![]() |
Re: Venta de mi portaaviones...
Según me ha comentado un cofrade por teléfono, me ha dicho que ya lo ha vendido a un anticrisis, también me ha contado que ha tenido que rebajar el precio por que tenia algo de ósmosis en la cubierta, pero vendedor y comprador resultaron satisfechos con la compra-venta, los papeles los ha hecho una gestoría.
La mujer del comprador que también estuvo presente en la negociación, dijo que se encontraba muy agusto dentro del barco, como nunca se había sentido, según unos mirones, parece que la mujer tenia anemia y entre tanto hierro se encontraba muy agustito.:cunao: Saludos y rondas para el venderor:brindis: |
Amadísimos cofrades:
Después de comprobar el inusitado interés que la venta de mi portaaviones ha despertado, me he decidido ( no sin antes haberlo meditado junto a Bruna, la botella), a posponer la dicha venta. Los motivos son dos: Uno (o primero): Se están realizando muchas preguntas sobre el estado estructural y civil del portaaviones. Y no puedo contestarlas a todas con la deseada precisión, por lo que me estoy haciendo un lío de nombrar abogado, y los abogados cuestan caros... Dos ( o segundo): Se prevee un plan P (Plan portaaviones) por parte del ministerio de portaaviones, con ayudas de hasta 200 millones de Euros para la promoción de la venta de unos 100.000 portaaviones. Así que todo el que desee tener su propio portaaviones lo podrá adquirir en poco tiempo con dichas ayudas. Tres ( O segundo, porque he dicho dos): Mi portaaviones tiene un algo que lo hace especial. LLeva desde que entré en la taberna con el y me da un nosequéqueseyo deshacerme de el. ASÍ QUE DISCULPAD PERO RETIRO MI APARATO ¿? de una posible oferta de venta.Agradezco a todos los que se han interesado o han pujado alguna vez. (sobre todo aquel que me ofreció 16,34€) Suyos afectísimo queda: Cuarteroni. :brindis: |
:cagoento::cagoento::cagoento::eek:
M****a, ya tenía convencida a mi pantoja, y casi apalabrado con la EN de marín para que me dejasen atracar en Tambo!:calavera: Ya había hecho un contrato con la casa hempel por lo del patente :borracho: Pero eso... que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.:ancla: |
Cita:
Yo que había puesto esto para ver si la gente se desanimaba y me bajaba el precio... Bueno, compadre, pero me sigues dejando navegar en él, ¿non? :barcopapel: |
...si quieres redecorarlo, siempre te puedes inspirar en los giga de wally...
http://www.wally.com/Upload/p/piclib_giga_15_zoom.jpg ...y te quitas el problema de visitas inesperadas de los "pasaba por aqui con mi avioncito" |
Cita:
En cuanto quieras te pegas alguna vueltecita en el avión que quieras. (Antes quedaremos para darle esa manita de patente)... Cita:
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Había un cofrade que ya tuneó su portaaviones, no recuerdo bien, pero la foto sigue por ahí, lo mismo da ideas al futuro comprador. Yo ya comenté que por eso de la penalización en el rating no estaba interesado
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Ay! Zephyros, si no fuéramos tan pobres, seríamos ricos... :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Que alguien sirva una una ronda, que estamos mú secos!
Insisto en saber si ademas de los chalecos de capitan pescanova, que estoy busacando donde conseguirlos, esto está homologao pa ir a pescar al pantano. Ya le he puesto el enganche a mi Xsara pa el remolque. Porque tiene remolque, verdad?? Sin remolque no me interesa. Ah!!! Y los cañeros pa el carp-fishing! |
:pirata: Vale, el :sorry:poblema godo:sorry: que se plantea es el puente del Estacio, pero bueno, me llevaré a los miembros de mi club para que me ayuden a levantarlo, somos 450 por lo menos :mono::bailando::patron:yo creo que lo lograremos, caso contrario, contrataré unos cuantos "Licoteros" que le vendimos a "Ugo" mas los Saetas que vendimos a Ramses II,Y una vez efectuada la maniobra, saldré con mi :velero: y con la gasolina suficiente :cunao: dando las gracias :adoracion:a todo el personal que colaborará sin el menor de los intereses, ea pues, el tres salgo para el Estacio. Eso sí estaremos todos invitados :brindis: para la celebración de entrada en mi puerto del buque, Viva la ceche que me dieron, Tengo barco:mono::borracho2:Que gozada tío
|
Hola,
Yo soy Monsieur Choqueroi residente en Costa de Marfil, vengo a por este correo electrónico elevar a su conocimiento mi interés por su anuncio relativa a la venta de su Barca si es que siguen siendo pertinentemente adecuadas. Me gustaría que ustedes me en dichos un poco más sobre el estado actual del barca así como sobre el precio. Sabe también que querría recibir también fotografídas del barca. Por lo que se refiere al pago, opto por la transferencia bancaria con el fin de trabajar en la transparencia total visto el hecho que no tengo nadie con gafas en Espana para venir a ver el barco causa por qué es importante que usted enviarme fotos mejor tridimensionales. Como le lo tengo así bien digo bien, el pago del barca se hará por transferencia bancaria y el transporte de hará por un agente de tránsito quien le haré llegar al momento conveniente, este último encargarse también de poner el barca tiene mi nombre y de hacérmela llegar aquí en Costa de Marfil o para otro destino en el caso o llegamos a un acuerdo. Antes de eso gustaría que me tranquiliza sobre algunos puntos, a saber : - El consumo del barco. - ¿Si todos los papeles del barco están en norma? - ¿Si el coche sufrió modificaciones? (el coche del Skipper para mover por cubierta) - ¿Si el barco sufrió un accidente de circulación, navegación o aereo? - ¿De data cuándo la última visita técnica del barco? - ¿De data cuándo la última visita mecánica? - ¿Cuánto veces el barco tienen ella te cambian de propiedad? - ¿cuál es el precio definitivo del barco? Después de recepción de esta información, puede confirmarle mi solicitud de compra de su barco. Si bien a la espera de oír de usted tan pronto como sea posible, tiene mi más sincero saludo.. Cordialmente, Monsieur Choqueroi, de los Choqueroi de Costa de Marfil de toda la vie. :borracho::borracho::borracho: de sumito, que el alcohol y el jalufo lo tengo prohibido. |
Cita:
Mon asseseur de legalité le va a envoyer la documentación adequé pour votres comprobaciones. Je sui interessé en savoir si vous va a fer le pago en billetes o monedas de 10 ct. El coche del skipper no va inlcuido en le trato pour raison de que no me doné la gana (le tengo cariño al Bentley). Mejor.. no le envío nada, coja el metro y venga a verlo, que está muy plantoso en el muelle de espera de San Pedro del Pinatar. Atentamente, El del portavione... |
Cita:
Mi parecer que tu quiere timo a mi. Sobre envio de transferencia solo hablo con Monsieur Cuarteroni, no intermediarios picapleitos, please/ sil vous plaitex (sin cruzado magico) |
Estimado Monsier Coqueroi,
Yo haber pensado que tratarse de impostor intentando timar, por lo que lo mio ser burdo intento de timar a timador... ahora viendo que se trata de V.I. en realidad... qué tal unas :brindis::brindis::brindis: bien frías? ;) |
Cita:
Alá sea contiguo, herrrrrrmano. :santo: :santo: :santo: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
salud a todos :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Es un placé placentero indicarle, Monsieur Choqueroi, que este barca no se encuentra en situasión de venta ni mucho meno, que lo ha estao, pero ya no. Pero tal que cual poseo informasión fidedigna, que e informasión pero de la mucho mejó, de usotros que le venden barca ( y la moto si hase farta). Foto, foto, pero foto foto, no tenemo. Tenemos dibujo y yastá. Y visita, como visita tésnica tampoco porque el payo encargao de hasela esta de vacasiones. Lo que tenemo un montón son papele porque somo cartonero y de eso tenemo un montón. Asín como que estamo seguro que llegaremo a un acuerdo, le sito pa hablá del tema lo antes posible. Se despide de Usía monseñó, tentamente: Antonio Romero Yerbabuena. Abogado procuradó del Cuarteroni ese. |
Cita:
|
Cuarteroni cuidao, esto apesta a timo, te quieren dar gato por liebre. No se te ocurra contactar con tipajos de esa calaña!
:meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Lo siento, pero no me pega con el último pareo que me he comprado. :santo:
Otra vez será. :cool: :brindis::brindis: |
Monsieur Cuarteroni:
Yo ver claro ya sin gafas que no vender barca por plobrema sentimentá, pero yo soy creido que podemo haser negosio. Yo soy delegado en Costra de Perfil de los afamados Spray y vengo a hacerle oferta güena güena, tengo un stock a bajo de precio, barato barato, señol, en seguro que podemo llegá a un acuerdo. Le paso material gráfico de mi stock de Spray para su gozoso deleite, pero haga cuidado de no manchar pantalla de ordenador con la leite, que puede salpicar. http://www.elsingular.com/wp-content/images/990.pic.jpg Atentamente Monsieur Choqueroi, De los Choqueroi de Costra de Perfil de toa la vie. :D :D :D |
Monsieur Choqueroi, podría estar interesado en el kit completo, necesitaría conocer precio y resolver otra duda: ¿es necesario adquirir el spray también?
Atentamente Zephy :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40. |