![]() |
Re: Vendo velero biquilla
Arriba. El barco lo merece
|
Cita:
Lo de las fotos tiene su dificultad, porque la APPA no permite entrar como antes en la zona de varadero y menos aún subir y entrar en el barco. Pretenden que todo se haga mediante las empresas autorizadas. Parece que ha habido algunos accidentes y no están dispuestos a que que se les reclamen indemnizaciones. Saludos. Cita:
Pero el motivo de la venta es que he cambiado a otro velero de mayor eslora. Suerte con el cambio. Cita:
La verdad es que más o menos ésa es la situación, arrastro un resfriado que no hay manera de echar fuera. Me alegra verte emocionalmente más repuesta. No te perdono que hayas estado por Isla Cristina y no hayas dicho nada, espero que al menos hayas probado las gambas blancas. Saludos cordiales. |
Lo rescato del fondo.
|
¡Arriba!
Se han incluído nuevas fotos y actualizo el enlace: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...469574569.html |
¡Lo subo...!
|
¡Arribaaaa....!
|
arriba.......................
|
¡¡Arribaaa, que le hemos retocado el precio!!
|
¡Up, up, up!
|
Es muy majo. Con sus velas rojas....
Yo también tengo un biquilla,no lo cambio por nada (de momento). Cuando hay olas, las quillas se clavan en ellas y surfea de una manera muy chula, con mucha estabilidad. Tiene poco calado y por ello se puede navegar por canales, incluso muy cerca de la costa. |
Cita:
Saludos. |
Cofrade, míratelo pues al intentar abrir el enlace aparece un mensaje de "error".
Actualizado en "cosasdebarcos.com" el 24/8/2011 y 12.000 €. Suerte y un abrazo. |
Ya no aparece el mensaje de error, de todas formas actualizo el enlace y lo subo:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...469574569.html Saludos. |
Tanto el westerly de Bohemia, como el Mcwestwer y como no, el pequeño Tama son barcos "diferentes", difíciles de vender.
Tal vez es por eso que es tan difícil de entender que nos cueste tanto desprendernos de ellos sentimentalmente y una vez decidido, materialmente. Suerte para venderlo y al afortunado que lo compre. Drago, las velas son las originales o las has cambiado ? es que me toca y estoy pensando en hacerlas rojas también, no estoy decidido aún. |
Cita:
Las velas son las que traía el barco y la verdad es que estoy contento con ellas. Saludos y suerte en la venta. |
Cita:
Arriba y mucha suerte!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |