![]() |
Re: Promocion Navionics-Iphone Increible €€
Cita:
:brindis: |
No, lo que haces es orientar el iphone al viento (con la parte inferior donde están los micros mirando a la proa) evidentemente en un lugar donde sople libre de interferencias y te marca la velocidad del viento (en las unidades que tu quieras) y te guarda el pico de máximo
Tiene una escala en la parte inferior de lña pantalla donde te da su equivalencia en la escala beaufort. saludos :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Acojonante, he descargado la del Mediterráneo en cuanto he visto el hilo. La cartografía Navionics es una maravilla. Muchas gracias.
Ahora sólo necesito un barco para probarlo :cunao: Salud, cofrades. |
HOLA PEZIO!
te gusta la app. del Mediterraneo? Has actualizado a la version 3.0? Es fantastica, tambièn latitud y longitud... Yo tambièn necesito el barco... Estamos confiados...:brindis::barcopapel::barcopapel::barc opapel::barcopapel::barcopapel::barcopapel::barcop apel::barcopapel::barcopapel: |
Hola Vale,
Sí, lo he actualizado a la versión 3.0. Lo he probado por tierra y me ha doblegado la saudade al ver que el triangulito ni siquiera se mojaba los pies, :o pero encantadísimo con él. Yo también confío... :velero: Saludetes. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52. |