![]() |
Re: Y ahora el Curso de Regatas en Mataró
Atención a todos los interesados, mañana sabado nos luntaremos a las 9 30 hs en el bar El Pirata para preparar la salida hacia Premia, donde comeremos la tan anciada paella.- :cid5::cid5::cid5:
Hasta mañana y unas copas que hoy es viernes...:brindis::brindis::brindis: |
Vaya Paellaaaaa,no seas tan malo:cagoento:,que nos das una envidia...pero una como esa nos tenemos que comer la próxima vez, a mi encargarme una asi para mi solita,que el mar me da mucha hambre:meparto:.
En serio,que lo paseis de coña.Buena:velero: para este sabado y buen provecho.:pirata::pirata::pirata::pirata: http://img100.imageshack.us/img100/6614/pa250027vw3.jpg[/quote] |
Que paella mas rica!!! :burlon:
... que no dudamos que podais probarla el proximo dia, aventurera y casteser. Que os vaya bien en las actividades del finde y nos vemos pronto :sip: Y a los que naveguemos... ZAFARRANCHO DE... lo que sea!!! :D |
Compañeros de Mataró, ya sabeis cual es el plan ... Probar la paella de Premiá y si es tan buena como prometen, organizamos otra para que pueda venir con mi almiranta, vale ?
Que os lo paseis bien ... he visto que tendreis 5 nuditos ... A disfrutarlos y aprovecharlos !!! |
Cita:
Lo siento, la PAELLA fue ayer :cunao::cunao: Por cierto, quiero ver la Afoto del evento. Se por el servicio de hosterleria que os lo pasasteis de p*** ma***. Os espero otro dia para poder acompañaros. Panxut |
Lo mismo digo. Prometi acercarme a los cafes, pero no pudo ser.
|
Hola Panxut, te han informado bien, la pasamos de p.... m.... y la paella y el servicio, es para recomendar .- Te aseguro que nos verás muchas veces más por alli. Un saludo Hector...
|
JOTA, no sufras que nos veremos el sabado en la proxima clase y ya comenzaremos a preparar la del fin de curso de esta edición.-
Un saludo Hector... |
[quote=Panxut;505008]Acabo de conocerte y saludarte en el bar del club,
Pues domingo por la tarde nos hemos pasado mi almiranta, Aventurera y yo por Premià, a ver si habiais dejado algo de paella. Como no !!! Panxut estaba por allí y he aprovechado para saludarlo, un gran tipo !!! Pero de la Paella ... ni rastro !!! tan sólo olía el local a buenos momentos que seguro habeis pasado el sábado, pero todo indica que hay que montar otra !!! Que sea bien pronto. Un buen :brindis: por el buen ambiente marinero del Maresme, y que sea por mucho tiempo !!! Aventurera y casteser. |
¿Que os pase nengs????. Nadie me quiere poner los dientes largos explicando la travesia-paella del sabado???? o es que estais agotados o muy cansados.:meparto:.Espero comentarios y foticos.
|
Tome algunas imagenes con una camara aunque debo hacer el montaje y la mayoria estan muy movidas.
Espero que otro haga los comentarios sobre como fué, aunque puedo decir que repetiré. Llangosto, llegasteis bien a casa tu pareja y tu? PD: perdon por la frialdad de la respuesta pero no es uno de mis mejores dia :sorry: |
Cita:
:borracho2::borracho: Ahora entiendo que no haya fotos ... si no os acordais ni donde dejasteis la cámara !!! :meparto::cunao: Cuidaros Pillines .... |
Esto... no es a mi a quien le toca responder, aunque no quisiera que por la otra respuesta se difundieran falsos rumores :sorry:
|
Cita:
Medinauta, que para tí tambien hay : Si esta clarísimo ... ahora con el photoshop quieres arreglar que las fotos salieron movidas ... Si es que no había agua potable en Premià y os sentasteis junto al Rioja, no ? |
Jajajaj. No confirmare o desmentire nada :santo:
Sobre que salieran movidas.. solo puedo decir que se difundiran a traves del Youtube :sorry: :D A ver si nos vemos pronto casteser :brindis: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Finalizado el curso de ISAF. STOP Lavado el traje de agua. STOP Nos vemos el sábado en el pirata. STOP PANXUT. Dime algo mi amol, que inexplicablemente se está evaporando el Cardhú. |
Hola Compis.
Llangostina llegó bien a casa, aunque ha estado tres días en cama y hoy, miércoles, ya va a ir a trabajar. Gracias por el interés. Casteser: la C-32, con sus cuatro carriles, era para Llan como las costas de Garraf. Casi na la juerga. Panxut, la paella fué estupenda junto al servicio y el buen ambiente. Muchas gracias por la aportación. Lástima no conocerte. Ya compré unas cintintas para poner a la salida de los sables de la baluma de la mayor. Tambien pondré catavientos con las mismas cintintas, verdes y rojas, atadas a los obenques. Tendré que ir acostumbrándome poco a poco y leerme bien las instrucciones de todos los nuevos instrumentos, que tanta tecnología punta de golpe... ufff Héctor, he decidido poner tus lanitas en la vitrina del comedor como recuerdo del curso, me gusta coleccionar pequeños grandes recuerdos, y ya buscaré otras para ponérselas al génova. Estoy alborotando la familia en busca de restos de lanas. El otro día le tocó a mi madre y no tiene nada de nada; ahora toca a mi tía, donde creo que ahí sí que las encontraré. Un saludo a todos, el feliz Llan . |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Unas :brindis:Aqui os dejo unas foticas hechas con el mobil, del viaje de ida a Premia.
Poco viento pero buen rollito !!! En ellas podemos ver a Cruz del Sur, Llangosto y Llangostina, y Medinauta :gracias: |
Cita:
Y a ti llangosto, quiero agradecerte los presentes de tú granja que nos regalaste ; estan muy buenos.- ( calidad suprema ) ; y me alegra saber que Llangostina esta mejor de salud .- Hazle llegar mis saludos.- Saludos a todos y esperemos que Jordi cuelgue las fotos .-:adoracion: |
Cita:
:brindis: |
Compañeros, al fin la primera foto ... que alegria, por cierto Medi, que en la foto te has puesto delante de Pedrito y no se le ve ...
Teneis pinta de haberlo pasado bien ... Que sigan los buenos rollos en los cursos de Mataró !!! Voy a enchifar el youtube, a ver si aparecen los videos ... Salut |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Perdon otra vez por la tardanza pero he tenido un principio de semana algo movido :sorry: |
BON DIA:brindis::brindis:.
Parece que el sábado va a ser movidito :velero: |
Cita:
Hasta el sabado...:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:11. |