![]() |
Re: A los que cumplen años hoy
Cita:
No pienso decir ni "mu" al respecto :burlon: :meparto: |
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y por vuestra compañia. :pirata::pirata::pirata:
Hoy llego a mis primeros cincuenta en el carnet y a mis segundos veinticinco en el espiritu :cunao::cunao: Tarta y cava pa to el mundo!!!!!!! :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Oléeee, slater :pirata: :pirata: :pirata: Mis felicitaciones :brindis::brindis::brindis:. Que termines de pasar el día de la forma más felíz que puedas :sip:. |
Cita:
:pirata::pirata:MUCHAS FELICIDADES slater :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
Felicidades slater!!! :brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata: |
:brindis::brindis::pirata::brindis::brindis:
|
Gracias a todos, hoy es mi cumple y me doy por aludida,que corran esos chupitos de ron a vuestra salud¡
|
Cita:
Mis felicitaciones aventurera!!! :brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata: |
Cita:
Muchísimas Felicidades :brindis: :brindis: :brindis:. Un beso muy fuerte :tequiero: |
Felicidades a los que hoy es su cumple!!! :brindis::brindis::brindis: :pirata::pirata: :brindis: |
Patadepalo, hoy sólo tú.
:brindis::brindis::pirata::brindis::brindis: |
Muchas Felicidades y que tengais un estupendo día :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
FELICIDADES a los cumpleañeros!!! :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: |
¡Feliz cumpleaños a todos! (bien grande, porque hoy sois muchísimos)
:brindis::pirata::pirata::brindis: |
:brindis::brindis::pirata::pirata::brindis::brindi s:Hoy también hay muchos.
|
Muchas gracias Crimilda....!!!
Me doy por aludido. 31 tacazos ya!! parece mentira.... Hoy un par de gin tonics que mañana hay carabela de plata:velero: y no se puede ir en malas condiciones. Rondas para todos y todas que cómo alguien dijo por aquí, ya las pagará alguien.jajajaja. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
Cita:
¡Quién los pillara!:santo: ¡Te los cambio con los ojos cerrados! :cool: :brindis::brindis: |
¡¡¡Feliz cumpleaños a todos!!! :pirata::pirata::pirata::brindis::brindis::pirata: :pirata::pirata: :pirata::pirata::pirata: |
¡Feliz cumpleaños a todos los de hoy! :brindis::pirata::brindis:
¡Especialmente a tí, Roger! :pirata::pirata::pirata: Aunque nos tienes totalmente abandonados. :santo: :brindis::brindis: |
Cita:
Muy amable por acordarse de mí. No tengo a nadie abandonado. Al contrario. Lo que pasa es que he trascendido, y me encuentro ahora mismo en otra esfera de participación. Más mística. :cunao::cunao::cunao: A sus pies como siempre, Milady. Rog |
Cita:
¿Trascendido, trascendido…? Vamos a ver trascender. (De transcender). 1. intr. Exhalar olor tan vivo y subido, que penetra y se extiende a gran distancia. (No, ni hablar) 2. intr. Dicho de algo que estaba oculto: Empezar a ser conocido o sabido. (¡Qué va, hombre, qué va!) 3. intr. Dicho de los efectos de algunas cosas: Extenderse o comunicarse a otras, produciendo consecuencias. (Bueeeno, pueede serrr) 4. intr. Estar o ir más allá de algo. (¿Eh?. No pega, pero...) 5. intr. Fil. Dicho de una noción que no es género: Aplicarse a todo, como acontece con las de unidad y ser. (¿¿¿???) 6. intr. Fil. En el sistema kantiano, traspasar los límites de la experiencia posible. (“Ámos anda”) 7. tr.p. us. Penetrar, comprender, averiguar algo que está oculto.(:nosabo::nosabo::nosabo:) ¶ MORF. conjug. c.entender. Real Academia Española © Todos los derechos reservados ¡Ah, ya! Tú entras de “estranjis”. o con otro nombre.:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Suscribo a Shere totalmente :sip:. |
Felíz Cumpleaños a los agraciados nativos de un 15 de enero :sip:
:brindis::brindis::pirata::brindis::brindis: |
Hoy, 25 de enero, día de los santos: Proyecto, Juventino, Ágape, Amarino, Saturo, Ponpón y Bretanión...
¡Alegráos los que solo cumplís años! :brindis::brindis::pirata::brindis::brindis: |
http://img231.imageshack.us/img231/5...mpleaoshk6.gif
Sobre todo a tí, Windi. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:52. |