![]() |
Re: Una ayuda para PY y CY
Se suspende provisionalmente la posibilidad de descarga de los archivos hasta que solucine el problema, es decir pondré la musica por un lado y el pps por otro, así cada uno se descargará lo que prefiera.
|
Tabernero!:sorry: :sorry:
Gracias por su paciencia con para estos nosotros unos mundanos en el quehacer informático! :gracias: :gracias: |
Tras varios intentos, yo también he conseguido bajar los dos ficheros.:brindis: :brindis: :brindis:
Una vez descomprimidos ambos sin ningún aviso de error, me aparece corrompido un fichero word que corresponde a un problema de navegacion de CY de noviembre de 2003.:nosabo: El Tabernero nos podrá decir si en el original también aparece así. De todas formas ¡da gusto volver a repasar estas cosas, que su trabajito nos costó aprender!. Un millón de gracias YOFLOTO, en nombre de todos los cofrades para los que has sido y serás de gran ayuda:cid5: :cid5: :cid5: Salud y buen viento |
Puede ser que esté dado de alta y no lo sepa?'''
:nosabo: :nosabo: :nosabo: Me dice que mi nombre y/o contraseña está siendo utilizado. :borracho: :borracho: poqué poqué???????? Dime algo TABERNERO:brindis: :brindis: |
Cita:
|
No exactamente, el registro es diferente pero puede ser con los mismos datos.
Butxeta, ya te he activado... |
Activado el patrón de yate sin música, mañana sigo subiendo el resto de archivos...
|
Crei que no era tan torpe, pero parece que sí.
Al final he cambiado los nombres y claves para poder registrarme. Me he registrado He recibido el E mail confirmando el registro Pincho el enlace y me dice que todo perfecto. Entro en descargas Pincho en descargar y me dice que entre o que me registre. :nosabo: :nosabo: :nosabo: ¡No sé entrar!, ¡Como es posible!. ¿Tengo que salirme del foro e intentarlo desde otro sitio o qué? Porfa ayudaaaaaaaaaaa |
Tos callaos, lo conseguí.
La pacencia es una buena compañera.:brindis: |
Mañana, después de aprobar el PER, empezaré a bucear en la presentación del cofrade que flota. A su salud y la de sus seres queridos :brindis:
Y es que hay que tomarse las cosas en caliente! :sip: |
Ya me he bajado el PY, muy bueno si señor menudo curro
:cid5: :cid5: :cid5: |
Subidos todos los archivos en las siguientes partes:
Curso de patrón de yate para niños 53,6 Mb Música para el patrón de yate 166 Mb Problemas de patrón de yate 11,5 Kb Curso de capitán de yate 127 Mb Cinemática de capitán de yate 8, 52 Mb Problemas de navegación astronómica 27,5 Mb Saludos |
Hay que ver el celo que pone este Tabernero. Domingo por la mañana y currando para la cofradia.:cid5: :cid5:
Y ahora a :velero: que hace muy buen dia. |
Hola a todos, tengo el mismo problema que Butxeta a la hora intentar la descarga de los ficheros.
A ver si cofrade nos alguna pista... Gracias. |
Cita:
Gracias su ilustrísima. :pirata: :pirata: :pirata: |
Un material de navegación :velero: muy bueno... :adoracion: bravo !
para crios como yo :brindis: |
Pues del curso de CY solo me descargo 68 Megas :-( ¿son 127, no? )
|
A mi tampoco me devuelve el correo de registro, y no tengo hotmail. Intento entrar y me dice que estoy bloqueado:confused: :confused:
|
Bajado y :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
YOFLOTO VAYA CURROOOOOOO :brindis: :brindis: :brindis: |
Yofloto, :tequiero: ,con la ayuda de mi tripulacion he conseguido bajarme el PY. Supercurrado. Enhorabuena,:adoracion: te debo una . Y ahora...todos a beberrrr:brindis: :borracho: Ah! gracias al Tabernero por las indicaciones.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37. |