La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ya, 7º convocatoria de curso LTP de vela en Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34924)

Clase J 02-06-2009 16:08

Re: Ya, 7º convocatoria de curso LTP de vela en Alicante

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 581008)
Hola Marco Polo, veo que eres tripu de palabra, a mi me interesa mucho este curso, bien podríamos hacerlo los dos y con lo que aprendamos ya haremos otras regatas juntos. Por mi nos apuntamos al curso.

Cita:

Originalmente publicado por MARCO POLO (Mensaje 581167)
Estupenda idea TOLETUM , me parece fenomenal. . Me apunto .
Bueno ICEBAR ya ves que cuentas con dos cofrades para la Regata DEL 9-12 Julio , espero hagas el anuncio oficial en el Foro pronto . Yo voy a estar unos días fuera y quizás no me conecte asi que por favor cuenta con una plaza para mí si haces el anuncio .
Una ronda para todos .
Juan Carlos vete preparado el MARALICIA porque van a ver los otros barcos en la regata de lo que somos capaces los cofrades de LTP y alumnos tuyos .
:pirata::brindis::meparto:

Saludos a todos, :brindis:
Hola TOLETUM, hola MARCO POLO, ¿y qué tal 3? Lo único por favor aclarad eso de que es del 9 al 12 de Julio (si son los 4 días fijo que no puedo, no me gusta ser malqueda)

TOLETUM 02-06-2009 16:16

Cita:

Originalmente publicado por Clase J (Mensaje 581493)
Saludos a todos, :brindis:
Hola TOLETUM, hola MARCO POLO, ¿y qué tal 3? Lo único por favor aclarad eso de que es del 9 al 12 de Julio (si son los 4 días fijo que no puedo, no me gusta ser malqueda)

Desde luego los 4 días yo tampoco puedo, máximo de viernes a domingo. Veo que nos vamos juntando la tripu de la Diana de Oro, creo que conocernos en el curso y aprender todos puede ser el comienzo de un gran equipo de regatas (podemos pasar de malo4 a malo3:meparto:), y que cuando los demás tengan que meter un rizo nosotros aguantaresmos la escora :cunao:

MARCO POLO 02-06-2009 16:55

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 581499)
Desde luego los 4 días yo tampoco puedo, máximo de viernes a domingo. Veo que nos vamos juntando la tripu de la Diana de Oro, creo que conocernos en el curso y aprender todos puede ser el comienzo de un gran equipo de regatas (podemos pasar de malo4 a malo3:meparto:), y que cuando los demás tengan que meter un rizo nosotros aguantaresmos la escora :cunao:

Bueno , bueno vaya equipo se esta fraguando .
No se si ganaremos la Regata o quedaremos Segundos pero seguro que lo pasaremos bien y nos echaremos unas risas .
Vamos ICEBAR , ya ves la demanda que tienes , estamos a la espera del anuncio del curso .
Pistoletazo de salida :pirata:
:brindis:

TOLETUM 02-06-2009 18:07

He visto el anuncio de regata, las pruebas son en viernes, sábado y domingo, me parece una idea fabulosa de Icebar:cid5:, espero que cuadre el barco y el profe y podamos hacer el curso-regata:pirata:.

Clase J 02-06-2009 19:11

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 581499)

Lo de la escora, solucionado: a mí me atáis a la borda de barlovento y no hay coj... a escorar con mis XXXL kilos ahí. Ni rizos ni host..... Regata ganada y a otra cosa.

¿Y si en vez de malo4 a malo3 pasamos directamente a malos-malotes-malísimos (de película)? Propongo mascota: TRIPULATOR

Rondas a todoooooooooooooss

Sunrise 02-06-2009 20:39

Me estáis dando todos un miedo terrible... Con Tripulator y todo... :eek:

¿Y así un cursito normalito no hacéis, porfaplis? :gracias:

Salud :brindis:

TOLETUM 02-06-2009 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 581764)

Es un curso muy interesante y seguro que el más bonito, no tengas miedo mujer. A Marco Polo y a Clase J no les conozco, pero este curso-regata puede ser muy buena ocasión de conocernos, aprender y pasarlo bien :sip:.
El que tiene que tener miedo es el profe, que le voy a hacer las preguntas guardadas de los últimos tres años.
De momento te invito a una ronda de cerveza fresquita y a relajarse:brindis:

MARCO POLO 02-06-2009 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Sunrise (Mensaje 581764)

No te precocupes SUNRISE , parecemos " lobos de mar " , pero somos corderitos te lo juro osea, de verdad , osea , osea ...
Sin coña , apuntate y ya verás como te lo pasas bien , haces amigos , aprendes a navegar , etc, etc . Puedes mirar los post de antiguos cursos . A mi me llamo la atención que todos los alumnos ( yo soy repetidor ) de la 5ª promoción eramos armadores y ya ves aqui estamos deseando que nos vuelvan a suspender .:meparto::meparto:
Una ronda para todos que estoy haciendo la bolsa que mañana me voy de navegación para Ibiza hasta el domingo .

Gandul S&S 02-06-2009 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Pajarín (Mensaje 581366)
Acuérdate del curso. Las drizas suben en vertical y se usan para colgar los jamones. Las escotas van en horizontal y de ellas colgamos la ropa.

Trimándolas adecuadamente, los jamones se curan antes y la ropa se seca mejor.

Y si no es así es que ya no me acuerdo de aquel primer curso, habrá que hacer algo, empezando por la KDD de antiguos alumnos.

Canela, totus tuus !!!!! :brindis::brindis::brindis:.

No estaria mal esa KDD del primer curso aunque me tenga que pegar la paliza de carretera :cunao: con navegada incluida claro¡¡¡

saludos :brindis::brindis:

Canela 03-06-2009 08:56

Pues sí, a mí también me gusta la idea de la regata. Pero sin prisas, para poder echar un curri.

:cunao:

Sunrise 03-06-2009 12:46

Cita:

Originalmente publicado por MARCO POLO (Mensaje 581878)
No te precocupes SUNRISE , parecemos " lobos de mar " , pero somos corderitos te lo juro osea, de verdad , osea , osea ...
Sin coña , apuntate y ya verás como te lo pasas bien , haces amigos , aprendes a navegar , etc, etc . Puedes mirar los post de antiguos cursos . A mi me llamo la atención que todos los alumnos ( yo soy repetidor ) de la 5ª promoción eramos armadores y ya ves aqui estamos deseando que nos vuelvan a suspender .:meparto::meparto:
Una ronda para todos que estoy haciendo la bolsa que mañana me voy de navegación para Ibiza hasta el domingo .

jajajaja... Veremos... Os iré observando estos días a ver como os portáis... ¿Y para junio? ¿Tendremos algo? :nosabo:

¡Disfruta en Ibiza!

Otra para ti :brindis:

Sunrise 03-06-2009 12:48

Cita:

Originalmente publicado por TOLETUM (Mensaje 581851)
Es un curso muy interesante y seguro que el más bonito, no tengas miedo mujer. A Marco Polo y a Clase J no les conozco, pero este curso-regata puede ser muy buena ocasión de conocernos, aprender y pasarlo bien :sip:.
El que tiene que tener miedo es el profe, que le voy a hacer las preguntas guardadas de los últimos tres años.
De momento te invito a una ronda de cerveza fresquita y a relajarse:brindis:

Gracias Toletum. Me has dejado más tranquila. Pobre profe...

Otra de mi cuenta :brindis:

La Holandesa 03-06-2009 16:22

Yo no pude ir por el examen de navegancion pero me apunto a lo siguiente que tengo que aprender mucho mucho:meparto:

Canela 03-06-2009 16:47

Jolín cómo se está llenando esto. Que yo quiero dos plazas para la regata. A ver si al final me voy a quedar con los jamones sin colgar. :cunao:

TOLETUM 11-06-2009 10:56

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 580853)
Hola compañeros, siiiiiiiiiiiii que estoyyyyyyyy, jajajja, estoy esperando que Juancarlos me de las fechas de junio, supongo que mañana lo sabre.
Mientras tanto, os propongo una cosa, es una idea que comentamos este finde Juancarlos y yo.

¿ que tal si inscribimos el barco en la regata Ciudad de Alicante Tabarca?, es una de las mejoros regatas, y hacemos el curso en ella. Nada mas que por el ambiente de la regata merece la pena.

Si veis que os puede interesar me lo decisss, voy a mirar que fechas son. Pero seria una pasada hacer el curso en la regata.

De todas formas, mañana os pongo las fechas.

Saludicos.
Jesus.

Iceeeeeebaaaarrrrrrrrrrrr, estas por esta Taberna. Nos tienes con el corazon en un puño esperando ese curso-regata. Esperamos tus noticias. Unas rondas:brindis::brindis:

MARCO POLO 11-06-2009 22:34

Icebaaaaaaaaaaar ?
Estas Al Fondo De La Barra ?
No Te Veo .
Que Pasa Con El Curso - Regata De Julio ??????

Saludos

sintripulación 12-06-2009 10:36

hola, hola... yo tampoco te veo... :nosabo:

Canela 13-06-2009 10:34

Holaaaaaa!! He hablado con Icebar, que está de mundanza, que no tiene ordenador activo, y que lo tendrá muy en breve, que perdón a todos, que dentro de nada, si puede ser esta tarde mismo, está por aquí.

Luego ya le pegáis la bronca a él, a ver si por ser la mensajera me la voy a llevar yo. :cunao:

juancarlos 19-06-2009 00:24

Hola a tod@s,
desaparecido pero sigo vivo, he tenido mucho trabajo y tenia el foro, los cursos y a icebar abandonados, asi que, mea culpa...:adoracion:.
Mañana os damos toda la info sobre los cursos y regatas que nos gustaría hacer.
La experiencia de hacer un curso regateando es muy enriquecedora, se aprende muchisimo. Aunque no tenemos tanto tiempo para esplicar las maniobras como un fin de seman de escuela normal y corriente, merece la pena.:sip:
Lo mas dificil es poner el precio al curso ya que solamente la inscripcion de la regata cuesta unos 200 o 250 euros:eek:
Veremos lo que podemo hacer.
Un salud a todos los seguidores y seguidoras.
Sois encantadores.:tequiero:

MARCO POLO 19-06-2009 09:47

Vamos Juan Carlos , vamos , vamos que las fechas de la Regata se acercan . Los gastos de la Regata los pagamos a escote entre todos los alumnos y no supone tanto . Más caros son los whiskys que nos tomamos luego , jaja . Yo me apunto a un bombardeo pero necesito que confirmeis lo del curso - regata lo antes posible porque sino me gustaria hacer otros planes .
Una ronda para ti ,

TOLETUM 20-06-2009 01:27

Hola Juan carlos, date prisa quenos vamos a Denia a la Diana de Oro:cunao:. Un saludo

Pajarín 21-06-2009 22:35

Está a punto de cumplirse el PRIMER ANIVERSARIO del I Curso LTP de Vela, y aquí subo alguna foto de recuerdo de los más que felices alumnos de aquella edición, entre los que tuve el placer de estar, con la camiseta oficial LTP. Compis, Juanky, Icebar, os echo de menos .......

http://img34.imageshack.us/img34/398...labotavara.jpg

Los castillos de fuegos de las Fiestas de San Juan fueron otra de las actividades de dicho curso, dentro de la asignatura "Cómo sobrevivir en la selva de barcos que van a ver los fuegos". No fué fácil.

Foto a velocidad lenta.

http://img34.imageshack.us/img34/166...gosdesdeel.jpg

juancarlos 24-06-2009 01:38

Que buenos recuerdos pajarin,
un saludo:brindis:

Pajarín 25-06-2009 10:36

Canela, guapísima, ¿ dónde estás ? ¿ cuándo organizamos el sarao de ex-alumnos del curso ? :tequiero::tequiero::tequiero:

Canela 27-06-2009 08:32

Cita:

Está a punto de cumplirse el PRIMER ANIVERSARIO del I Curso LTP de Vela, y aquí subo alguna foto de recuerdo de los más que felices alumnos de aquella edición, entre los que tuve el placer de estar, con la camiseta oficial LTP. Compis, Juanky, Icebar, os echo de menos .......
Pues parece que haya pasado muchísimo más tiempo... yo os veo ahora mucho más estropeadísimos.... :D

:burlon::meparto:

Hola Pajarín!! Gracias por tus piropos, siempre tan amable, eres un cielo. No como yo. :cunao: Pues yo el sarao lo monto cuando los jefes se decidan, que tienen una agenda como la de un ministro. Eso o es que no saben organizarse. :burlon:

Besos a todos!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16.