![]() |
Re: XII Joan Guiu - 2009
Disfrute mucho de navegar con El X, junto a ustedes en buena parte de la regata ...
A vuestra salud ... y bienvenido :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Benvingut Jordi :tequiero: Guapa esa crónica :gracias: (como todas las de los "guerreros" que se han currado esta regata :adoracion:) Y "curiosa" tu narrativa en primera personal de plural... Os sentís menos solos después de tantas horas "solos" :santo: ? |
Buena crónica Jordi, y buena regata, si señor.
Saludos y Bienvenido a esta tu casa. David DASUMO TRES |
Buena crónica, como todas las que hemos tenido el placer de leer en este hilo, .... muchas gracias Pachamama....
:brindis::brindis::brindis: salud!! |
Cita:
Por cierto que sepas que Pardela es Ana, esa que a veces regatea en el Rapsodia cuando no lo hace en el Cinc Llunes, lo digo por si te extrañan esos :tequiero: que no creas que se los dedica al primer desconocido que explica una regata. Bueno en realidad sí, en realidad los :tequiero: se los dedica a cualquiera :rolleyes: Bueno y si te falta por identificar algun nick, tu pregunta. De torredembarra renemos a Werke, Rodamon, Magno, Manaques, Baixell, Musclu y alguno que me estaré dejando. Bienvenido a la taberna, venga te pongo unos :cid5: y unas :adoracion: de esos que le gustan tanto a Alex del Niob, muy E........ como él dice :cunao: Mundo Redondo |
Felicitats Jordi:cid5::cid5::cid5:
Que pasada poder hacer estas regatas tan largas, bienvenido y creo que eres de los pocos que |
carai se ha cortado,
Bueno decia que eres de los pocos que faltabas en la Taberna, pero no el las linias de salida,...no como yo que no me atrebo a estas regatas tan largas y para gente muy muy dura. felicidades de nuevo. |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cinc LLunes
Encantados de leer tu relato. Yo hize la regata en el Klajasan y sacamos una fotos estupendas del Pogo a la vuelta hacia Barcelona, las añado pero no dudes en mandarme un email si las quieres en alta resolucion. Este año, en nuestra primera regata, ibamos sin espi simetrico y solo con un Genoa 3 con lo que las calmas de la salida y sobre todo a la llegada han sido un poco pesadas, pero desde luego el año que viene repetimos... con un Genoa 3... Un abrazo fchurtic -Klajasan- |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |