![]() |
Re: OT: A vueltas con la publicidad tabernaria
Tu no te preocupes Urtzi, que tengo una buena amiga en Galdakao y si le cuento para que queremos las escobas de acero sueco estará encantada de hacertela llegar :cunao: :cunao:
|
No es por ser chivato, pero claro el estar en la portería le hace a uno ser un cotilla y se entera de todo:cunao:
Habéis contactado con la cofrade Totty?, me parece que tiene a Urtzi muy a mano :D :brindis: Un Saludo Pirata (chivateandose) |
Atarip no me seas portera :burlon: que dicen que no hay peor cuña que la de la propia madera.
Y mi totty es mu feminista y mu pirata, capaz de to, por diox que miedo :eek: :eek: :eek: salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Asisto atónito, estupefacto, boquiabierto, y patitieso a esta discusión filosófica.:eek:
Un momento voy a salir y ahora vuelvo. :nosabo: ... ... ... ... Pues no, no me he metido en la pelu de al lado de la taberna. Con lo divertido que es ponerse hasta el culo de cerveza, :brindis: ver volar las sillas por los aires, y escuchar como las botellas se rompen contra los cráneos de los cofrades!!!! :pirata: :pirata: ¡¡¡No, por Dios, señoras, no!!! ¡¡¡Con la escoba no!!! ¡¡¡Que soy padre!!! ¡¡¡¡¡Socorroooooo!!!!! PD: lo que me estais alegrando la guardia, querida Taberna.:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:25. |