![]() |
Re: Camisetas tabernarias, nuevo precio anti-crisis
Cita:
Espero que la recibas en breve, dime algo cuando te llegue y que la disfrutes este verano. Y más de lo mismo para el cofrade perseo56 :sorry: Entre el trabajo, otros temas similares y la neurona algo espesa últimamente :o, no doy "pa más" Gracias y quedo a la escucha :borracho::borracho::borracho: |
No te preocupes, tenemos que agradecer el trabajo adicional que te supone el tema este de las camisetas.
Voy a probarmela en cuanto llegue, y ya te contare... :brindis::brindis::tequiero::tequiero: |
Mientras espero tu respuesta, subo el mensaje.
Camisetas tabernarias a 11 Euros, incluye envío y contribución de 1 Euro para el mantenimiento de este antro. :rolleyes: :velero: |
Lo subo
:borracho::borracho::borracho: |
Camisetas tabernarias a 11 Euros, incluye envío y contribución de 1 Euro para el mantenimiento de este antro.
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
Hola :brindis::brindis:
Hoy mismo enviaré las camisetas de Bohemia y Bart el Negro, espero que las recibáis en breve. Saludos :velero: :velero: :velero: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pues no, porque la quiere para su rorro :mono: y ha pedido la más pequeña, la NXS. ¿Qué tal la ventilación ombligueril? :cunao: :cunao: |
Yo ya me he pedido una XL y espero los datos en cuestión... :brindis:
|
Perdón por la intromisión taberneros que se que os lo habeis currado mucho.
Una ronda para todos. Mi pregunta es la siguiente: ¿No se podría hacer algo más bonito? ¿Algo más llamativo o en más colores? La impresión de camisetas es bastante barata y se pueden sacar como mucho por 4-6 euros cada una.¿No podíamos crear algo más bonito o con diseño delante y detrás por ejemplo? Yo me ofrezco a ayudar a los que estén creando las camisetas Y a comprar 4 luego claro! Un saludo y espero servir de ayuda |
Cita:
Dice que no es "bonita", creo que es cuestión de gustos porque se han vendido bastantes (llevo con el tema varios años) y creo que es porque son del agrado de bastantes foreros. A la mayoria les recuerda el foro que es lo que se busca, con su color azul y el logo en naranja, crado por un diseñador gráfico que también es cofrade. Te paso una idea: si quieres te puedes hacer tus 4 camisetas en transfer con tu logo multicolor y así no habrá que cambiar de modelo todos los que nos gusta la otra y la lucimos con aprecio. Unas rondas para pasar la calor. :brindis::brindis::brindis: |
YA LUCE LA CAMISETA MI NIÑOOOO...... Sencillamente, chula!
Me ha llegado sin problemas. pues sí, Emma, le está perfecta. Yo creo que incluso , le valdrá para el próximo año.... He visto que es de muy buena calidad, el género y el tipo de impresión, la lavo y la tiendo al sol y aguanta el color.... Muchas GRACIAS....!!!! |
Ya he hecho la transferencia y he enviado los datos en cuestión. Ahora a esperar como un niño a que venga el cartero... :o
|
Hoy te la envío, creo que llega en unos tres días así que espero que la recibas a tiempo para irte a :velero:
Unas rondas para pasar el calor :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola Renard: me alegro que te guste y que haya llegado a tiempo para irte de vacaciones con ella.
Saludos :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Son tallas muy completas porque es tallaje americano y el algodón también es americano, de muy buena calidad. En serio, no es la calidad básica que se usa para camisetas publicitarias de usar y tirar. Elegí las que me parecieron más idóneas y no las más básicas. Espero que estés disfrutando del veranito en tu barco, con los tuyos. Saludos :brindis::brindis::brindis: |
Hola: hay un par de cofrades interesados. Os acabo de enviar un email.
Quedo a la escucha. ¡Buen verano! :type: |
Camisetas tabernarias a 11 Euros, con envío y contribución de 1 euro para mantener este antro.
Enviar email a camisetastabernarias@yahoo.es :borracho::borracho::borracho::borracho: |
¿Y lo que mola ir por ahí con la tripu vestida con el Harry?
http://img29.imageshack.us/img29/7615/p1010061lor.jpg Y cuando te preguntan: "Oye, y vosotros de qué sois?" Y tú, tras un momento de reflexión, les dices: "¿Yo? ¡De Maruhita!" :brindis::brindis::brindis: |
Una guapada de niños.
La nena morena va para morenaza integral :chica: y los babys pelirrojos son/serán dos guaperas irresisitibles. :chica::pirata: ¿Por qué me gusta tanto el pelo rojo y las pecas? :nosabo: Gracias windi por tu apoyo fiel :tequiero: :brindis::brindis::brindis: |
De vuelta de las vacaciones, retomo mi puesto camiseteril.
Camisetas tabernarias a 11 Euros, incluye envío y contribución de 1 Euro para mantenimiento del foro. :brindis::brindis: |
Yo ya tengo 2 y me encantan, que suba y se vea.
|
Hay un montón de quedadas organizadas para las próximas semanas y ya hay apuntados muchos cofrades para los que es su primera vez.
¿Cómo van a querer que los reconozcan si no van ataviados con una camiseta tabernaria? Pedídselas ya a Planeta Agua que luego se acaban y os quedáis sin conocer a la gente :cagoento: El que avisa no es traidor... :santo: |
Camisetas tabernarias a 11 Euros, incluye envío y contribución de 1 Euro para el mantenimiento de este antro.
¡Animarsus! :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |