![]() |
Re: Las consecuencias de no ir en cubierta.
siento lo ocurrido, pero por desgracia las motoras en el mar menor suelen hacer estos y otros muchos disparates, suerte con el seguro y los peritos.
|
Joder Shaman, con la embestida que te daria el animal ese de 58, es lo menos que te pudo pasar... :cagoento: Lo que me parece de una irresponsabilidad total es que en ese canal tan estrechito se permitan el lujo de ausentarse del puente y dejar el barco con el piloto automático.
Suponque que le habran hecho el test de alcoholemia... :borracho: porque hay que estar muy cocido para hacer eso.. Te deseo que se reparen todos tus daños lo antes posible. Salud :brindis: |
Shaman, lamento muchisimo que hayas tenido tan mal encuentro. Tambien me alegro que no hayas sufrido daños personales.
A proposito de esto me gustaria manifestar. - Que sueño con el momento de que ALGUIEN ponga coto a tanto ignorante e improdunte al mando de barcos a motor de grandes esloras y potencia. - Que no se quede todo, en reparar los daños sufridos por tu barco. Deberian sancionarle por improduncia temeraria. DENUNCIA. - Estoy hasta los webs de ver a barcos de grandes esloras navegando por aguas restrigidas como el Mar Menor a grandes velocidades ignorando preferencias de paso,..... ignorandolo todo,..... los demas, pobretones con sus barquichuelos. ¡Que se aparte ellos!. Animo Shaman, pero pide responsabilidades. Hechos asi no deben repetirse. Un abrazo. |
Cita:
No hace mucho un cofrade, que tenía la jarcia recién ajustada para las regatas, embarrancó yendo con espi a unos 6kn. Fue un trompazo importante que se pudo reparar pero el palo y la jarcia no terminada de ir bien. Estuvimos unas buenas horas intentando trimarlo de nuevo sin éxito, hasta que vino un profesional del tema y dió el visto bueno. Recuerdo que por ejemplo el diagonal medio de br estava casi en banda ya que el tensor fallaba, y te aseguro que antes d eembarrancar estaba de coña. Evidentemente no es el mismo tipo de accoidente pero quizás la sacudida que tuvo que soportar la jarcia en ambos casos fue parecida :nosabo::nosabo: Yo intentaría ponerlo en manos de alguien experto para ganar algo de tranquilidad, aunque por otro lado mientras el seguro lo cubra repara o sustituye todo lo que puedas, por pequeño que sea. Ánimos con los próximos días que seguro que serán pesadillos :brindis: |
Cita:
Lo siento por el barco y me alegro de que todo el mundo este bien aunque solo sea fisicamente. Salud y :brindis: |
Ufffff ... menos mal que lo principal, vuestra integridad física, no ha sufrido daños. Lo demás tiene arreglo y el infractor debiera recibir una buena sanción.
:brindis::brindis::brindis: |
Un saludo Shama,siento mucho lo ocurrido, me he visto en las dos posiciones, una casi arrollador y casi arrollado bastantes veces...y en ambas situaciones me he llevado un susto morrocotudo.
Suerte y paciencia...una pena. Salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28. |