![]() |
Re: Aleluya YA TENGO TODOS LOS PAPELES (tiene Final)
Cita:
|
P A N X U T ¡¡¡¡¡
Dichosos los ojos que te leen :mujerfatal: ¿Ya han pasado 5 años???? Espero que te sea mas leve la ITB. Saludines :tequiero: |
No lo habia leido hasta ahora, pensar que por aqui no hay ni que registrarlos.... Tener un barco en España no se si esde heroes o de masoquistas.
|
:pirata::pirata::pirata:Tony:brindis:
|
Todas mis gestiones, y llevo 3 barcos, las he realizado directanente en Capitania de Tarragona, y os puedo decir que en una semana resuelto todo el papeleo. No se si por que son muy eficientes o bien por que tienen menos matriculaciones que en el resto de Catalunya. En fin, muy contento con esta Capitania.
|
Cita:
Igual me lo pienso y cambio de Capitania para hacer los papeles.... Se puede ???? o dependes siempre de la Capitania de tu matricula ???? |
Cita:
Han pasado 5 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .- He tenido que cambiar la VHF, colocar una antena GPS. Pagar el certificado del instalador :llorica: .- Botiqun TODO CADUCADO hasta las tiritas :cunao::cunao: .- Pirotecnia, CADUCADA otro gasto:cagoento: .- Me ha servido la VHF portatil que uso para las regatas, es una flotante ICOM IPX 7 :sip::sip: .- Revisiin de la balsa. .- Cambio del hidrostatico de la radiobaliza. .- dar de lata la LEP (no se que cuantos de estacion radioelectrica). .- Se me olvidaba.... Suspension y revision por el inspector. Fallaban las luces de alcance y la de estribor. ha tenido que desmointar medio barco para hallar la averia....... malditas regletas de conexiones :cagoento::cagoento:. Hoy me he pasado el dia recosiendo el bimini que quedo muy afectado por las recientes tormentas en el Maresme. Baldeo general del interior y .... Pero ya esta :eek::eek: el martes salgo a navegarrr........ |
:cid5: Felicitats y bona proa
|
Enhorabuena, y ahora a navegar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |