La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Nueva KDD Gallega ¿Repetimos? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34125)

Pawnee 04-05-2009 10:45

Re: Nueva KDD Gallega ¿Repetimos?

¿Qué pasa? Una vez que no voy yo y os quedaís sin fuerzas.

retrever 04-05-2009 13:03

Queremos fotos, comentarios, impresiones, menús, asistentes, barcos, anécdotas, etc.. Haced que nos corroa la envidia :sip::sip:

maruxia1973 04-05-2009 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 555651)
¿Qué pasa? Una vez que no voy yo y os quedaís sin fuerzas.

Creo que el problema es que yo tampoco he podido ir, y como están :cagoento: no nos quieren enseñar lo bien que lo pasaron!!! :cunao:

Venga chic@s, no seáis malos que nos tenéis en ascuas!!! Quemásteis Portonovo, o qué??? :meparto:

piños 04-05-2009 15:43

:meparto:hola , pues no vais por mal camino, la verdad es que a estas horar alguno aún sigue intentando hablar, pero l kdd no fue nada, pero que nada mal, jejej, a esta si que habia que haber venido,:burlon:, nada que ver con la primera, pero, eso es normal porque todo se tiene que mejorar. eso si , nos sirvio de entrenamiento
En este caso acompaño hasta el tiempo:meparto:.
Cenita impresionante, empanada, calamares, pulpo, churrasco , licores impresionantes, pastelitos impresionantes. uffffffffffffff y el barrantes. y despues............copitas y ............. pues eso, todo impresionante.y para saber mas...... habia que estar, :sip::sip::sip:.
pues eso un saludo a todos:brindis:

kaia 04-05-2009 19:17

:sorry::sorry: Que no cunda el pánico
Pido un poco de paciencia, que ando un poquiño atabalao con mis idas y venidas, haber si mañana que andaré por Valencia os pongo unas foticos.
Nada Piños, los que no han venido tiempo han tenido :cunao::cunao:

FENOMENAL La organización :cid5::cid5: y el restaurante ya lo tengo apuntao

Salú:brindis:

Chollo 04-05-2009 22:20

Jo*er. A ver si dejais de llevar al Kaia a los sitios "reservados" que luego no va a haber forma de echarlo de las rías... hasta quiere ganar la Castrosúa :burlon:

Ahora además ya sabe que el "polbo" está "furado" :meparto:... la verdad es que el jodío éste se adapta de bien, que hay que verlo.

Bueno, no se me despendolen mucho más y cuidadín que como dice Choquero, os estoy vigilando :brindis:

Un abrazo :brindis:

kaia 05-05-2009 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Chollo (Mensaje 556391)

Bueno, no se me despendolen mucho más y cuidadín que como dice Choquero, os estoy vigilando :brindis:

Este Chollo es un chollo y se le echó de menos el sábado :sip:
Bueno, pues ya ando por Valencia metido en otra KDD para el miercoles, si esto de ser libre es una falacia :cunao:.
Ahora me doy cuenta de que hasta que no vuelva por Galicia la semana que viene, no voy a poder colgar las fotos de la KDD gallega, me las he dejado en el ordenata del barco :cagoento:
Así que pido disculpas de nuevo :sorry:
Salud:brindis:

vaipolovento 13-05-2009 23:22

Mis disculpas por no comunicar mi no asistencia, pero me lié con temas familiares y no me acordé de avisar. Tuve invitados de última hora y no pude ir.

Para la próxima será. SALUDOS y ALVARIÑOS PARA TODOS

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:11.