![]() |
Re: Ya, 7º convocatoria de curso LTP de vela en Alicante
Cita:
Cita:
Hola TOLETUM, hola MARCO POLO, ¿y qué tal 3? Lo único por favor aclarad eso de que es del 9 al 12 de Julio (si son los 4 días fijo que no puedo, no me gusta ser malqueda) |
Cita:
|
Cita:
No se si ganaremos la Regata o quedaremos Segundos pero seguro que lo pasaremos bien y nos echaremos unas risas . Vamos ICEBAR , ya ves la demanda que tienes , estamos a la espera del anuncio del curso . Pistoletazo de salida :pirata: :brindis: |
He visto el anuncio de regata, las pruebas son en viernes, sábado y domingo, me parece una idea fabulosa de Icebar:cid5:, espero que cuadre el barco y el profe y podamos hacer el curso-regata:pirata:.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
¿Y si en vez de malo4 a malo3 pasamos directamente a malos-malotes-malísimos (de película)? Propongo mascota: TRIPULATOR Rondas a todoooooooooooooss |
Me estáis dando todos un miedo terrible... Con Tripulator y todo... :eek:
¿Y así un cursito normalito no hacéis, porfaplis? :gracias: Salud :brindis: |
Cita:
El que tiene que tener miedo es el profe, que le voy a hacer las preguntas guardadas de los últimos tres años. De momento te invito a una ronda de cerveza fresquita y a relajarse:brindis: |
Cita:
Sin coña , apuntate y ya verás como te lo pasas bien , haces amigos , aprendes a navegar , etc, etc . Puedes mirar los post de antiguos cursos . A mi me llamo la atención que todos los alumnos ( yo soy repetidor ) de la 5ª promoción eramos armadores y ya ves aqui estamos deseando que nos vuelvan a suspender .:meparto::meparto: Una ronda para todos que estoy haciendo la bolsa que mañana me voy de navegación para Ibiza hasta el domingo . :brindis: |
Cita:
saludos :brindis::brindis: |
Pues sí, a mí también me gusta la idea de la regata. Pero sin prisas, para poder echar un curri.
:cunao: |
Cita:
¡Disfruta en Ibiza! Otra para ti :brindis: |
Cita:
Otra de mi cuenta :brindis: |
Yo no pude ir por el examen de navegancion pero me apunto a lo siguiente que tengo que aprender mucho mucho:meparto:
|
Jolín cómo se está llenando esto. Que yo quiero dos plazas para la regata. A ver si al final me voy a quedar con los jamones sin colgar. :cunao:
|
Cita:
|
Icebaaaaaaaaaaar ?
Estas Al Fondo De La Barra ? No Te Veo . Que Pasa Con El Curso - Regata De Julio ?????? Saludos |
hola, hola... yo tampoco te veo... :nosabo:
|
Holaaaaaa!! He hablado con Icebar, que está de mundanza, que no tiene ordenador activo, y que lo tendrá muy en breve, que perdón a todos, que dentro de nada, si puede ser esta tarde mismo, está por aquí.
Luego ya le pegáis la bronca a él, a ver si por ser la mensajera me la voy a llevar yo. :cunao: |
Hola a tod@s,
desaparecido pero sigo vivo, he tenido mucho trabajo y tenia el foro, los cursos y a icebar abandonados, asi que, mea culpa...:adoracion:. Mañana os damos toda la info sobre los cursos y regatas que nos gustaría hacer. La experiencia de hacer un curso regateando es muy enriquecedora, se aprende muchisimo. Aunque no tenemos tanto tiempo para esplicar las maniobras como un fin de seman de escuela normal y corriente, merece la pena.:sip: Lo mas dificil es poner el precio al curso ya que solamente la inscripcion de la regata cuesta unos 200 o 250 euros:eek: Veremos lo que podemo hacer. Un salud a todos los seguidores y seguidoras. Sois encantadores.:tequiero: |
Vamos Juan Carlos , vamos , vamos que las fechas de la Regata se acercan . Los gastos de la Regata los pagamos a escote entre todos los alumnos y no supone tanto . Más caros son los whiskys que nos tomamos luego , jaja . Yo me apunto a un bombardeo pero necesito que confirmeis lo del curso - regata lo antes posible porque sino me gustaria hacer otros planes .
Una ronda para ti , :brindis: |
Hola Juan carlos, date prisa quenos vamos a Denia a la Diana de Oro:cunao:. Un saludo
|
Está a punto de cumplirse el PRIMER ANIVERSARIO del I Curso LTP de Vela, y aquí subo alguna foto de recuerdo de los más que felices alumnos de aquella edición, entre los que tuve el placer de estar, con la camiseta oficial LTP. Compis, Juanky, Icebar, os echo de menos .......
http://img34.imageshack.us/img34/398...labotavara.jpg Los castillos de fuegos de las Fiestas de San Juan fueron otra de las actividades de dicho curso, dentro de la asignatura "Cómo sobrevivir en la selva de barcos que van a ver los fuegos". No fué fácil. Foto a velocidad lenta. http://img34.imageshack.us/img34/166...gosdesdeel.jpg |
Que buenos recuerdos pajarin,
un saludo:brindis: |
Canela, guapísima, ¿ dónde estás ? ¿ cuándo organizamos el sarao de ex-alumnos del curso ? :tequiero::tequiero::tequiero:
|
Cita:
:burlon::meparto: Hola Pajarín!! Gracias por tus piropos, siempre tan amable, eres un cielo. No como yo. :cunao: Pues yo el sarao lo monto cuando los jefes se decidan, que tienen una agenda como la de un ministro. Eso o es que no saben organizarse. :burlon: Besos a todos!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |