![]() |
Re: Estreno tabernario SO 36i y traslado Barcelona-Palma (fotos)
Cita:
...menos mal que "has estado al quite"... porque ya estaba preparando el "post-criticon" sobre la dichosa driza...:cunao: :cunao: :cunao: De todas maneras, como en popas (o sea cuando necesitas usar la driza de espi), se supone que vas con toooooda la mayor (¿verdad?:rolleyes: ), pues quitando un amante de rizo de su stopper (porque esos stoppers si los llevariais no?:rolleyes: ), y pasando por él la driza de espi, el tema estaria ELEGANTEMENTE estaria resuelto:cunao: :cunao: :cunao: Saludos y :brindis: (...y no me hagas mucho caso...que estoy con un cachondeo que no me aguanto) |
Cita:
Faltaba un grupo de stoppers por montar en esa banda de estribor. Incluso el amantillo de la mayor lo teníamos que fijar en una pequeña cornamusa en el mismo palo, tan pequeña que no daba para llevar comodamente los dos cabos, (que te veo venir ;-). Seguro que cuando el Sr. Xalest decida ponerle el asimétrico o el espi ese tema ya estará solucionado. Por cierto, ya que lo mencionas, comodísima la maniobra de los rizos. Cachondos saludos!! :brindis: |
¡Enhorabuena por el barco!:pirata: :pirata:
Una preciosidad de fotos, y como siempre , una gozada veros a todos: Bitxo, Siss, : estoy esperando que os dejeis caer por aquí:tequiero: :tequiero: Itaca: a ver cuándo te animas a visitarnos, mi niña, que no pudimos vernos en Sitges:cagoento: Un abrazo. Alejandra. |
Pos a mí ma molao más el baño.
Más grande que el de mi casa, oiga. Es que dan ganas de merendarse un tarro de mahonesa pasada de fecha, para poder disfrutarlo. :brindis: Embat |
Enhorabuena Xalest, es una preciosidad :pirata: .
Por cierto, somos vecinos... estamos popa con popa :cunao: . Así que ¡lo que necesites!. Buena proa, :brindis: |
Gracias Olaf!!
Eres el armador del furia 302? |
Cita:
Pués no, Xalest, la armadora es mi armadora:tequiero: , yo solo soy el patróncuandomedejanmarinerococineromecanicoetc. El domingo me fijé en la preciosidad nao que tienes y esta mañana, buceando en el foro, he atado cabos. Lo dicho, a tu disposición... ya nos veremos. Buena proa, :brindis: |
Un vinito en el "Miravent"
http://img390.imageshack.us/img390/3016/miravua7.jpg Mekachissss, encima que no pude estar presente en el evento, casi me pierdo el post:cid5: :cid5: felicidades por esa nueva criatura Xalest |
Qué tal las sensaciones al cabo de dos años y medio de tener el bicho?
Tienes criterios diferentes? Qué cambiarías o qué no te gusta? Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |