![]() |
Re: Polen está jo....
uyyy uyyy uyyy que desde que ando perdía esta taberna se está poniendo muuuuyyy ñoña.
Vamos a ver, piltrafillas :rolleyes: si habeis creido que con vuestros mensajitos, versos y cancioncillas desafinadas ibais a emocionarme pues... lo habéis conseguido. Y aviso, las sirenas no están nada monas con el moco colgando. ¿Y ahora qué digo? pues no tengo ni idea, la verdad, todo agradecimiento es poco. Esta taberna me ha brindado la oportunidad de conocer a gente muy especial, cada vez más los voy conociendo en persona, y cada pirata que encuentro es un tesoro. Sí que ando perdida, no porque no quiera, sino porque no puedo. Intento siempre llevarlo todo palante y a veces no se puede. Pero esta semana ya me llevé un susto, me sacaron de la oficina en camilla directa pal hospital, según los médicos agotamiento. ¡¡Lo que tiene que hacer una pa que le den un rato de descanso!! :o Pero me ha venido bien para activar el plan de emergencia, y es empezar a cuidarme un poquillo. En serio, gracias gracias gracias gracias gracias y mil millones de gracias a tod@s. Eso sí, como me salgan arrugas de tanto emocionarme juro que me la cobro. Ah, y que sepais que amenazo con volver muy pronto, y que colgaré fotos de mis cortinas FUCSIAS en cuanto las haya puesto (aún no tuve tiempo) y que avisaré a todas las almirantas de los piratas más machotes azulones y puritanos pa que las vean y les monten un motín a sus capis a bordo y decoren el barco a su gusto, que pa eso mandamos nosotras y nuestro gusto es infinitamente más refinado que el vuestro De corazón, este post es un chute de buen rollo y una alegría inmensa. Pero tranquilos, que prometo no convertirme en una marineuras, que aún me quedan unas reservillas de pólvora pa dar guerra Besos y achuchones y de tó pa tod@s :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
:tequiero: besos, y animo, esto tambien pasara, cuidate
|
Polen, y si se organiza una Kdada en El Zapillo y vamos todos a estrujarte...aunque sea por tierra, ¿vale?. ¿Para San José será muy precipitado?:pirata:
|
Se han dicho cosas muy guapas y no se me ocurre nada más que darte ánimo , así que eso, ánimo. Por cierto esta noche me voy de marcha, me beberé unas cuantas cervezas a tu salud.:brindis:
|
Ves lo que te decía, de prodigarte más?:velero:
ANÍMATE!!! Y ve almacenando todos los que te mandamos...:tequiero: |
Polen
Hola:
Pues estaba leyendo yo este hilo y me preguntaba ¿¡ Mal tiene que estar para no contestar nada!? Peero ya veo que resucitas a la tercera (Página)y a tu estilo (bueno), así que buena señal. Como algún amigo nuestro decía, donde aparece Polen hace parroquia. Así que no nos falles. Que los parroquianos seguimos aquí para seguir tus ocurrencias. |
Hola Polen, yo no te voy a contar nada, solo espero que vengas a la cena y hablamos. Esperamos poder darte todo tipo de animo, sobre todo la almiranta como sufridora activa , pero con la cabeza muy bien puesta, y quien esta siempre a su lado apoyando, ayudando y a veces distrayendo los malos pensamientos.
Nosotros hemos decidido desde el primer momento estar ahi, la vida tiene que seguir, mientras haya vida. Un Beso Buitre y almiranta |
Animo polen!!! y un beso fuerte:tequiero:
RAF:capitan: Te mando un privado:sip: |
Animo Polen, y no dejes de asomarte por aquí, que eso siempre levanta la moral.
Además, con tantísimos fans, es lo menos. Que barbaridad, tres páginas en nada de tiempo :cid5: :cid5: :cid5: Tenemos el pañuelo los de la Caleta y hay que llevarlo parra Motril, así que a ver si te animas que será casi seguro el fin de semana del 31/03 al 1/04, es decir empezando la Semana Santa. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Venga Polen, la vida esta llena de desastres y tambien de cosas bonitas. Seguro que en estos momentos también vivis cosas interesantes pero que pasan casi desapercibidas.
Mira, además hay un planteamiento muy útil en estos casos: Cuanto peor es la situación, mas probabilidades tiene de entrar en fase de mejora. Todo son ciclos, y por ello lo malo tiende a terminarse y dar entrada a lo mejor... Todos estamos preocupados por ti, y eso es un ejemplo de las cosas bonitas que pasan a tu alrededor. Un beso :sip: :sip: :sip: |
Ya me imaginaba que la cosa no iría del todo bien cuando tarda tanto en aparecer la Polencilla, y por lo visto las razones son varias y demasiado importantes.
No tengo muchas más palabras de animo que las que te han dicho ya nuestros cofrades, y como no me quiero poner muy profunda ni terminar hablando de lo injusta que es a veces la vida, solo me remitiré a decirte una de las frases que tendriamos que poner en nuestra cabecera de la cama .... "Si la vida te da la espalda, tocale el culo con ganas" Me han dicho que lo mejor para no deprimirse y levantar el ánimo son unas flores y unos bombones :D http://img401.imageshack.us/img401/8...resivoszt3.jpg |
A ver. Polen está mal y a mí no me gusta que la gente esté mal. ¿Qué puedo hacer?. Qué sensación de impotencia se siente al no tener una varita mágica para poder hacerla sonreir.
Además, Polen, tiene un Daimio. Fue mi primer barco y cuando leía sus relatos en el barco, me hizo disfrutar buenos momentos recordando mis vivencias en el mío. Estoy tranquilo porque sé que el Daimio la va a cuidar, pero no estoy contento porque Polen está triste. Es curioso, pero mi imagen de Polen es el de que una joven que irradia vitalidad, alegría, ganas de vivir. Diría que es una de esas personas que DAN a los demás. Que les gusta regalar optimismo sin pedir nada a cambio. De esas que primero son los demás y después ...... TAMBIEN. Polen, quiero pedirte un favor. Lo reconozco, soy egoista, pero necesito que me des algo. Porfa dame una SONRISA Ves, yo que quería darte alegrías, no he sido capaz, no he sabido ..... PERDONAME Un abrazo |
Querida Amiga:
No hace falta decirte que tienes todos nuestros ánimos contigo, pero quisiera insistirte en que, como ya sabes, es necesario que tu te cuides para poder cuidar a otros. Desconecta un poco (o un mucho) cuando te sea posible (si, ya se que esto es más fácil decirlo que hacerlo). Es una carrera de fondo y hay que tomárselo así. Un fuerte abrazo. Germán. |
:tequiero: :tequiero: :tequiero: uno por cada miembro de la familia
|
Ole,ole,ole, esa es nuestra Polen!!!:pirata: :brindis: :brindis: :tequiero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25. |