![]() |
Re: vaya ostiazo!!
Cita:
j) Las acciones u omisiones del capitán, patrón del buque o práctico de servicio mientras se hallen en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, drogas tóxicas o estupefacientes a consecuencia de lo cual se pueda alterar su capacidad para desempeñar sus funciones Si le hicieron prueba de alcoholemia la ha ca..do. :calavera: ¿se lo merece? o fue un error de una persona de conducta intachable. :confused: Saludos [/quote] Me comí un 1 y pido disculpas; es el articulo 116 de la LEY 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante :brindis: |
Cita:
|
ME C.. .O EN SUS MUELAS Y EN TOS SUS MUERTOOOOOS!!!!!!
Pensar que mi amado Avalón estuvo en la trayectoria del pendejo ese.... Unas rondas por habernos librado :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: [/quote] Muchas gracias por reproducir el artículo, con lo espeso que voy estos días por el trabajo, me había leído la Ley de Puertos y se me había pasado este artículo. Ahora habrá que probar que lo ocurrido es porque estaba ebrio y no porque sea un salvaje con ansias destructivas... pero no parece difícil a tenor de lo expuesto ;) :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
:burlon:No os metais con el pobrecito inocente que iba tan tranquilo y le pusieron delante las lanchas y pantalan :burlon:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Unas rondas- que estoy seguro que sois piratas responsables . Mucha broma pero esto me recuerda el caso de los que hacen bromas con los accidentes de tráfico- espero que no sean víctimas.
El incidente que inicia el hilo me parece grave, el tipo un imbecil y espero que pague lo que toque. Lo siento pero cada vez soy mas intransigente con ese tipo de cosas- hay que saber beber y si no a pagar las consecuencias. He visto suficientes incidentes de tipos irresponsables y he visto suficientes averias que han causado. No me hacen gracia. Si bebes (mucho) no navegues y si navegas bebe con moderación. :barcopapel: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28. |