar al trapo... pero no pongais la S al final de la palabra misogeno... por fabor.

Kendwa 26-11-2008 18:29

Jos, tanto Estelamarina como yo hemos hablado de misóginoS, porque más de uno hay, pero también hemos dejado bien claro que sabemos, porque lo demostráis cada día con vuestras palabras y actitudes, que la inmensa mayoría de los piratas de esta taberna no lo son en absoluto, y por ello hemos brindado, lo que vuelvo a hacer encantada...

Besos

kendwa

JOS 26-11-2008 18:36

Gracias.

optimista 26-11-2008 18:51

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 419281)
Mira optimista, no pensaba entrar en tu juego y no lo hago, tan solo te diré que, pasando de quién tiene razón o deja de tenerla, el mero hecho de dirigirte a unas señoras en el tono en que lo estás haciendo además de quitarte la razón, suponiendo que la tuvieras, además, demuestra que eres un maleducado.

Bien, veo que eres sexista. Porque me achacas tono respecto a señoras, entre otras cosas porque más no podrías. Pero no dices nada de descalificaciones o simplementente insultos de esas supuestas señoras.

PIK 26-11-2008 19:06

Mira OptimistaJaja, sexista es aquel que contesta a un hilo de una forma u otra en función del sexo de la persona a quien responde.
Y eso es una falta de educación, porque estamos en un foro náutico y no de otro tipo donde sí que tiene cabida este juego. Es una actitud que no existía hace algún tiempo y que lamentablemente se está generalizando bastante con aportaciones, entre otras, como la tuya.
Puede que haya post donde se practique este juego pero están muy claros, entra quien quiere, y no molestan a nadie.
En muchas de tus respuestas (y me temo que esto es general a la mayoría de tus intervenciones) sueles hacer gala de bastante poco respeto y educación. Creo que te lo han dicho ya en varias ocasiones. Sé que lo negarás, y tampoco es que me importe mucho. Creo que esta sensación no soy el único que la tiene.

Vint-i-set 26-11-2008 19:16

Cita:

Originalmente publicado por optimista (Mensaje 419253)
En orden de aparición y en un sólo mensaje: misógino, prepotente, grosero y maleducado.

Da gusto ver expresarse a personas tan elegantes, tan educadas, jaja.

Mira, Optimista. Al principio del hilo pensaba que quizá hubo pequeños malentendidos (problemas típicos de comunicarse a través de ordenador). Pero al descolgarte de repente con nosequé chorrada zafia de que si besos eróticos o no eróticos, abrazos, etc., sólo porque tu interlocutor es una mujer, te has calificado tu solo. Y encima respondiendo con chulería lo estás rematando.

Y el hecho de que sólo te hayan llamado misógino, prepotente, grosero y maleducado demuestra que los te han dicho eso, a diferencia de ti, son no sólo educados, sino además muy comedidos.

Yo en tu lugar haría mutis por el foro y lo dejaría para otra ocasión, que en este hilo ya has quedado demasiado en evidencia.

optimista 26-11-2008 19:24

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 419419)
Mira OptimistaJaja, sexista es aquel que contesta a un hilo de una forma u otra en función del sexo de la persona a quien responde.
Y eso es una falta de educación, porque estamos en un foro náutico y no de otro tipo donde sí que tiene cabida este juego. Es una actitud que no existía hace algún tiempo y que lamentablemente se está generalizando bastante con aportaciones, entre otras, como la tuya.
Puede que haya post donde se practique este juego pero están muy claros, entra quien quiere, y no molestan a nadie.
En muchas de tus respuestas (y me temo que esto es general a la mayoría de tus intervenciones) sueles hacer gala de bastante poco respeto y educación. Creo que te lo han dicho ya en varias ocasiones. Sé que lo negarás, y tampoco es que me importe mucho. Creo que esta sensación no soy el único que la tiene.

Hay varias formas de ser sexista. Y dije sexista por no decir machista. Y mira por donde, veo que tienes 100 agradecimientos recibidos y menos de 20 concedidos. Me jugaría lo que quisieras, y no juego, a que de los muchísimos más recibidos que otorgados tienes, son de damas en una proporción enormemente mayor de la que las señoras tienen en el foro. Si fuera así, les bailarías el agua, serías sexista, machista. No lo sé. Pero tú sí. ¿Cuántos de los 100 son de damas?. Si fueran menos de 30, incluso de 40, o de 50....me suicidaría. Es broma, jaja. Pero tú me entiendes. Y yo a ti más.

:brindis::brindis:

optimista 26-11-2008 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Vint-i-set (Mensaje 419434)
Mira, Optimista. Al principio del hilo pensaba que quizá hubo pequeños malentendidos (problemas típicos de comunicarse a través de ordenador). Pero al descolgarte de repente con nosequé chorrada zafia de que si besos eróticos o no eróticos, abrazos, etc., sólo porque tu interlocutor es una mujer, te has calificado tu solo. Y encima respondiendo con chulería lo estás rematando.

Y el hecho de que sólo te hayan llamado misógino, prepotente, grosero y maleducado demuestra que los te han dicho eso, a diferencia de ti, son no sólo educados, sino además muy comedidos.

Yo en tu lugar haría mutis por el foro y lo dejaría para otra ocasión, que en este hilo ya has quedado demasiado en evidencia.

Joder, bates records de leer mal e interpretar peor. Lo de los besos y demás. Lee mejor. Y mientras no se demuestre lo contrario el único que ha quedado en evidencia eres tú. ¿Como se pueden decir semejantes chorradas?.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:43.