![]() |
Re: ¿No nos estaremos pasando?
Tato, el que quiera navegar,navega, no importa el precio.....no es cuestión de dinero, es cosa de valor....., de pasión , de ganas, de poner el mar por encima de la tierra si hace falta!.
El MAR ES CARO, LA TIERRA ES CARA. Estés donde estés, a pagar, a soltar los euros...., es lo que hay. Como siempre digo: me lamento de las facturas que pago en tierra y no las que pago por el mar. Porque en tierra sufro y en el mar disfruto!. |
En parte estoy de acuerdo con Bohemia en lo referente a que todo es una cuestion de prioridades. Yo no veo mucha diferencia en gastos entre tener un BMW serie 5 que lo tiene un monton de gente y nadie se alarma y tener un barco de 9 o 10 mts de segunda mano, si acaso que cuando vendes el barco recuperas casi lo que te costo y el BMW a los 10 años es una chatarra que no quiere nadie.
Un saludo, Ciclope. |
Cita:
|
Ciclope pues yo justo al contrario en verano voy a Córdoba a navegar en un embalse, y me lo paso divino de la muerte.
En Madrid debeis tener mejores infraestructuras, seguro que teneis escuela de vela, y cocheras para dejar el Laser en el peor de los casos. Es un barco que con un simple remolque te lo llevas dónde quieras, yo los he visto en la baca pero no es legal pues pesa 59 kilos y lo máximo en baca son 50 aunque no creo que el Heniken se ponga a pesarlo. Bohemia según puedo deducir vives sólo para el barco, cuestion que es digna de admiración. Pero la gente joven en su mayoría sólo se enamoran de su coche ya que es algo de lo que pueden faldar, ligan con ello, no digo que no se lige con un barco, pero es más dificil aparcar en el parking de la discoteca:meparto:. Hace unas regatas me dijo un chaval de unos 24 años que se sentia fuera de lugar por la edad, no creo que eso hable bien de nuestra aficción. Yo la verdad me siento joven cuando voy a un club y tengo 40 años. Y otra cosa tu seguro que no tienes tu mercedes tuneado pues como viene ya con todos los extras.:meparto:FULL EQUIPE Cervezas a raudales tabernero:brindis::brindis: |
Hola Tatoperez, si que tenemos escuelas y buenas infraestructuras lo que pasa es que quiero que al chaval las cosas no le sean gratis y le cueste un esfuerzo llegar a sus objetivos, cuando junte mil eurillos ya le arrimare el resto pera el Laser, pero mientras que sufra un poquito.
Un saludos y una ronda, Ciclope. |
Haces bien pues lo que no te cuesta trabajo, no lo aprecias en la estima que se le debería.
Y ahora que me acuerdo si que tienes razon, en un hilo que hablaba de la navegación tierra a dentro salieron varios pantanos de Madrid con una instalaciones que ya las quisiera muchos sitios de costa, sólo me acuerdo del C.N. Cervera y su página web da muy buena impresión del club. Sé que hay otros, pero mi memoria me traiciona en estos momentos. Sábes los laser en el mar tienen el problema de las olas, pues en los pantanos como apenas hay olas que lo frenen vuelan. |
Yo navego en el embalse de san Juan, tenemos pantalanes, gruas y todo eso, cuando esta lleno parece el mar, je,je..
Lo que dices de los Laser es cierto, uno de los club´s del embalse realiza las regatas de todas las clases a la vez, Soling, First 21, snipe, optimis y laser y los laser casi andan tanto como los Soling. Un saludo, Ciclope. |
Cuando compramos nuestro primer barco tenia un seat panda, de quinta mano por lo menos, y aun tardamos varios años en tener otro coche de segunda mano tambien, cuestión de prioridades...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:28. |