![]() |
Re: He navegado ESP-97 !!!!
No, no, ójala tuviera tanta pasta para codearme con los de la banca privada.
En este caso soy cliente de BMW y Oracle, si bien la invitación viene por Oracle. Seguro que muchos de vosotros también soys clientes de ésta empresa, aunque casi sin saberlo. Una ronda. :brindis: :brindis: |
ME HE CARGADO EL TECLADO!!!
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Estaba leyendo el post, tan embobado que se me ha volcado el café y me he quedado si él (lo he cambiado por otro, claro). Que experiencia, desde luego es para contarlo, c**o, es como si te lo haces con Miss España, que aunque pudiera ser un rollo, lo que mola es contarlo, y esto no es un rollo. Desde luego en ese momento, me imagino que sería como estar en un sueño. :cid5: :cid5: y que lo puedas repetir Pedrola |
Cita:
De buen rollo claro... |
Cita:
Cliente de BMW no soy pero de Oracle ni puta idea, menuda publicidad hacen estos que la verdad no tengo ni idea que vende Oracle :cunao: :cunao: A ver si soy cliente suyo y yo sin saberlo :cagoento: decirme que vende :adoracion: y consigo irme contigo en la zodiac :brindis: :brindis: |
Cita:
Mira que ma costao trabajo callame... Como sigas así te pongo una docena velas negras !!!! mira er paaaaaaayo:cagoento: :cagoento: |
Hay que joerse con la potra que tienen algunos:rolleyes:
Bueno, pues nada cofrade... aqui estaremos para cuando vuelvas y nos cuentes a ver que tal te ha ido esta vez...:confused: ¡¡¡que lo disfrutes!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |