![]() |
Re: Adivinanza
Cita:
¡¡¡BINGO!!! |
jajajajaj..ahora que iba poner la playa de San Juan de Alicante, pues para haber tanta gente, tenia que estar cerca de una capital mas que medianilla
Burro soy , que no me habre achinarrao los pies yo, en esa playa al sur de Velez o montao en esos coches de pedales de ahi por el paseo...:cagoento: |
Bueno, pues ahora vamos a pelotear un rato.
¿Qué puerto es éste? http://img182.imageshack.us/img182/1633/18861uo9.jpg |
Parece el puerto de Almeria, antes que hicieran el espigon exterior...
:nosabo: :nosabo: (lo importante es participar, como decian antes los que no ganaban nunca...) M. |
Melilla? :nosabo:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
bonita foto Windi.:brindis: :brindis:
|
Puede ser Sagaró?????
|
Cita:
:brindis: |
Apuesto por Blanes. Pero es dificilmente reconocible. :brindis: por que no se siga destruyendo el paisaje, cosa dificil con tanta especulacion. Todo el mundo quiere estar en primera linea de mar. El dia que descubran la posibilidad de ver siempre el mar, cambiando de costa, lo tenemos jodido:cagoento:
|
pero, ... ¿no habíamos quedado que era Platja d'Aro??.
Blanes no es. Estais hablando de la primera foto ¿no? |
Cita:
Yo por lo menos hablo de las que ha ido poniendo Windi. |
Cambiemos de aires:
http://img247.imageshack.us/img247/4651/1875uz5.jpg http://img296.imageshack.us/img296/5685/1900pw6.jpg Entre estas dos fotos hay 25 años. La "moderna" es de 1900, pero ambas son de la misma playa. |
Cita:
Os dejo a los Melillenses que os las descarguéis porque el número de descargas es limitado. Cuando lo hayáis hecho, avisad, y así se las pueden descargar el resto de cofrades. |
vamos a ver querido Windi, que Vd sabe que soy torpita en esto. Yo pulso sobre el enlace que tu has puesto para las descargas. Me lleva a una página en guiri que sólo entiendo algo que pone "Melilla" y pulso ahí y resulta que me lleva a otra pagina en guiri que me pide usuario y contraseña:nosabo: :nosabo: :nosabo:
¡¡Perdida del todo!!:cunao: |
Garraf:nosabo:
|
Cita:
|
Playas del Sardinero (Santander).
En concreto, "la Primera". Viva mi pueblo!! Gracias por acordarte del Norte, Windi. :brindis: Embat |
:pirata:
Perdón. Se me pasó. Efectivamente, el del fondo es el GurugúWindi dixit. Ni me lavo Ni me peino Ni me pongo el lazo azul Hasta que no baje mi novio De tomar el GURUGÚ .... ahhhhhhhhhhhh...que tiempos !!!!!!! |
A ver, Circe201 y Natachamar. Siempre tiene que haber un plan B :cunao:
¿Es más fácil hacer clic aquí? No sé cuánto tiempo podré dejarlas ahí, pero de momento... Efectivamente, Embat, es el Sardinero. Y, ahora, volvamos al Mediterráneo: ¿qué puerto es éste? http://img258.imageshack.us/img258/4746/f291974zq0.jpg |
¿No hay un plan C?:cagoento: :cagoento: Después de 10 minutos de descarga, me dice: ERROR: no se puede abrir el .........blablabla.:cagoento:
|
En hacer clic aqui aparece una carpeta comprimida enorme, magnifica, yo creo que ni mi abuelo que llego allí en 1921 al Barranco del Lobo, conoceria mas de una. Acabo de bajarme todas una a una, pues como soy durillo de meollo cuando me traslado todo el comprimido, lo abro y lo coloco... luego no lo encuentro ,asi que una a una ya las tengo en el archivo de mi pueblo. Gracias, es genial, lastima que algunas no se sepa de donde son a otras a pesar del tiempo se las reconoce. Muchas muchas gracias.:cid5: :pirata: :brindis:
|
Plan C :D :
¿Has probado lo siguiente? Pon encima el ratón y le das al botón derecho (el que casi nunca se usa). Selecciona "Guardar destino como" y buscas el escritorio. Si aún te quedan 48 Mb libres en el disco duro, no tendrás problema en bajártelo. Por haber, hay hasta plan XZD (como las matrículas de los coches). Te aclaro, el XZD es grabarlas en un CD y enviártelas por correo ordinario a tu casa. Bueno, incluso habría un plan XZF, pero espero que no lleguemos a él :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:13. |