![]() |
Re: Otro Verano Mas Sin Gallardetes Para Tractores
Me apunten 5, porfa.
Choquero ... ... ... 4 Retrever. ... ... ... 4 Andreu10 ... ... ... 2 Breogan33... ... ... 2 Sachi... ... ... ... .. 3 Artur23... ... ... .. 2 Pin y Pon... ... ... 2 Fernanpep... ... ...2 Windi... ... ... ... 10 Manolo G. ... ... ..6 Pámpano. ... ... ..5 Y van .............. 42 Saludos y:brindis: |
Encantados de contar contigo Cofrade!!!.
:brindis::brindis::brindis: |
Parece ser que a los traperos también les van las medidas tractoriles, de aquí se deduce que al final el tamaño no importa... ... ...:meparto::meparto::meparto:
Windi, te veo usando los mini gallardetes como trapos en tu barco :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Pero, ¿cómo de "minis" van a ser? :nosabo: |
Cita:
|
20cmsx 40 cms, muy validos para cualquier tipo de mastil para estandartes, no para izar la mayor.
:brindis::brindis: |
Me parece que por ahora soy el mas retrasado.......
Actualizo y me sumo Choquero ... ... ... 4 Retrever. ... ... ... 4 Andreu10 ... ... ... 2 Breogan33... ... ... 2 Sachi... ... ... ... .. 3 Artur23... ... ... .. 2 Pin y Pon... ... ... 2 Fernanpep... ... ...2 Windi... ... ... ... 10 Manolo G. ... ... ..6 Pámpano. ... ... ..5 Surco................2 Y van .............. 44 Saludos y :brindis: |
Queridos compañeros, y sin embargo amigos...estamos a la espera de parabienes, todo el trabajo ya esta practicament realizado...creo que para el 10/11 de este mes, podremos dar el bocinazo de salida a la empresa de los gallardetes, y si el tiempo lo permite...y como somos tractoristas, si no hay viento...a nosotros que mas nos da!!!, a final de mes engalanaremos nuestros bajeles con la enseña de nuestra Taberna.
TENGO UN CAÑON VIEJO....QUE HACE UNOS AGUREJOS NUEVOS!!!...Y AHORA ADORNAO!!!. :brindis::pirata::brindis: |
Cita:
Ah! claro,con el "viento de la velocidad":eek: :brindis::capitan::brindis: |
NAVARCA, no seas malote!!!...:burlon::burlon::burlon:
|
Cita:
Pero si soy uno de los piratas más pacíficos de la Tabena...:santo::santo: ¿Verdad, Choquero? :rolleyes::rolleyes: :pirata::pirata::pirata: :brindis::capitan::brindis: |
Nos ha jo...io, a pedirle certficado de penales, a los del corredor de la muerte...!!!.
Anda que que lo teneis claro...eso me pasa por no mirar los amigos declarados...a ver Chokero...a que Navarca, es bueno??, anda dale una calada al trujen,...y luego mejor no me lo contestes!!!. :cid5::cid5::cid5::meparto::meparto::meparto: |
facilitando...
|
Cita:
Cita:
Bueno bueno, lo que se dice bueno, es sencillamente buenísimo, me refiero no como hombre de mar, que no, si no como persona, majo si que es el amigo Navarca. :brindis::brindis: |
Pues eso, que ya me tenias preocupado, varios dias sin decir ni pio, entrando en el foro...
A ver si mañana empezamos, y paso este hilo a uno que no ponga en duda que vamos a hacerlo, y los primeros te los mando de inmediato...para que puedas ponerlo en las concentraciones. No subes nunca por Murcia??. |
Cita:
Y cuando estén los gallardetes, espero que me los mandes calentitos calentitos, porque no me coge de camino Murcia para recogerlos. Ya he desempolvado un viejo mástil de inox y su tintero para colgarlo sobre la patronera de miu vieja Rodman. :brindis::brindis: |
Bueno, pues ya estamos...en marcha.:brindis::brindis::brindis:
|
Manda cuatro, golfo. :burlon::burlon:
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:nosabo: ¿Sabemos algo?
|
Cita:
Eso pasa por ir con prisas por esos mares de Dios... :meparto::meparto: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
No tanto como curiosos los traperos :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
:meparto::meparto::meparto:
Esta visto que donde las dan las toman. :meparto::meparto::meparto: |
:meparto::meparto:Choquero estas al quite joer que ties salidas pa to:meparto::meparto:¿Como se te ocurren toas? ¿Te queda tiempo pa currar? :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
Igual que los tractoristas la sentís por ver ondear gallardamente, con mesura y elegancia, el gallardete en los veleros... :meparto::meparto: Cita:
... Porque, voy a poner el dedo en la llaga: si el gallardete sirve para que nos identifiquemos los piratas de la Taberna, ¿cómo vamos a identificaros si navegáis a 25 o 30 kn, con un gallardete "chiquetito", y que además ondea, no en la dirección del viento, como Dios manda, sino siempre hacia popa? :nosabo::eek::rolleyes::calavera: :brindis::capitan::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 17134
En los tractores pequeñitos el gallardete ejerce de vela. y mira que bien luce:cunao::cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24. |