![]() |
Re: Puertos deportivos de Galicia . Comparativa
Cita:
|
Hola Cofrades
Una pregunta. El puerto deportivo de Muxia funciona? Si funciona, alguien puede comentar qué tal está? En la guía del Imray no aparece como tal, y la última noticia que he encontrado (cierto, del año pasado) da a entender que está cerrado :brindis::brindis: |
Guia Imray buena, Internet mejor.
Dale marcha al Google. Saludos. |
Cita:
Pero a efectos prácticos no hubo problema para amarrar. Te recomiendo ir hacia los pantalanes más cerca de tierra previa verificación del calado. Están más limpios porque los locales los utilizan para sus embarcaciones y las gaviotas se centran en los que no se usan. :brindis: |
Tienes toda la razón, aunque siempre es más fiable (por lo menos para mí) la información o recomendaciones de un cofrade que lo que se suele encontrar por ahí
En cualquier caso he encontrado en www.portosdegalicia.es una guía excelente y aparentemente actualizada de los puertos de galicia. Este es el puntero, por si es de utilidad para alguien Cita:
|
Cita:
Con el segundo,mucho ojo:......." .....guía excelente aparentemente actualizada....." Como te fies, tendrás sorpresas. Verás un monton de servicios que en la realidad no podrás confirmar. Saludos :brindis: |
Cita:
|
Hola a todos, diegocbr para servirles, aunque leyendo desde hace muuucho tiempo me animo a registrarme ya que hasta hace poco que tengo un bote..... saludos desde Pontevedra. una idea genial compartir la informacion de los puertos.
Mi excasa experiencia en Baiona, como sabeis esta Ronautica (desconozco su funcionamiento) el Monterreal club de Yates de Baiona, en la fiesta de la Arribada pague 11e por dia de un 8 metros, dos noches, ayuda a atraque y dessatraque, duchas constante servicios los que quieras el pueblo esta a pie a 1 minuto, marinero creo que 24 horas. eso es todo, me animo mucho al leer toda la info que poneis, en algun sitio parece que hasta compensa dejar el barco una semana y volver para la proxima jajaja saludos |
Cita:
En realidad la hay vienen a surtirte pero que alguien me corrija solo si piden mas de una cantidad determinada creo que 200l |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:28. |