![]() |
Re: Felicitats Rom !!
:pirata::pirata::pirata:Eyyyyyyyyy Rommmmmm. Casi se me pasa.
Muchas felicidades "alma gemela":cunao::cunao:. Ya sabes que cuando te felicitan a tí, me da un vuelco el corazón pensando que ya me ha llegado otra vez el cumpleaños, pero todavía nos queda un poquito:D. Besos para los dos. |
Cita:
|
Esto si es economía
¡¡ MOLT D'ANYS, ROM !! :cunao::brindis::cunao: |
:brindis:
casi me se pasa :pirata::pirata::pirata: a tu cuenta :borracho: :borracho: :borracho: :capitan::capitan: |
Si es Santo o Cumpleaños no importa.
ROM debe ser felicitado a diario. FELICITATS ¡¡¡¡ |
Mis felicitaciones a tan insigne cofrade de esta preciada casa...MUY FELIZ CUMPLE!!!!:adoracion::brindis:
|
Anda... ya he vuelto a quedar como un rom cualquiera.
No había visto esto. :sorry: Como cayó en fin de semana ... Ni se me ocurrió que en este subforo er Kumi estaría "haciendo de las suyas". :cunao: MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :brindis: |
Joe!!! yo casi me quedo sin "rom" :D
la tarta ya da igual, pero el ron que no falte!!:pirata: Parabéns!!! :brindis: |
Salinger y tu sóis como el blanco y el negro, vaya fama, ya tienes gafas oscuras?
Bueno, para que luego no digas, que Romà o Roman jo en conec alguns. Petonets :brindis: Joan |
Cita:
:brindis: mu bien ahora pasa por caja que estamos jartos de beber a tu cuenta:borracho: :capitan::capitan: |
Cullons Rom, ya cami del xixanta :brindis::brindis:
Un poca tarde, pero bueno, que cumplas muchos más, Muchas Felicidades :brindis::brindis: |
:brindis::brindis: me uno a las felicdades...
|
Ni brotes verdes ni leches, seguimos en crisis y reciclando hilos
Mira si estamos jodidos que hago copy/pegy del 2009 pa no gastar tinta :cunao: Para nuestro Rom lo que haga falta Cita:
PD: Natacha, tranqui que tienes los mismos que ayer !! :tequiero: Jordi :brindis::brindis: |
Respuesta: Felicitats Rom !!
Rom ni el cap se setmana ni el temporal et lliuren "de un buen tirón de orejas" :cunao:
Moltes felicitats!! :brindis: |
Está bien que KUMI rescate este hilo. Ya sabes que las malas lenguas decían que, si te hacen la prueba del carbono 14, peta el cuenta vueltas de la máquina :cunao::cunao::cunao:
Que cumplas muchos más y, sobre todo, que los cumplas feliz. :brindis::brindis::brindis: |
:cunao::cunao:Muchas felicidades!!! (el año pasado se me pasó)
|
Cita:
Windi, que años ya tiene unos cuantos !!!:cunao: Hoy es su Santo :santo: :brindis::brindis: |
Me uno a las felicitaciones, ya sean por onomástica o cumpleaños...
MUCHAS FELICIDADES....:brindis::brindis::brindis: |
¡¡Es que no escarmiento!! Cada vez que veo este hilo felicitando a Rom, me dá un nosequé pensando que ya cumplo otra vez:cunao::cunao::cunao:. Y no es su cumple, es su Santo, así que Felicidadessssssssssssss:brindis::brindis:
(estoy contenta porque todavía nos queda muuucho para tener un añito más:D) |
Cita:
|
:brindis:
:borracho: a tu cuenta :borracho: y que pagues muchas mas :brindis: :capitan::capitan: |
Cita:
:sip: |
Cita:
Felicidades tú... :cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
jajajajaja.... ni me había enterado!!! :cunao:
Estáis bien piraos!! :meparto: Pues nada... que muchas gracias!! Tomaros lo que queráis que paga el de siempre. Salut :brindis: PD. Y que susto cuando he visto lo de "Felicitats Rom".... jajajajajaja |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44. |