![]() |
Re: OT que calzado llevais??
Pues van a ser los 25 leuros mejor gastados del invierno.
:brindis::brindis: |
Voy a hacer mi aportación a este hilo...
hace un par de meses me compré unas zapatillas supuestamente náuticas en Decathlon. No unos náuticos sino unas zapatillas náuticas de suela náutica y todo náutico... en mega rebajas. El precio era tan ridículo que ni lo pongo... pues bien... ¡Menuda mierda! Creo que ni con las chanclas de verano o las zapas de baño de bugs bunny que llevo en el barco para las noches de frío invierno me resbalo más. A poco húmeda o mojada que esté la cubierta... vamos, como si pisara sobre hielo. No vuelvo a hacer economía en este calzado en mi vida... en cuanto pueda, me pillo unas Hale Hansen como las que tiene mi chica... casi se puede gatear el palo con esa suela técnica. |
Cita:
Otra opción es que te "acerques " a un Decatthlon de Cuenca que seguro que las tienen...:adoracion::adoracion::adoracion: :brindis::brindis::brindis:para todos... |
Cita:
Pues a la mia le pasa iguan con unas de HH :nosabo:. Aquí están metiditas en su caja, castigadas sin salir a la mar. :brindis: |
Tengo unos nauticos del Decathlon, mas que nada para cuando voy a los barcos de los demas, por respeto a sus suelos. A veces me los pongo en el mio, pero suelo ir siempre con el mismo calzado a todos lados, unas botas de montaña Chiruca sin caña, que son como unas deportivas pero que con mi peso, mas de cien, no se deforma tanto la suela.
Tambien tengo unas botas de agua de dos o tres tallas mas, que puedan salir rápido en caso de caer al agua, así lo aprendí desde crío, que las tengo siempre a bordo para los días que se precisen. Por mi clima y el uso que les doy, me sobran. Valdran entre dos y cuatro mil pesetas, de las de ferretería, sin forros por dentro ni nada. De crío me encantaba llevarlas y andar por los charcos y no las cambiaría por ningunas otras. Y sirven para ir a buscar caracoles. Y lo mas importante, el estatus que representan es el que tengo. Saludos, Llan . |
Cita:
Nauticos baratitos (bendito decathlon) que la economía no da para mas y calcetines de lana 100% en verano y algodón en primavera y voy "la mar" de contento. Aunque he de admitir que el clima por aquí es muy benévolo. :brindis: |
Salud:brindis:. Con frio, los escarpines aunque esten mojados aguantan el calor del pie. En condiciones normales yo suelo usar zapatos deportivos con suela blanca y de cierre de velcro, asi te ahorras que las lazadas de los cordones se enganchen en algun sitio. en Decathlon los hay muy baratitos, aunque esas botas tienen unas pintas geniales y un precio imposible, si navegas en familia y tienes que comprar cuatro pares la cosa se va de madre:nop::brindis::brindis::velero::brindis::vele ro::brindis::velero::brindis:
|
Cita:
|
Saludos:
Las botas de Decathlon gama alta tipo goretex son de lo mejpr que hay y gran relaccion precio calidad.Yo las encontre en Francia a 130 E y no tienen nada que envidiar a las musto, y muy parecidas a las dubarrry.Eso si dudo que aunque las pidas te las traigan,Yo las pedi antes de verano para navegar en Inglaterra y me hele de frio por la noche en el solent.Ahora este invierno con todo el frio que ha hecho, siempre los pies calientes tanto en barco grande como en pequeño :brindis: |
Yo tengo unas Timberland, la verdad es que son una pasada, no resbalan en absoluto, son bastante impermeables, lo único malo es la parte de arriba de los cordones que te jode el empeine. Por lo de Decathlon, a mi me paso lo mismo con las jodias nauticas marrones, me las compre por lo mismo, por lo ridiculo del precio, PERO LO RIDICULO ES ponerselas a bordo. VAYA TANGAZO...:cagoento::cagoento:
Cita:
|
Ya las has probado? yo veo mucho taco ahi abajo. Yo prefiero suela micro-rayada que escupa agua.
Cita:
|
Cita:
Hola a todos! Respecto a esto que comentas, yo me compré unas botas de agua y en las instrucciones (ni me lo imaginaba) pone que debes de usarlas un tiempo sobre cemento o asfalto antes de usarlas en el barco, para que pierdan la capa de goma protectora que llevan en la suela..... ahí me ves por el pantalán arrastrando los pies como si fuese un anciano de película de noventa años para que se elimine la goma y agarren. Quizá eso te pueda ayudar, no sé. SALUD y :brindis: |
Los de la VOR llevan chanclas, mirad en la tienda, ¡¡¡eso si que son tipos duros!!!, no como nosotros, joer... que si Musto, Dubarry... Las de los gabachos no que me resssbalo... !!!COÑO¡¡¡ en chanclas.
Estos yo creo que nos toman por capullos... ¿o que? y siempre hay alguien que se las comprará, JOER UNAS CHANCLAS DE LA VOLVO...cagüenlaleche con tal de vender. |
Mi modesta aportaciòn: Unos "crocs" de la tienda de los chinos, más falsos que un billete de nueve euros, quer me creìa que iban a durar dos dìas pero ya tienen un año y medio, y como nuevos. Por cinco euros, no creo que pueda superarse. Claro que no son ideales para el Solent o para mal tiempo, pero sí parael 80 por ciento de mis navegaciones . Si hace frío, con calcetines.
:brindis::brindis::brindis: |
Saludos a todos,
yo para el buen tiempo con unos nauticos (que se quitan y ponen con facilidad) y si el tiempo es malo, me calzo unos escarpines con cremallera (salen y entran mejor) y unos calcetines finos ( para evitar cocerse el pie), aunque te mojes algo, aguantan perfectamente la temperatura. Si el equipito lo multiplicas por 4 pues la cosa del espacio tambien cuenta y nauticos-escarpines creo que es un buen compromiso. y para vosotros, unas rondas de lo que convenga. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48. |