La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Trofeu Maresme Nord I (Abril 2009) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33187)

Carlitos 20-04-2009 22:11

Re: Trofeu Maresme Nord I (Abril 2009)

Hechicero!!!!!! :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

:D

La verdad es que no las teníamos todas, y ya lo ves, por 2 segundos! Buf! A veces la suerte también cuenta. :sip:

Hicisteis una regata muy buena! A ver si somos capaces de mantener el puesto en la siguiente! :pirata::pirata:

Un saludo,
c

Carlitos 20-04-2009 22:13

Cita:

Originalmente publicado por biplaza (Mensaje 544350)
Crónica de regata desde la escota del génova del Naruto.
Esta vez no hay fotos :-(

Biplaza, muchas gracias por la crónica. Genial tu blog, prometo re-visitarte!

:brindis:

biplaza 21-04-2009 20:40

Gracias Carlitos y Cruz del Sur.

Seguiremos informando.... :-)

angels 26-04-2009 18:46

Unas copas para todos :brindis::brindis: Yo invito.
No tenemos clasificaciones de la regata de hoy?

Yo no fui con mi Hechicero, :cagoento:pero estuve con un Doufour 40 que tenemos en Mataró y se llama Petrus:adoracion::adoracion:, y tuve la suerte de disfrutar de un día estupendo con una tripulación de lujo.-
Nadie cuenta nada de la regata?
Nosotros estuvimos muy cerquita de Bonden y disfrutamos mucho de ese largo que corrimos a la par.-:cid5::cid5: Un saludo Notenom y nos veremos en otra.-

Un saludo también para toda la flota y espero clasificaciones y comentarios. Copas para todos...:brindis::brindis::brindis:

Atnem 26-04-2009 20:00

2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola angels, bien venida al tugurio.

No sabía que tu también ibas en el Dufour 40. Por lo que parece, habéis ido como una moto. Digo por lo que parece, pues como supongo habréis visto, han dado la salida cuando aún nos faltaban más de 5 minutos para llegar. Hacer eso, después de un aplazamiento en tierra de una hora, teniendo que venir desde un puerto situado a 5 millas, no me parece de recibo, más cuando el juri estaba avisado de que estábamos a punto de llegar.

Ha sido la salida más curiosa de mi vida: ver toda la flota saliendo y nosotros en orejas de burro, a 3 nudos en dirección contraria para llegar hasta la línea de salida...:cagoento:. A partir de aquí, intentando remontar el mayor número de barcos posibles, pero evidentemente sin ningún fin clasificatorio.

Desgraciadamente, ésta ha sido una edición del Trofeo Maresme Nord para olvidar. No ha habido una sola regata en la que me haya ido por una razón u otra con buen sabor de boca, que no me lo enjuaga el segundo puesto en el grupo 0-1. Han habido, y espero habrán, de mejores, porque si no...

Adjunto las clasis provisionales generales de hoy y del Trofeo, aunque faltan algunos barcos, como en el ibas tu.

Bonden 26-04-2009 21:38

Atnem:, en defensa del comité, he decir que, a lanzado un mensaje por el ch 69 diciendo que si alguien estaba dirigiéndose a la salida que lo comunicara para esperarlo antes de dar la atención, imagino que con la distancia no lo habrás escuchado....

la verdad es que el día ha sido raro, pero quien daba un duro por el a las 10 de la mañana? y en cambio....

Atnem 26-04-2009 21:47

Naruto ha avisado al comité que estábamos viniendo hacia allá. Yo creo que mi barco viniendo a toda torta se ve a media milla. Vale que nadie tiene porqué esperarme, pero teniendo en cuenta que veníamos de un puerto a 5' y después de tener un aplazamiento de una hora..., pues me es dificil de entender.

Cuando he pasado por su lado al salir le he comentado lo facil que hubiese sido esperar 5 minutos adicionales, y su respuesta ha sido que otros barcos de Mataró hacía ya tiempo que estaban allí... (gracias!).

...

Lo dicho, un Trofeo para olvidar y no precisamente por las clasis. Si siempre fuera así...

Bonden 26-04-2009 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 549524)
Naruto ha avisado al comité que estábamos viniendo hacia allá. Yo creo que mi barco viniendo a toda torta se ve a media milla. Vale que nadie tiene porqué esperarme, pero teniendo en cuenta que veníamos de un puerto a 5' y después de tener un aplazamiento de una hora..., pues me es dificil de entender.

Cuando he pasado por su lado al salir le he comentado lo facil que hubiese sido esperar 5 minutos adicionales, y su respuesta ha sido que otros barcos de Mataró hacía ya tiempo que estaban allí... (gracias!).

...

Lo dicho, un Trofeo para olvidar y no precisamente por las clasis. Si siempre fuera así...

pues sin lugar a dudas nos encontramos de nuevo ante otra "reixacada" más que sumar a la lista.

Atnem 26-04-2009 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Bonden (Mensaje 549629)
pues sin lugar a dudas nos encontramos de nuevo ante otra "reixacada" más que sumar a la lista.

Sobre eso no pienso decir nada, que luego cuando me ve, me cge de maneras no muy amigables y me recrimina que si he dicho eso o aquello de él en el foro... (eso puede parecer coña marinera, pero es pura verdad).

Así que: http://img175.imageshack.us/img175/9...5f36td3rs7.gif

Carlitos 27-04-2009 10:35

Pues vaya tela, Atnem tío... No me extraña tu cabreo, la verdad.

Yo ayer no me enteré de nada... Iba tan de culo con la escota de la mayor que no me daba para mirar al resto de barcos! :cunao:

En cualquier caso, me doy con un canto en los dientes. Tampoco daba un duro a las 10 de la mañana (menudo grop) y mira, al final nos lo pasamos bien y todo. Qué olas más bonitas eh?

Eso sí, a mi hoy me duele todo! :calavera:

Naruto 27-04-2009 10:58

Buenas sin ánimo de hechar más leña al fuego, yo mismo comuniqué que el Mentha estaba llegando, és cierto que 5' más eran más que asumibles despues del trayecto desde Mataró... I más si es un barco que habitualmente compite en todas las regatas, en fin espremos que en próximas ediciones estos "incidentes" se subsanen. :capitan::capitan:

biplaza 27-04-2009 16:14

Bueno, pues aquí va una foto de la regata de ayer, dedicada a la tripu del Mentha que supongo que no tendrá muy a menudo la ocasión de ver su barco desde fuera :D

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=4498

Atnem 27-04-2009 23:04

Gracias biplaza :gracias:

¡Ese barber ya debería estar puesto...!:cagoento:

Carlitos 28-04-2009 10:09

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 550754)
¡Ese barber ya debería estar puesto...!:cagoento:

:cunao::cunao::cunao:

biplaza 28-04-2009 22:13

Crónica de la regata y algunas fotos más en:
http://www.vicentearregui.com/entreelmaryelcielo/

Saludos y buena proa :velero:

Bonden 28-04-2009 22:48

Cita:

Originalmente publicado por biplaza (Mensaje 551760)
Crónica de la regata y algunas fotos más en:
http://www.vicentearregui.com/entreelmaryelcielo/

Saludos y buena proa :velero:

hey... los de la serie de fotos somos nosotros!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.