La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Temporal en el Cantábrico. Foto. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44549)

Gota 08-11-2009 23:33

Re: Temporal en el Cantábrico. Foto.

Bandit, alto nivel de exigencia el tuyo. La foto es de escándalo!!

La de Xarpa también me gusta mucho, pero es que Bandit es una estrella de la fotografía!!

la mar salada 09-11-2009 02:03

buenísimas las dos... el día no daba para más, supongo que ha sido gris tirando a negro-negrísimo como aquí y donde no hay mata no sale patata... si no hay color solo queda pintarlo, ja,ja,jaaaa, Como no tenía coche no he podido salir (más bien me ha dado una pereza total), pero os pongu una foto del principio dekl temporal, cuando veníamos de Castro el domingo a la tarde después de la regata (que ganamos, por cierto) Aún había luz y color...

Xarpa 09-11-2009 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Altair_ (Mensaje 691720)
Cofrade Xarpa..... Esta foto es tambien buena...pero habría salido mejor y más espectacular ( ya te habrás dado cuenta) con el teleobjetivo más largo..¿ un 300 quizá? ( no sé la distancia desde donde la sacaste) Pero Bandit tenía un "canuto lleno de cristalicos" más largo.
La foto me gusta.

Un saludo con viento forano ( más flojo que el de Santander) :sip:

Altair_

Tienes toda la razón. Objetivo: 105, distancia: 2.88 Km.!!!!!
:brindis::brindis:

API 09-11-2009 09:26

Desde luego las fotos son espectaculares, yo nací en Sevilla pero mi familia materna es de Bilbao y conozco el Cantábrico desde muy pequeño.

Las sensaciones que trasmite el Cantábrico cuando esta revuelto no son comparables con lo que se ve por aqui. Muchas gracias por las fotos.:cid5:

Embat 09-11-2009 09:34

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 691157)
Sigue el temporal azotando nuestras costas. Lluvia intensa. Vientos muy fuertes, con rachas de 6o nudos y olas..... como la de la foto, saltando por encima de la Isla de Mouro hasta tapar el faro.:eek:

La foto técnicamente es malisima. Llovia a mares y con ese viento no hay quien enfoque. El trípode.... hubiera salido volando.

El fotógrafo.... un inútil.

La altura de la isla será de entre 8 y 10 metros. Y el faro como poco 12 ó 14 metros. Para que os hagais una idea.

Muchas gracias a Bandit y Xarpa.
Los días de temporal, siempre ha sido un clásico bajar a verlo. Y para los que estamos fuera, un placer abrir esta ventana y ver las fotos.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:
Embat

Asen 09-11-2009 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 691159)

:eek::eek::eek::eek::eek:

muy buena foto, vaya que si!!

:brindis:

Navarca 09-11-2009 11:55

Cita:

Sigue el temporal azotando nuestras costas. Lluvia intensa. Vientos muy fuertes, con rachas de 6o nudos y olas..... como la de la foto, saltando por encima de la Isla de Mouro hasta tapar el faro.:eek:

La foto técnicamente es malisima. Llovia a mares y con ese viento no hay quien enfoque. El trípode.... hubiera salido volando.

El fotógrafo.... un inútil.

La altura de la isla será de entre 8 y 10 metros. Y el faro como poco 12 ó 14 metros. Para que os hagais una idea.

Amos, Bandit, no seas modesto... la foto es, en dos palabras (como dijo el admirado maestro Jesulín) IM - PRESIONANTE.

Veo que la tienes registrada, luego no es la primera foto que haces, y eso me dispensa de decir que, como sabes mejor que yo, una foto no es el enfoque, ni el encuadre, ni el color, ni el "ruido"...

Una foto es lo que tú quieres transmitir con ella, lo que quieres que sienta el que la ve, y desde esta perspectiva, la foto es una pasada, porque nos transmite la fuerza de la naturaleza en su estado más puro.

El hecho de que la hayas pasado a blanco y negro es importante, porque le da mucho más dramatismo a la naturaleza desbocada...

Y el hecho de que esté ligeramente desenfocada (¿seguro que no es intencionado?) refuerza esa sensación de que, ante la fuerza de los elementos, todo se tambalea...

MAGNÍFICA FOTO, Bandit.:cid5::cid5:

:brindis::capitan::brindis:

Embat 09-11-2009 12:14

Cita:

Un poquillo más. La linterna tiene una altura sobre el mar de 38 metros :eek:
La torre del faro tiene 18 y un poco más.
Embat

Invitado 09-11-2009 12:46

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 692006)
Un poquillo más. La linterna tiene una altura sobre el mar de 38 metros :eek:
La torre del faro tiene 18 y un poco más.
Embat

Eso me parecía a mí pero sobre todo no quería exagerar. El sábado por la tarde ví entrar entre Mouro y Santa Marina (por el otro lado no hay coj...) a un barco de coches y era espectacular ver las escoradas, de verdad, había momentos en los que parecía que no iba a recuperar.

Me he pasado el fin de semana mirando el mar, más mojado que un pollo, eso sí.

Embat 09-11-2009 13:34

A ver si tengo yo esa suerte en Navidad. Me suelen tocar con temporal, o solecito y calma. Este año creo que toca temporal :rolleyes:
Embat

Invitado 09-11-2009 18:59

A ver si nos tomamos un blanco de una santa vez, cariño.

Embat 09-11-2009 19:11

Pues va pareciendo que este año sí, ya que hay días suficientes como para "aparcar" familia, y ver a los amigos un ratillo :sip: (dará tiempo hasta para comprar una buena berza...)

Embat

KUMI 09-11-2009 19:11

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 692269)
A ver si nos tomamos un blanco de una santa vez, cariño.

Y yo ? es que no hay manera :cool: y eso que fui el primero en decir que la foto es una passssaaada :sip:.

Esperare mi turno... :o... paciencia... :cunao:

Saludos D. Fernando :adoracion:

Dibujito 09-11-2009 19:16

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 692282)
Y yo ? es que no hay manera :cool: y eso que fui el primero en decir que la foto es una passssaaada :sip:.

Jjajaja KUMI:burlon:

KUMI 09-11-2009 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Sr Smith (Mensaje 692286)
Jjajaja KUMI:burlon:

Dibujito que te las cargas, eh !! :cool:

:cunao::cunao:

Dibujito 09-11-2009 19:22

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 692293)
Dibujito que te las cargas, eh !! :cool:

:cunao::cunao:

mira el hilo del Capitan Puma,los traperos somos todos unos pijitossss:cunao:

KUMI 09-11-2009 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Sr Smith (Mensaje 692298)
mira el hilo del Capitan Puma,los traperos somos todos unos pijitossss:cunao:

:cool: ya he dejado mi opinión sobre el tema en el hilo, anda que.... :cunao:

chemamoreno 09-11-2009 19:27

¡¡Mancantao tu birria de foto oyes!! :cunao::cunao:

¿Será que me gustan las fotos malas?:nosabo:

PD: Un gusto verte por aquí.

aguilare 09-11-2009 20:00

Espero que la próxima vez me lleves contigo. No te preocupes, el café lo pago yo..... Mira que dejarme solo viendo la regata de los "j" ...

Freus 09-11-2009 20:39

Qué exigencia chico! vaya maravilla de foto!!!! :adoracion:

Cita:

Ay, el angelito que está celosillo! :cunao:

Freus :D

Invitado 09-11-2009 20:54

Cita:

Ya sabes, Kumito, que para mi tu eres el primero y los demas... sucedáneos. :cool:

KUMI 09-11-2009 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Freus (Mensaje 692415)
Qué exigencia chico! vaya maravilla de foto!!!! :adoracion:

Ay, el angelito que está celosillo! :cunao:

Freus :D

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 692439)
Ya sabes, Kumito, que para mi tu eres el primero y los demas... sucedáneos. :cool:

Toma, toma y toma !! :mono:

Se me vayan poniendo en la cola si quieren salir en la foto :cunao:

PD: Freus :tequiero:, a ti te dejo colar :sip:

Manelaudaz 09-11-2009 22:05

Cita:

Originalmente publicado por la mar salada (Mensaje 691826)
buenísimas las dos... el día no daba para más, supongo que ha sido gris tirando a negro-negrísimo como aquí y donde no hay mata no sale patata... si no hay color solo queda pintarlo, ja,ja,jaaaa, Como no tenía coche no he podido salir (más bien me ha dado una pereza total), pero os pongu una foto del principio dekl temporal, cuando veníamos de Castro el domingo a la tarde después de la regata (que ganamos, por cierto) Aún había luz y color...

Luis, !que bonito es Castro, mas son las Castreñas, quien pudiera ir a bailar con ellas,,,,,,,,,,,,dice la canción.

Muy bonitas las fotos enhorabuena.

Saludos

Invitado 09-11-2009 22:14

Cita:

Originalmente publicado por aguilare (Mensaje 692373)
Espero que la próxima vez me lleves contigo. No te preocupes, el café lo pago yo..... Mira que dejarme solo viendo la regata de los "j" ...

La próxima vez te llamo, me hubieras venido bien para aguantarme el paraguas (de titanio). Qué chupa, Kike!

SanTelmo 11-11-2009 00:01

lamarsalada opino lo mismo que han dicho antes: qué bonito es Castro :tequiero:

Bandit chaval, modestia mal entendida o no, tu foto es de poster no le tiene nada que envidiar a esos que han contado y que tenemos la mayoría que amamos el mar del famoso faro de Bretaña...

Felicidades y haznos un favor: sigue haciendo fotos y cuando tengas un rato, nos pones las buenas :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17.